Inauguraron la nueva sede del Juzgado de Paz de Monte Buey

El acto se celebró el viernes 6 de abril. Contó con la presencia del administrador General de Poder Judicial de Córdoba, Ricardo Rosemberg.

El acto de inauguración de la nueva sede del Juzgado de Paz de la localidad de Monte Buey se llevó a cabo el pasado 6 de abril. Participaron de la ceremonia el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; el administrador General del Poder Judicial, Ricardo Rosemberg (que fue declarado “Huésped de honor de la localidad”); el defensor del Pueblo Adjunto Hugo Pozzi; el intendente de la localidad del sudeste cordobés, Edwin Riva; el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo De Toro; y la titular del Juzgado de Paz Silvina Pigliapoco.

Los fondos para la construcción del inmueble fueron aportados por el Gobierno provincial y administrados por el municipio, mientas que el Poder Judicial de Córdoba se hizo cargo del equipamiento y el mobiliario del nuevo juzgado.

Además de las autoridades mencionadas, asistieron al acto jueces de paz de la zona, integrantes de organismos gubernamentales, municipales y judiciales, representantes de instituciones locales y vecinos de la comuna.