Se entregaron computadoras e impresoras a la Justicia de Paz

Fue en cumplimiento de un acuerdo entre el Poder Judicial de Córdoba y los ministerios de los ministerios de Gobierno y Seguridad y de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia

Este mediodía se llevó a cabo en la Sala de Subastas del Poder Judicial de Córdoba (Arturo M. Bas 244, de la ciudad de Córdoba) la entrega de computadoras e impresoras en el marco del Proyecto de Conectividad de la Justicia de Paz.

Del acto participaron el vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Rubio; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Luis Angulo; el ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Juan Carlos Massei; el administrador General del Poder Judicial, Ricardo Rosemberg; y el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo de Toro; entre otras autoridades gubernamentales y judiciales.

En la oportunidad, recibieron los equipos informáticos los jueces de Paz de los departamentos de Colón, Punilla, Río Primero, Río Segundo, San Justo, General San Martín y Tercero Arriba, presentes en el acto. La entrega de computadoras e impresoras se hizo en cumplimiento del Convenio Marco de Cooperación suscripto en noviembre de 2016 por el Poder Judicial de Córdoba y los ministerios de Gobierno y Seguridad y de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba.



Imágenes:

Conectividad 02