Novedades de Fuero Electoral


Agregados al padron

El Tribunal Electoral resolvió que los únicos que podrán ser incorporados a una mesa de votación -siempre que figuren inscriptos en el circuito (localidad) en que se desempeñan-, son: 1.Autoridades de mesas de votación; 2.Fiscales públicos electorales; 3.Fiscales partidarios de las mesas que fiscalizan. 4. Fiscales partidarios generales solo votan en la mesa que están empadronados (no se pueden agregar). 5. Las Fuerzas de Seguridad que no figuren inscriptos en las mesas del establecimiento asignadas a su custodia, están exentos de la obligación de votar (no se pueden agregar).



Capacitación en la Policía de la Provincia Córdoba

El Tribunal Electoral dictó el día 18 de junio una capacitación sobre su desempeño en las elecciones a Policías de toda la provincia en la sede de jefatura.



Informe previo

El Tribunal Electoral recuerda a las agrupaciones políticas que participan de las elecciones provinciales del 5 de julio que conforme a lo establecido en el artículo 230 del Código Electoral deberán presentar un INFORME PREVIO de aportes privados recibidos con indicación de origen, monto y destino de los mismos.



© Copyright 2018 | Caseros 684 – Córdoba – C.P. X5000AHN – Argentina

juzelec-cba@justiciacordoba.gob.ar | (0351) - 4481010 - 4481610