Concursos Vigentes al 23/04/2018

Nº 80 del Año 2018

Prosecretario Letrado para las Cámaras y Fiscalías del Fuero Contencioso Administrativo del Centro Judicial de Capital.

MATERIAL DE ESTUDIO - SAC

ACORDADAS SAC: Se encuentran publicados en la Sección "mas info" Acuerdos Reglamentarios sobre SAC. Se aclara que los mismos son de referencia y orientativos para el estudio, no así los únicos. (Novedad publicada el 20/03/2018 a las 10:53 hs)

______________

APERTURA DE INSCRIPCIONES

Los interesados podrán inscribirse hasta el 18/04/2018 a las 14:00 hs. a través del Portal de Aplicaciones como así también desde el Sitio Web Oficial del Poder Judicial de Córdoba –Sección Concursos de Cargos. IMPORTANTE: Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. (Novedad publicada el 13/03/2018 a las 14:04 hs)

______________


Nº 1035 del Año 2017
La inscripción ha vencido el día 07/03/2018 a las 02:00 p.m.

Meritorios definitivos, interinos, suplentes o contratados en el Área Jurisdiccional -Programa 920- y en la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal para cumplir funciones de Sumariantes, en las Unidades Judiciales de esa repartición -Programa 921- para los Centros Judiciales de Capital y del interior de la Provincia (de Primera a Décima Circunscripción).

JORNADA INFORMATIVA – AULA MAGNA – FACULTAD DE DERECHO UNC 12/04/2018

Podrá acceder a la filmación completa del evento y a la presentación en power point expuesta en dicha jornada desde el link: https://drive.google.com/drive/folders/1I1cKOD3Lo_crVrDLrX067DzLNMZTVTjV (Novedad publicada el 13/04/2018 a las 15:29 hs)

_______________

EXAMEN – MATERIAL DE ESTUDIO ORIENTATIVO – EXHIBICION DE DOCUMENTACION ORIGINAL

EXAMEN DE CONOCIMIENTO JURÍDICO: Atento las consultas recibidas, se informa que el mismo se tratará de una única prueba para ambos Programas (920 y 921). El examen estará conformado por 80 preguntas.

MATERIAL DE ESTUDIO ORIENTATIVO: El Tribunal Examinador pone a disposición nuevo material de estudio orientativo, el que se encuentra disponible en el link https://drive.google.com/open?id=1ypUnypnIZz3LC5rNTvsmVQdLBkI-T8g3

Se informa además que se subsanó la omisión de las páginas 80 y 81 del material “Principios del Derecho Laboral”.

EXHIBICION DE DOCUMENTACION ORIGINAL: Se recuerda que el postulante deberá conservar la documentación adjuntada en la inscripción ya que le será requerida a quienes aprueben el examen, para la correspondiente compulsa. En caso de extravío deberán exhibir la denuncia policial correspondiente y acompañar el nuevo ejemplar. (Novedad publicada el 12/04/2018 a las 12:50 hs)   

______________

 

JORNADA INFORMATIVA

El día jueves 12 de abril de 2018 a las 18 hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, se llevará a cabo una jornada informativa respecto del presente concurso. La asistencia no es obligatoria. El evento será filmado y luego publicado en forma completa por este medio. (Novedad publicada el 10/04/2018 a las 12:20 hs).

______________

 

INSCRIPTOS PRE-ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS

Se comunica a los Sres. Concursantes que en la Sección “Mas Info” se encuentra publicada la Resolución del Área de RRHH Nº 176 del 22/03/2018 mediante la cual se da difusión al Listado de Inscriptos pre-admitidos y no admitidos. Por consultas comunicarse al correo electrónico: concursoingresantes@justiciacordoba.gob.ar (Novedad publicada el 22/03/2018 a las 15:15 hs)

______________

SITUACIÓN ANTE LA NUEVA CONVOCATORIA (Ac. 1035/17)

 

Se informa que por Resolución N° 19 de fecha 08/03/2018 el Administrador General resolvió: “INFORMAR a los aspirantes del Orden de Mérito resultante del Concurso convocado por Ac. N° 22/13 Serie “A” que hayan estado temporalmente designados y estén a la espera de ser llamados nuevamente, o estén designados en base a dicho listado en Dirección General de Policía Judicial, o estando designados actualmente se desvinculen porque la suplencia que están desempeñando se termina antes del vencimiento del listado referido: NO TIENEN OBLIGACIÓN DE RENDIR el actual llamado (Ac. N° 1035/17); pues TIENEN PRIORIDAD de ser DESIGNADOS con antelación a los Órdenes de Mérito venideros” (Novedad publicada el 08/03/2018).

______________

VENCIMIENTO PLAZO DE INSCRIPCION

Se recuerda que hoy 07/03/2018 a las 14:00 hs. vence la inscripción al presente concurso. Oportunamente se publicará el listado de inscriptos “pre-admitidos”, luego de analizar los datos y constancias adjuntadas por los aspirantes en la inscripción (Novedad publicada el 07/03/2018 a las 12:20 hs).

______________

 

PRÓRROGA DE PLAZO DE INSCRIPCION

Se informa que mediante Acuerdo Nº 86 Serie “A” del 26/02/2018, publicado en la Sección "Mas info", el TSJ resolvió prorrogar la inscripción al concurso hasta el 07/03/2018 a las 14:00 hs. (Novedad publicada el 27/02/2018 a las 12:20 hs).

______________

 

REQUISITOS FORMALES PARA LA PRE ADMISION

Se encuentra publicado en la Sección "Mas info" el Acuerdo Nº 2 Serie "A" del 05/02/2018, en el que se destacan los requisitos formales que debe tener la documentación a adjuntar para la pre- admisión. (Novedad publicada el 08/02/2018 a las 14:30 hs).

______________

 

APLICATIVO SUGERIDO PARA SUBIR ARCHIVOS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Se informa a los Sres. concursantes que se pone a disposición un aplicativo con la finalidad de sugerir una posibilidad de formatear el tamaño de los archivos para poder subirlos al momento de la inscripción a la presente convocatoria, podrá acceder al instructivo en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1ypUnypnIZz3LC5rNTvsmVQdLBkI-T8g3 (Novedad publicada el 12/01/2018 a las 09:00 hs).

______________

 

MATERIAL ORIENTATIVO PARA ESTUDIO

Se informa a los Sres. concursantes que el Tribunal Examinador pone a disposición Material orientativo para estudio al que podrá acceder en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1ypUnypnIZz3LC5rNTvsmVQdLBkI-T8g3 (Novedad publicada el 28/12/2017 a las 12:52 hs).

____________


TEMARIO DE EXAMEN

Se encuentra disponible en “MAS INFO” al Acuerdo N° 1086 que aprueba el Temario sobre conocimientos jurídicos. Además se informa que, en el transcurso del período de inscripción, el Tribunal Examinador pondrá a disposición a través de este sitio un material de estudio para los aspirantes.

ANALÍTICOS CON EQUIVALENCIAS

Ante reiteradas consultas se aclara que si en el certificado analítico donde cursa actualmente no constan las notas de aprobación de dichas equivalencias, el aspirante deberá acompañar constancias (resolución decanal, certificado analítico de la anterior universidad, etc) donde figuren la/s materia/s considerada/s para la equivalencia y la/s nota/s respectiva/s. Caso contrario, se considerarán aprobadas con una nota mínima de cuatro (4) puntos para el cálculo del promedio exigido para la admisión al presente Concurso. (Novedad Publicada el 21/12/2017 a las 9:41hs)IMPORTANTE: El Certificado Analítico que se adjunte en la inscripción DEBE ESTAR FIRMADO por la autoridad académica competente y en el mismo DEBEN CONSTAR: Nº de Plan que cursa, materias aprobadas, fechas de exámenes y promedio general con aplazos, si tuviere, o en su defecto la leyenda “no registra aplazos” CASO CONTRARIO NO SERÁN ADMITIDOS. (Novedad publicada el 13/12/2017).

______________

 

INSCRIPCIÓN

Los interesados podrán inscribirse hasta el 28/02/2018 a las 14.00 hs. El formulario podrá ser completado SÓLO UNA VEZ por persona, al hacerlo debe elegir si se inscribe para el programa 920 y/o 921 y tiene carácter de declaración jurada. Antes de realizar la inscripción a este concurso se recomienda LEER detenidamente el Acuerdo de convocatoria publicado en “MAS INFO” que explica los términos y condiciones de este llamado.

DOCUMENTACIÓN: al inscribirse deberá adjuntar: 1) DNI (frente y dorso). De no contar con el mismo, adjuntar algún documento expedido por organismo oficial con foto (ej. Pasaporte, Cédula Federal, Carné de Conducir, etc.) y constancia de solicitud de nuevo DNI ante el Registro Civil; 2) Certificado Analítico de la carrera en donde consten el Nº de Plan que cursa, materias aprobadas, fechas de exámenes y promedio general con aplazos, si tuviere, o en su defecto la leyenda “no registra aplazos”. El certificado deberá tener fecha de emisión de los meses de noviembre 2017 a febrero 2018 y estar firmado por la autoridad académica competente; 3) Si registra equivalencias, deberá acompañar las constancias donde figuren la/s materia/s considerada/s para la equivalencia y la/s nota/s respectiva/s. El postulante DEBE CONSERVAR LA DOCUMENTACIÓN requerida y adjuntada en la inscripción ya que la misma deberá ser acompañada en el momento de la compulsa que oportunamente se indique.

PRE-ADMISIÓN: se realizará conforme las constancias adjuntadas al momento de su inscripción. No serán admitidos quienes no adjunten en tiempo y forma la documentación requerida o si de las constancias adjuntadas no surgen los datos necesarios para analizar la admisión.

CORREO ELECTRÓNICO Y SEGUIMIENTO DEL PROCESO: El correo indicado por el aspirante al momento de la inscripción se usará sólo para remitirle información de carácter estrictamente personal (Se recomienda revisar también los correos no deseados de su cuenta). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través de este sitio. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves.

TEMARIO DE EXAMEN: el temario será publicado oportunamente, en el período de inscripción.

CONSULTAS O PEDIDOS: Los concursantes deberán canalizar sus consultas, pedidos o presentaciones (excepto las observaciones a la corrección de errores materiales en la calificación de la prueba de oposición y al orden de mérito) única y exclusivamente por correo electrónico a la dirección concursoingresantes@justiciacordoba.gob.ar indicando en el “Asunto” el objeto de su comunicación seguido del N° de Acuerdo de la convocatoria a concurso Ej: consulta Ac N° 1035. El incumplimiento de tal disposición podría implicar la exclusión del presente concurso (novedad publicada el 12/12/2017)


Nº 503 del Año 2016

CONCURSO DE CARGOS: JEFE DE DEPARTAMENTO del GABINETE OPERATIVO de la Dirección de Policía Científica, dependiente de la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal.

Se informa a los concursantes que en la Oficina de Gestión de Proyectos del Ministerio Público Fiscal (Duarte Quirós 650, piso 6º), se encuentra para consulta de los interesados, el siguiente material bibliográfico: “Manual de Criminalística” de Guzmán, Carlos A. Segunda edición ampliada y actualizada. Editorial BdF. “Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales” Ander Egg / Aguilar Idáñez, María José. 18ª edición ampliada y revisada. Ed Lumen/HVManitas (Novedad publicada el 23/05/2017 a las 09:30 hs) - BIBLIOGRAFIA: Se pone a disposición el siguiente material “MATERIAL GESTION JUDICIAL.pdf” conteniendo los links con cuestiones inherentes a la gestión en la función: planificación y comunicación estratégica; control. (Novedad publicada el 09/03/2017 a las 10:30 hs) - Se pone a disposición el siguiente material: Cadena de custodia (ppt elaborado por el Lic. Sergio Fernández) y Cadena de custodia (charla en Centro Nùñez) Material elaborado por el Dr. Marcelo Fenoll y el Dr. Marcelo Hidalgo (Novedad publicada el 29/11/2016 a las 14:00 hs) - Se informa a los interesados que se pone a disposición el siguiente link con el “Manual de buenas prácticas en la escena del crimen” https://cambiogeneracional.files.wordpress.com/2012/08/manual-de-buenas-practicas-en-la-escena-del-crimen.pdf (Novedad publicada el 08/11/2016 a las 15:15 hs) - El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona.


Nº 502 del Año 2016

CONCURSO DE CARGOS: JEFE DE DEPARTAMENTO del GABINETE MÉDICO, QUÍMICO, PSICOLÓGICO de la Dirección de Policía Científica, dependiente de la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal.

Se informa a los concursantes que en la Oficina de Gestión de Proyectos del Ministerio Público Fiscal (Duarte Quirós 650, piso 6º), se encuentra para consulta de los interesados, el siguiente material bibliográfico: “Manual de Criminalística” de Guzmán, Carlos A. Segunda edición ampliada y actualizada. Editorial BdF. “Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales” Ander Egg / Aguilar Idáñez, María José. 18ª edición ampliada y revisada. Ed Lumen/HVManitas (Novedad publicada el 23/05/2017 a las 09:30 hs) - IBLIOGRAFIA: Se pone a disposición el siguiente material “MATERIAL GESTION JUDICIAL.pdf” conteniendo los links con cuestiones inherentes a la gestión en la función: planificación y comunicación estratégica; control. (Novedad publicada el 09/03/2017 a las 10:30 hs) - Se pone a disposición el siguiente material: Cadena de custodia (ppt elaborado por el Lic. Sergio Fernández) y Cadena de custodia (charla en Centro Nùñez) Material elaborado por el Dr. Marcelo Fenoll y el Dr. Marcelo Hidalgo (Novedad publicada el 29/11/2016 a las 14:00 hs) - Se informa a los interesados que se pone a disposición el siguiente link con el “Manual de buenas prácticas en la escena del crimen” https://cambiogeneracional.files.wordpress.com/2012/08/manual-de-buenas-practicas-en-la-escena-del-crimen.pdf (Novedad publicada el 08/11/2016 a las 15:15 hs) - El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona.


Nº 501 del Año 2016

CONCURSO DE CARGOS: JEFE DE DEPARTAMENTO del GABINETE FÍSICO MECÁNICO de la Dirección de Policía Científica, dependiente de la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal

Se informa a los concursantes que en la Oficina de Gestión de Proyectos del Ministerio Público Fiscal (Duarte Quirós 650, piso 6º), se encuentra para consulta de los interesados, el siguiente material bibliográfico: “Manual de Criminalística” de Guzmán, Carlos A. Segunda edición ampliada y actualizada. Editorial BdF. “Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales” Ander Egg / Aguilar Idáñez, María José. 18ª edición ampliada y revisada. Ed Lumen/HVManitas (Novedad publicada el 23/05/2017 a las 09:30 hs) - BIBLIOGRAFIA: Se pone a disposición el siguiente material “MATERIAL GESTION JUDICIAL.pdf” conteniendo los links con cuestiones inherentes a la gestión en la función: planificación y comunicación estratégica; control. (Novedad publicada el 09/03/2017 a las 10:30 hs) - Se pone a disposición el siguiente material: Cadena de custodia (ppt elaborado por el Lic. Sergio Fernández) y Cadena de custodia (charla en Centro Nùñez) Material elaborado por el Dr. Marcelo Fenoll y el Dr. Marcelo Hidalgo (Novedad publicada el 29/11/2016 a las 14:00 hs) - Se informa a los interesados que se pone a disposición el siguiente link con el “Manual de buenas prácticas en la escena del crimen” https://cambiogeneracional.files.wordpress.com/2012/08/manual-de-buenas-practicas-en-la-escena-del-crimen.pdf (Novedad publicada el 08/11/2016 a las 15:15 hs) - El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona.


<< anterior (página 2 de 3) siguiente >>