Concursos Vigentes al 28/07/2014

 
Nº 136 del Año 2014
"Secretario Letrado de Cámara para las Cámaras en lo Criminal del Centro Judicial de Capital, Secretario Letrado de Cámara para las Cámaras en lo Criminal y Correccional de los Centros Judiciales de Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Río Tercero y Secretario Letrado de Cámara para la Secretaría Penal de las Cámaras en lo Criminal y Correccional, en lo Civil y Comercial, de Familia y del Trabajo de los Centros Judiciales de Laboulaye y Deán Funes"

Se informa a los Sres. Concursantes que por Resolución de RRHH N°510 de fecha 23/07/2014 SE MODIFICÓ LA FECHA DEL EXAMEN TEÓRICO/PRÁCTICO para el día 04/10/2014 (Novedad publicada el día el 24/07/2014 a las 10:44 hs) . Se permitirá la utilización de textos legales vinculados directa o indirectamente con los temas del examen, siempre que no se encuentren anotados, comentados, ni incluyan modelos. Sólo se permitirá el uso de textos legales de impresión original editorial (no fotocopias ni escritos de otra naturaleza que la permitida). La única excepción serán aquellos textos legales de los cuales no existe impresión editorial original, en cuyo caso deberán estar organizados (encuadernados, anillados o encarpetados – no hojas sueltas). Leyes y códigos concordados resultan admisibles. No está permitido compartir el material de consulta, por lo que cada concursante deberá proveerse el propio. La duración será de cuatro (4) horas. El lugar y horario del examen serán anunciados oportunamente por esta misma vía - INSCRIPTOS ADMITIDOS: Se comunica a los Sres. Concursantes que ya se encuentra publicado el Listado de Inscriptos Admitidos en la Sección Más Info (Novedad publicada el 03/07/2014 a las 13:40 hs - RECTIFICADA 21/07/2014 a las 09:00 hs)- MATERIAL DE ESTUDIO: se comunica a los sres. concursantes que el Tribunal Examinador pone a disposición material bibliográfico relacionado al punto 10.(Cuestiones inherentes a la gestión en la función) del anexo B de la presente convocatoria, los archivos se podrán visualizar en el link "mas info" y son: "Manual Institucional actualizado al 2014", "Gestión Planificación y Comunicación Estratégica", "Presentación Dra. Smania" y "Presentación Dr. Novak". También se pone a disposición el VIDEO DE LA CHARLA INFORMATIVA en el marco del Ac. N°54: La visualización del mismo podrá hacerla solo desde una PC externa. Deberá ingresar a http://justiciacordoba.tucampus.org/mod/page/view.php?id=2768 y desde allí, clickear sobre el botón "entrar como invitado". (Novedad publicada el 26/06/2014 a las 12:42 hs) - Se comunica que por Acuerdo Reglamentario 1194 Serie "A" de fecha 10/04/2014 el Tribunal Superior dispuso que el nuevo valor de la multa por no renunciar en tiempo y forma será el equivalente al valor de uno y medio (1 ½) JUS, vigente al momento del examen (Novedad Publicada el 17/06/2014 a las 11:02 hs) - Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección MAS INFO (Novedad publicada el 22/05/2014 a las 13:35 hs)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 54 del Año 2014
"Prosecretarios Letrados para los Juzgados en lo Civil y Comercial para el Centro Judicial de Capital de la Primera Circunscripción, Prosecretarios Letrados para los Juzgados en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia para los Centros Judiciales de Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo y Jesus María (1°C), Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota (2°C), Bell Ville y Marcos Juárez (3°C), Villa María (4°C), San Francisco (5°C), Villa Dolores (6°C), Cruz del Eje y Cosquín (7°C), Laboulaye (8°C), Deán Funes (9°C) y Río Tercero (10°C) y Prosecretarios Letrados para la Secretaría Civil, Comercial, Conciliación y Familia de los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación, Familia, Control, Menores y Faltas para los Centros Judiciales de Corral de Bustos (3°C), Oliva (4°C), Arroyito Morteros y Las Varillas (5°C) y Villa Cura Brochero (6°C) y para las Mesas de Entradas, Oficinas o Prosecretarías de Ejecución Fiscal."

Se informa que por Resolución N° 512 del 24/07/2014 correspondiente al Area de Recursos Humanos, se dispuso autorizar la asistencia de veedores gremiales al examen del día Sábado 26/07/2014, quienes presenciarán el desarrollo del mismo.(Novedad publicada el 24/07/2014 a las 13:51 hs)Se informa a los Sres. Concursantes que el examen Práctico, de Gestión y SAC se llevará a cabo este 26 de Julio a las 09.00 hs en el Campus de la UCC, Campus de la UBP y Baterías “D” de la Ciudad Universitaria de la UNC (Se adjuntan planos). Los postulantes deberán presentarse 20 minutos antes (08.40 hs) en el lugar asignado según listado de distribución de aulas publicado, munidos de su DNI o Cédula expedida por la Policía Federal. Ante reiteradas consultas, recordamos que: el único material permitido es el detallado en el Acuerdo de Convocatoria. Sólo se permitirá el uso de textos legales de impresión original editorial (no fotocopias ni escritos de otra naturaleza que la permitida). La única excepción serán aquellos textos legales de los cuales no existe impresión editorial original, en cuyo caso deberán estar organizados (encuadernados, anillados o encarpetados – no hojas sueltas). Leyes y códigos concordados resultan admisibles. No está permitido compartir el material de consulta, por lo que cada concursante deberá proveerse el propio. NO se podrá consultar durante el examen el material de Gestión ni de SAC. Para realizar el examen de Gestión y SAC se deberá llevar BIROME azul o negra (no microfibra) para la hoja de respuestas. La duración será de cuatro (4) horas en total.(Novedad Publicada el día 22/07/2014 a las 09:36 hs.).- Se comunica a los sres. concursantes que el Tribunal Examinador pone a disposición para su conocimiento material relacionado al punto 4.B (cuestiones inherentes a la Evaluación sobre Gestión) de la presente convocatoria el archivo "Gestión Planificación y Comunicación Estratégica" (Novedad Publicada el día 03/07/2014 a las 09:30 hs.). Se comunica que por Acuerdo Reglamentario 1194 Serie "A" de fecha 10/04/2014 el Tribunal Superior dispuso que el nuevo valor de la multa por no renunciar en tiempo y forma será el equivalente al valor de uno y medio (1 ½) JUS, vigente al momento del examen (Novedad Publicada el 17/06/2014 a las 10:54 hs).- ACLARACION: ante las consultas recibidas se informa que el examen práctico, de gestión, y SAC será ÚNICO PARA TODOS LOS POSTULANTES, independientemente donde se inscribieran (capital o interior), por lo que los contenidos publicados (SAC civil y Multifuero) deben ser conocidos por todos los concursantes. (novedad publicada el 12/06/2014 a las 11:45 hs). A la publicación anterior de SAC MULTIFUERO se incorpora la de SAC CIVIL. Siempre referido a los temas sujetos a evaluación (novedad publicada el 10/06/2014 a las 11:34 hs). Se encuentra publicado en la sección "mas info" el material de estudio sobre los temas de SAC que, conforme lo comunicara el Tribunal Examinador, serán evaluados en el examen. (Novedad publicada el 06/06/2014 a las 13:38 hs) VIDEO DE LA CHARLA INFORMATIVA: La visualización del mismo podrá hacerla solo desde una PC externa. Deberá ingresar a http://justiciacordoba.tucampus.org/mod/page/view.php?id=2768 y desde allí, clickear sobre el botón "entrar como invitado". (Novedad publicada el 03/06/2014 a las 8:42 hs) El Centro de Capacitación Ricardo C. Nuñez informa que por problemas técnicos el video será publicado por este medio en el transcurso de la semana que viene. No obstante ello, se encuentran publicado el material presentado por los diserantes en la misma. (Novedad publicada el 30/05/2014 a las 13.16 hs)TEMAS DEL EXAMEN SOBRE SAC:Se informa a los concursante que los temas sobre los que se efectuará la Prueba de SAC serán los siguientes: - PRÉSTAMOS, - REMISIONES Y - J-BANKING. El material de estudio se encontrará a disposición a partir del día lunes 02/06 en este sitio.(Novedad publicada el 29/05/2014 a las 12.35 hs) EXAMEN PRÁCTICO, EVALUACIÓN DE GESTIÓN Y SAC: El 26 de julio de 2014 se llevará a cabo el Examen Práctico, de Gestión y SAC. Se encuentra publicado NUEVO LISTADO DE ADMITIDOS CON RENUNCIAS A SEDES Y AL CONCURSO recibidas hasta el 26/05/2014. (Novedad publicada el 27/05/2014 a las 13.33 hs).- INSCRIPTOS ADMITIDOS: Se comunica a los Sres. Concursantes que ya se encuentra publicado el Listado de Inscriptos Admitidos en la Sección Más Info.- CHARLA INFORMATIVA SOBRE COMPETENCIAS DEL PROSECRETARIO CIVIL: el día sábado 24 de Mayo de 2014 a las 11:00 hs en el aula D5 de las Baterías D de la Universidad Nacional de Córdoba, sito en Av. Valparaíso S/N Enfermera Gordillo (Ver Plano en Más Info), se llevará a cabo una charla informativa a los fines de esclarecer cuáles son las competencias que requiere el puesto que se concursa. La asistencia NO es obligatoria. Para aquellos que no puedan asistir por cuestiones geográficas o personales es importante destacar que la charla será filmada y posteriormente publicada el día 30/05/2014 en esta sección para que todos puedan acceder al contenido de la misma.- RENUNCIA al CONCURSO: El postulante que desista de dar el examen correspondiente, deberá registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial (www.justiciacordoba.gov.ar) o Portal de Aplicaciones (intranet) hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen. Para hacerlo deberá ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). El agente que no cumpla con lo establecido se ajustará a lo dispuesto en el Acuerdo N° 760 Serie “A” del 14/04/05 modificado por Acuerdo Reglamentario N° 1014 Serie "A" del 12/08/10. Se recuerda que en esta etapa sólo se puede renunciar a la totalidad del concurso.- RENUNCIA A SEDES: la misma se lleva a cabo SOLO una vez publicado el Orden de Mérito Provisorio. En este caso, la renuncia deberá ser formalizada ÚNICAMENTE por nota ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones o Delegación de la Administración General del interior provincial donde preste servicios, en el plazo que se establezca al publicar el Orden de Mérito Provisorio, acreditando identidad con Documento Nacional de Identidad o Cédula expedida por la Policía Federal (Novedad Publicada el día 08/05/2014 a las 09:07hs).- A raíz de reiteradas consultas, se aclara que la convocatoria para Prosecretarios Letrados para los Juzgados en lo Civil y Comercial para el Centro Judicial de Capital no incluye a los Juzgados de Ejecución Fiscal, mientras que para las Mesas de Entradas, Oficinas o Prosecretarías de Ejecución Fiscal, la convocatoria es para cubrir cargos solo en sedes del Interior. (Novedad publicada el 11/03/2014 a las 09.35 hs) CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electronico concursos@justiciacordoba.gov.ar (Novedad Publicada el 07/03/2014 a las 09:06 hs).- Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección Notificaciones o + Info.(Novedad Publicada el 06/03/2014 a las 13.30 hs)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 518 del Año 2013 La inscripción ha vencido el día 29/11/2013 a las 02:00 p.m.
"Meritorios contratados, definitivos, interinos o suplentes, para desempeñar funciones en la SECCIÓN BALÍSTICA - Gabinete de Reconstrucción Criminal - Secretaría Científica de la Dirección General de Policía Judicial"

Se comunica a los Sres. Concursantes que ya se encuentra publicado en la Sección más Info el cronograma de Entrevistas Personales. IMPUGNACIONES el Tribunal Examinador ha resuelto las impugnaciones al Examen Teórico Práctico, cuyo dictamen se encuentra publicado a partir del 24/07/2014, consulte en el mismo su número de expediente y luego consulte la devolución en el archivo RESPUESTAS A LAS IMPUGNACIONES (Novedad publicada el 24/07/2014 a las 11.20 hs) - El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves.

___________________________________________________________________________________
 
Nº 465 del Año 2013 La inscripción ha vencido el día 29/11/2013 a las 02:00 p.m.
"Meritorio definitivo, interino, suplente o contratado para desempeñarse en el Centro de Estudios y Proyectos Judiciales del Tribunal Superior de Justicia"

SUSPENSIÓN CONVOCATORIA: Por Ac. N° 562 del 29/11/2013 (ver en MAS INFO) el Tribunal Superior de Justicia dipuso suspender la presente convocatoria hasta tanto se efectúe una revisión de algunos de los aspectos del llamado a concurso en orden a su adecuada formulación (Novedad publicada el 13/11/13 a las 13:30 hs.)MODIFICACIÓN CONVOCATORIA: Por Ac. N° 522 del 30/10/2013 (ver en MAS INFO) el Tribunal Superior de Justicia dipuso cambios en la convocatoria a concurso limitándola al Centro de Estudios y Proyectos Judiciales, suprimiendo los requisitos referidos a la edad y residencia, incorporando la Ley N° 9188 al temario y material de estudio y ampliando el plazo de inscripción hasta el 29/11/2013 a las 14 hs. (Novedad publicada el 01/11/13 a las 13:30 hs.) Se informa que se encuentra publicado en la Sección "mas info" el material de estudio indicado en el Anexo "C" del Acuerdo de Convocatoria. (Novedad publicada el 15/10/2013 a las 10:51 hs)Atento la masividad de CONSULTAS recibidas y a los fines de una mayor organización y mejor atención, solicitamos que las mismas sean canalizadas a través del CORREO ELECTRÓNICO concursos@justiciacordoba.gob.ar indicando en el “Asunto” el objeto de su comunicación seguido del N° de Acuerdo de la convocatoria a concurso Ej: consulta Ac N° 465. Solicitamos ANTES DE EFECTUAR UNA CONSULTA realice una lectura comprensiva y detallada de lo comunicado a traves del medio oficial de información del regimen de concurso de cargos. Cabe aclarar, que los REQUISITOS establecidos en el acuerdo de convocatoria deben ser cumplimentados en su totalidad y son de carácter EXCLUYENTE.(Novedad publicada el 10/10/2013 a las 10.21 hs)Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del 15/10/2013 y hasta el 01/11/2013 a las 14:00 hs. inclusive. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección MAS INFO. El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través de este sitio web. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves.(Novedad publicada el 09/10/2013 a las 10:45 hs.)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 113 del Año 2013 La inscripción ha vencido el día 17/02/2014 a las 02:00 p.m.
"Meritorios definitivos, interinos, suplentes o contratados correspondientes a los Programas 920 y 921 para cumplir funciones como TRABAJADORES SOCIALES en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba"

Se comunica a los Sres. Concursantes que ya se encuentra publicado en la sección “más Info” el CRONOGRAMA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA LA ADMISIÓN al presente concurso, se realizará en el hall central del Edificio de Administración del Poder Judicial sito en Arturo M. Bas 158. Deberán presentar original y copias de la documentación para su correspondiente cargo y verificación, la presentación debe estar encarpetada (carpeta A4 tapa transparente) y por favor UTILICE COMO CARÁTULA DE LA PRESENTACIÓN EL ARCHIVO:"CARATULA DE DOCUMENTACION PARA ADMISION.PDF", también publicado en la sección “más info”, en dicha carátula los concursantes sólo deberán consignar, si correspondiere, cambios de datos. El trámite es de carácter personal y por cuestiones de organización, el turno de presentación asignado según cronograma no podrá ser adelantado o pospuesto por razones personales, laborales o académicas de los aspirantes. Lea atentamente la documentación solicitada, día, hora y lugar de presentación asignado (Novedad publicada el día 12/06/2014 a las 10:30 hs). MATERIAL DE ESTUDIO - MODIFICACIÓN: El Tribunal Examinador aclara que, con respecto a la BIBLIOGRAFIA ESPECÍFICA del ANEXO B de la presente Convocatoria, en el punto 2 “ACOGIMIENTO FAMILIAR Y ADOPCIÓN” MODIFICAR donde se especifica capítulos II y III –CORRESPONDE: Primera parte, Capítulo I (Las miradas sobre Familia) páginas desde 23 a 51 inclusive y de la segunda parte el Capítulo II (La adopción y los Niños) páginas desde 105 a 120 inclusive. (Novedad Publicada el 15/04/2014 a las 10:40 Hs) - Se informa a los Sres. Concursantes que se encuentra publicado el listado de inscriptos a la presente convocatoria – comunicamos también que oportunamente y con suficiente antelación se publicará el cronograma para la presentación de documentación para la admisión y que, luego del control de requisitos, se publicará el listado de admitidos y la fecha del examen correspondiente (Novedad Publicada EL 13/03/2014 a las 12:00 Hs) - MODIFICACION EN LA CONVOCATORIA: por Acuerdo Reglamentario N°116 serie "B" de fecha 19/12/2013 el Tribunal Superior de Justicia resuelve, modificar parcialmente el punto c del Art. 2 "Requisitos" del Acuerdo de Convocatoria N°113 Serie "B" del 24/09/2013, el que quedará redactado de la siguiente manera ... c)POSEER MATRÍCULA PROFESIONAL HABILITADA Y VIGENTE A LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA (17/02/2014) (Novedad Publicada EL 30/12/2013 a las 12:35 Hs) - Se informa a los Sres. Concursantes que se encuentra publicado en la Sección "más info" el material de estudio enumerado del 1 al 37 (leyes, códigos, acuerdos e información institucional) indicado en el Anexo "B" del Acuerdo de Convocatoria (Novedad publicada el 12/12/2013 a las 14:24 hs // Rectificada 13/12/2013 a las 11:24 hs). Debido a la masividad del presente, las consultas deberán canalizase a través del mail consignado en el Acuerdo de Convocatoria concursos@justiciacordoba.gob.ar - ANTES DE EFECTUAR UNA CONSULTA realice una lectura comprensiva y detallada de lo comunicado a través de este medio y especificado en el Acuerdo de Convocatoria - (Novedad publicada el 02/12/2013 a las 10:45 hs.). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través de este sitio web. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. (Novedad publicada el 19/11/2013 a las 14:00 hs.)

___________________________________________________________________________________

(página 1 de 3) siguiente >>