Contrataciones Vigentes al 19/09/2017

     
Contratación Directa.

"COMPULSA ABREVIADA N° 15/2017, “Para la ampliación y modernización del sistema de climatización del edificio de Tribunales de San Francisco, y la contratación de trabajos correctivos y del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo e integral de dicho sistema de climatización."

Fecha y Hora de Apertura: 19/10/2017 11:00

FECHA DE VISITA OBLIGATORIA PARA COTIZAR: Se ofrecerá una Visita de inspección al Edificio de Tribunales de la Ciudad de San Francisco, sito en Calle Gobernador Dante Agodino N° 52 Esq. Malvinas Argentinas, el día 20/09/17 a las 11:30 horas (con tolerancia de 15 minutos), para iniciar la recorrida en conjunto con los potenciales oferentes y el personal del Área de Infraestructura, a fin de tener un real conocimiento de los trabajos que deberán realizarse, siendo de carácter OBLIGATORIO asistir a la misma. LUGAR DE PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS: en la Oficina de Contrataciones - Área de Administración del Poder Judicial, sita en calle Arturo M. Bas 158 – 1° Piso, Córdoba. FECHA DE PRESENTACION DE PROPUESTAS: hasta el día 19 de Octubre de 2017, a las 11:00 hs.


     
Licitación Pública.

"LICITACIÓN PUBLICA N° 11/17, para la adquisición de Muebles de Oficina destinados a equipar el nuevo edificio de Tribunales de la ciudad de Río Cuarto (1° etapa)."

Fecha y Hora de Apertura: 27/09/2017 11:00

LUGAR DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE LAS OFERTAS: Oficina de Contrataciones del Área de Administración del Poder Judicial de Córdoba, sita en calle Arturo M. Bas 158 - Primer Piso, de la ciudad de Córdoba. FECHA DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día 27 de Septiembre de 2017, a las 10:00 hs. FECHA DE APERTURA: 27 de Septiembre de 2017, a las 11:00 horas. CONSULTA DE MUESTRAS OBLIGATORIA: Se encontrarán a disposición de los posibles oferentes los días 22 y 23 de agosto de 2017, en el horario de 8 a 13 hs. y el día 24 de agosto de 2017 de 8 a 10:30 hs. en la Oficina de Patrimonio del Área Administración del Poder Judicial de la Provincia, sita en calle sita en calle Laprida 653 – Subsuelo. REUNION INFORMATIVA: se llevará a cabo el día 24 de agosto de 2017 a las 11:00 hs. en la Oficina de Patrimonio del Área Administración del Poder Judicial de la Provincia. PRESENTACION DE MUESTRAS: hasta el día 27 de Septiembre de 2017 a las 10:30 horas, en el Depósito de la Oficina de Patrimonio, sito en calle Laprida N° 653.


     
Concurso de Precios.

"COMPULSA ABREVIADA 12/2017 - “Servicio de re-impermeabilización de cubierta de techos y saneamiento de muros exteriores en el Edificio de Tribunales de La Carlota de calle Victoriano Rodríguez 115”"

Fecha y Hora de Apertura: 20/09/2017 11:00

VISITA AL INMUEBLE Los interesados en participar en la presente selección deberán realizar una visita al inmueble de carácter obligatoria, la que se llevará a cabo el día catorce (14) de septiembre de 2017 desde las 10:00 hs. hasta las 13:30 hs. Luego de concluída la misma, personal del Área de Infraestructura extenderá las respectivas constancias de visita a las empresas que hayan participado de la misma. NOTA ACLARATORIA: se hace presente que se adjunta archivo "texto del llamado" en reemplazo del anterior debido a un error involuntario. Of. 12/9/2017


     
Concurso de Precios.

"COMPULSA ABREVIADA N° 19/17, para la provisión de equipamiento para la captura de huellas digitales, para el Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba."

Fecha y Hora de Apertura: 20/09/2017 10:00


     
Concurso de Precios.

"SUBASTA ELECTRÓNICA – COTIZACIÓN N° 225/2017: Para la adquisición de Kits de Inmunoensayo Multidrogas, necesarios para realizar determinaciones de drogas psicoactivas; para uso de la Sección Química Legal del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba."

Fecha y Hora de Apertura: 19/09/2017 08:00

Forma de presentación: El día fijado para la realización de los lances será el día 19/09/17, a través del portal web oficial de compras y contrataciones de la Provincia. Para poder realizar ofertas (lances) el proveedor deberá estar registrado en Compras públicas. Durante el período de lances, los oferentes podrán visualizar en línea todos los lances admisibles y la posición de los mismos en el orden de prelación según la oferta realizada, sin perjuicio de la confidencialidad que se mantendrá sobre la identidad de los oferentes.


(página 1 de 47) siguiente >>