est
Consultá el Padrón Provisorio

Novedades de Fuero Electoral


Informe previo

El Tribunal Electoral recuerda a las agrupaciones políticas que participan de las elecciones provinciales del 5 de julio que conforme a lo establecido en el artículo 230 del Código Electoral deberán presentar un INFORME PREVIO de aportes privados recibidos con indicación de origen, monto y destino de los mismos.



Campaña electoral

El Tribunal Electoral recuerda a los medios electrónicos de comunicación que deberán adicionar un veinte por ciento (20%), sin costo alguno de la totalidad de espacios que hubiera contratado este Tribunal para la divulgación de las propuestas programáticas, planes de trabajo y plataformas electorales de los partidos y alianzas que participan en las elecciones del 5 de julio de 2015, durante los últimos diez (10) días corridos anteriores a la veda electoral, es decir desde el día 23 de junio a las 8 hs. hasta el 3 de julio a las 8 hs. A los mismos efectos y durante el mismo lapso, los periódicos de edición provincial destinarán una (1) página por edición.



Todas las boletas de sufragio

El Tribunal Electoral en cumplimento de lo dispuesto en el artículo 58 del Código Electoral Provincial (Publicidad de Modelos de Boletas) pone en conocimiento del electorado de Córdoba los modelos de boletas únicas de sufragio con las cuales se votará en todas las localidades de la provincia el próximo 5 de julio de 2015.

http://www.justiciacordoba.gob.ar/busvisor/


© Copyright 2019 | Caseros 684 – Córdoba – C.P. X5000AHN – Argentina

juzelec-cba@justiciacordoba.gob.ar | (0351) - 4481010 - 4481610