Referencia: 7460A

Resumen del caso

Fecha aproximada de nacimiento: enero 1970
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Ciudad de Córdoba


Mi nombre es Norma Nidia, nací el 17 de Julio de 1970 en la Maternidad Nacional de la ciudad de Córdoba. Allí trabajaba un tío adoptivo, José Alberto (hoy fallecido), que fue quien estableció el contacto con mi padre de crianza. A los tres meses de nacida fui retirada de la Maternidad por mis padres, quienes me inscribieron como hija propia con su apellido, pero manteniendo el nombre que me había dado mi mamá biológica. Hasta la edad escolar mi familia y yo vivimos en Colonia San Bartolomé, zona rural ubicada entre las localidades de La Francia y Villa Concepción del Tío, Provincia de Córdoba. De mi madre biológica no tengo ningún dato pero en una ocasión, cuando comencé a buscar datos en el pueblo, una vecina de Villa Concepción del Tío me contó que una señora se había presentado en el domicilio de mis padres, pero mi madre la echó. Esto debe haber ocurrido alrededor del año 1978 en que comencé la escuela.

Tengo información

Colabore con quienes buscan su identidad

En esta sección se publican relatos breves sobre casos de búsqueda de identidad clasificados como “de difícil resolución”. Se pide a la comunidad, en general, que colabore con las búsquedas en caso de que el relato les resulte familiar y tengan datos para aportar y ayudar a otras personas a conocer sus orígenes biológicos.

Si conoce información sobre alguna de estas búsquedas escriba un correo electrónico a derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar con sus datos de contacto y el número de referencia de la búsqueda en la que podría colaborar.

Contacto

Ab. Wilfrido Pérez
Defensor Oficial Penal. Abogado - UNC.
(0351) 4481000-4481600 int.10082/10086
derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar
Arturo M. Bas 250 Subsuelo

¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+