est
Consultá el Padrón Provisorio

Novedades de Fuero Electoral


Personas ciegas

El Tribunal Electoral dispuso que las personas ciegas que no puedan ejercer el voto por su cuenta con la plantilla braille, puedan ser acompañados por la Autoridad de Mesa; por el Fiscal Público Electoral, o por persona de su confianza, a los fines de colaborar en los pasos necesarios para emitir el voto mediante la boleta única.


Personas ciegas


Refrigerio para autoridades de mesas y fiscales públicos

Se abonará anticipadamente a las autoridades de mesas y a los fiscales públicos electorales, mediante depósito en las respectivas cajas de ahorro sueldo, la suma de PESOS CIENTO VEINTE ($120), en concepto de refrigerio.


Pago de Refrigerio


Padrón electoral

El Tribunal Electoral informa que el padrón definitivo de electores se encuentra impreso y exhibido conforme a lo establecido en el cronograma electoral, en consecuencia para realizar reclamos por errores u omisiones en el padrón de electores, deberá contactarse con la Secretaria Electoral del Juzgado Federal N° 1 a los Teléfonos: (0351) 4334650/59/53/60 - Dirección: Concepción Arenal esq. W. Paunero, ciudad de Córdoba - Web: http://www.electoral.gov.ar/

http://www.electoral.gov.ar/


© Copyright 2019 | Caseros 684 – Córdoba – C.P. X5000AHN – Argentina

juzelec-cba@justiciacordoba.gob.ar | (0351) - 4481010 - 4481610