Se rinde en agosto “Parte General” de exámenes teórico-prácticos para concursos del Fuero Penal

La “Parte Específica” de algunos concursos también se realizará ese día; mientras que el resto se hará en fechas subsiguientes, que serán comunicadas oportunamente.

La Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones, del Área de Recursos Humanos, informó que el sábado 19 de agosto de 2017 se llevará a cabo la “Parte General” de los exámenes teórico-prácticos previstos en los concursos para la cobertura de vacantes en el Fuero Penal, convocados por medio de los acuerdos 213 a 227, Serie “A”, que fueron dictados el 26 de abril de 2017.

La “Parte Especifica” de algunos concursos también se realizará ese día; mientras que el resto se hará en fechas subsiguientes, que serán comunicadas oportunamente. En este sentido, se organizarán los exámenes de tal manera que a ningún aspirante se le superpongan. Sin dar a conocer los resultados de la “Parte General”, los inscriptos rendirán la “Parte Específica” de cada llamado y luego se verificará si alcanzaron o no el 60% requerido para la aprobación de cada una de las partes.

Para más información los interesados podrán comunicarse que la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones los internos 13151, 13152, 13153, o bien al correo electrónico: concursos@justiciacordoba.gob.ar