Concursos Vigentes al 27/02/2017

 
Nº 584 del Año 2016
"CONCURSO DE CARGOS: Prosecretarios Letrados para los Juzgados de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, Violencia Familiar y Faltas para los Centros Judiciales de Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo y Jesús María, Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota, Bell Ville y Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Cosquín, Laboulaye, Deán Funes y Río Tercero y Prosecretarios Letrados para las Secretarías de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, Faltas de los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación, Familia, Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas para los Centros Judiciales de Corral de Bustos, Oliva, Arroyito, Morteros y Las Varillas y Villa Cura Brochero.""

PRESENTACION DE ANTECEDENTES: Se informa que se envió a los correos personales de los concursantes que completaron el “FORMULARIO DIGITAL”, cronograma, especificaciones y pautas para presentación y/o actualización de antecedentes. El cronograma también se encuentra publicado en el botón "Mas Info" (Novedad Publicada el 07/02/2017 a las 13:10 hs.) - PRESENTACION DE ANTECEDENTES: Se informa que los primeros días del mes de febrero 2017 está previsto llevar a cabo la presentación de antecedentes declarados en el formulario digital según Cronograma que enviaremos oportunamente. Recuerde que la presentación no es de carácter personal. Además se envió a los correos personales de los concursantes que deben completar el “FORMULARIO DIGITAL”, archivo con especificaciones y pautas para la presentación y/o actualización de antecedentes declarados. (Novedad publicada el 27/12/2016 a las 09:23 hs)PRESENTACION DE ANTECEDENTES: Se informa que en el día de la fecha se envió vía correo electrónico a los correos consignados en la inscripción, un mensaje a los concursantes que deben presentar o actualizar antecedentes (en virtud de no encontrarse comprendidos en el último Orden de Mérito Definitivo aprobado por la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones). En el mismo se les envío un link para acceder al Formulario Digital. (Novedad publicada el 22/12/2016 a las 12:23hs)NOTAS DE EXAMEN Y MUESTRA DIGITAL: Se encuentran publicados en la Sección “Mas Info” el listado de notas y los modelos de examen TEMA A y B. Para acceder a su examen deberá copiar en la barra de direcciones de Internet el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=0B5w_GxdOakACZGxucHRLQmxRN2M Los seis primeros dígitos de cada archivo corresponden al “nro. de control” de su examen, el que podrá identificar ingresando al archivo “Notas de Exámenes”, columna "nro. de control". El mismo se encuentra consignado al lado de su nombre y apellido. IMPUGNACIONES: el plazo para presentar impugnaciones vence el día Jueves 29/12/2016 a las 9:00 hs (incluye cargo de hora) ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones, sita en calle Arturo M. Bas 158 – Edificio de Administración General - o en la Delegación de Administración General local. Las observaciones deben ser presentadas en forma innominada y adjuntando copia del examen en cuestión, el que se podrá descargar e imprimir desde el link indicado. En el texto de la impugnación NO DEBE FIGURAR el “nro. de control”. De haber alguna corrección sobre un error material para un impugnante, la misma tendrá efecto extensivo para todos aquellos que se encuentren en la misma situación. (Novedad publicada el 22/12/2016 a las 11:33 hs. RECTIFICADA el 28/12/2016 a las 11:02 hs)DECODIFICACION Y MUESTRA DIGITAL: Se informa que el día jueves 22/12 a las 8:30 hs en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez (2º piso sobre Duarte Quirós, Palacio de Justicia I) se procederá a decodificar la identidad de los exámenes. La asistencia no es obligatoria. Concluido el acto se publicarán por este medio las notas obtenidas, los exámenes con las respuestas correctas y las planillas de respuesta de cada postulante. (Novedad publicada el 20/12/2016 a las 13:10 hs)- TEMARIO: Se informa la incorporación al temario del punto 23, el detalle del mismo se encuentra publicado en “MAS INFO”. Asimismo, se pone a disposición el material de lectura sobre Gestión Judicial. Respecto de este si bien se incluye el material completo, en cada eje se especifica claramente las páginas que son de lectura obligatoria. Por ejemplo, dentro del archivo llamado “Eje 1 Contexto de la Justicia.pdf", en color turquesa, se resaltan "(pp. 112-124)" que son las páginas del texto adjunto que se deben leer (novedad publicada el 10/11/2016 a las 10:53hs) AMPLIACIÓN TEMARIO: Se adjunta ampliación del punto 20) del temario. (novedad publicada el 08/11/2016). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. (Novedad publicada el 19/10/2016)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 585 del Año 2016
"CONCURSOS DE CARGOS: Secretarios de Primera Instancia para los Juzgados de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil Violencia Familiar y Faltas para los Centros Judiciales de Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo, Jesús María, Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota, Bell Ville y Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Cosquín, Laboulaye, Deán Funes y Río Tercero, y Secretarios de Primera Instancia para las Secretarías de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, y Faltas de los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación, Familia, Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas para los Centros Judiciales de Corral de Bustos, Oliva, Arroyito, Morteros y Las Varillas y Villa Cura Brochero."

PRESENTACION DE ANTECEDENTES: Se informa se envió a los correos personales de los concursantes que completaron el “FORMULARIO DIGITAL”, cronograma, especificaciones y pautas para presentación y/o actualización de antecedentes. El Cronograma también se encuentra publicado en el botón "Mas Info" (Novedad Publicada el 07/02/2017 a las 13:09 hs.)PRESENTACION DE ANTECEDENTES: Se informa que los primeros días del mes de febrero 2017 está previsto llevar a cabo la presentación de antecedentes declarados en el formulario digital según Cronograma que enviaremos oportunamente. Recuerde que la presentación no es de carácter personal. Además se envió a los correos personales de los concursantes que deben completar el “FORMULARIO DIGITAL”, archivo con especificaciones y pautas para la presentación y/o actualización de antecedentes declarados. (Novedad publicada el 27/12/2016 a las 09:21hs).PRESENTACION DE ANTECEDENTES: Se informa que en el día de la fecha se envió vía correo electrónico a los correos consignados en la inscripción, un mensaje a los concursantes que deben presentar o actualizar antecedentes (en virtud de no encontrarse comprendidos en el último Orden de Mérito Definitivo aprobado por la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones). En el mismo se les envío un link para acceder al Formulario Digital. (Novedad publicada el 22/12/2016 a las 12:25hs)NOTAS DE EXAMEN Y MUESTRA DIGITAL: Se encuentran publicados en la Sección “Mas Info” el listado de notas y los modelos de examen TEMA A y B. Para acceder a su examen deberá copiar en la barra de direcciones de Internet el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=0B5w_GxdOakACbGNXU1gwTEd2OG8 Los seis primeros dígitos de cada archivo corresponden al “nro. de control” de su examen, el que podrá identificar ingresando al archivo “Notas de Exámenes”, columna "nro. de control". El mismo se encuentra consignado al lado de su nombre y apellido. IMPUGNACIONES: el plazo para presentar impugnaciones vence el día Jueves 29/12/2016 a las 9:00 hs (incluye cargo de hora) ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones, sita en calle Arturo M. Bas 158 – Edificio de Administración General - o en la Delegación de Administración General local. Las observaciones deben ser presentadas en forma innominada y adjuntando copia del examen en cuestión, el que se podrá descargar e imprimir desde el link indicado. En el texto de la impugnación NO DEBE FIGURAR el “nro. de control”. De haber alguna corrección sobre un error material para un impugnante, la misma tendrá efecto extensivo para todos aquellos que se encuentren en la misma situación. (Novedad publicada el 22/12/2016 a las 11:16 hs)DECODIFICACION Y MUESTRA DIGITAL: Se informa que el día jueves 22/12 a las 09:30 hs en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez (2º piso sobre Duarte Quirós, Palacio de Justicia I) se procederá a decodificar la identidad de los exámenes. La asistencia no es obligatoria. Concluido el acto se publicarán por este medio las notas obtenidas, los exámenes con las respuestas correctas y las planillas de respuesta de cada postulante. (Novedad publicada el 20/12/2016 a las 13:09hs)- RENUNCIAS EXTEMPORANEAS: Se adjunta en “Más Info” el listado de agentes que renunciaron extemporáneamente. Quienes hayan renunciado extemporáneamente (pasadas las 09:00 del lunes 12/12/2016) NO DEBERAN PRESENTARSE A RENDIR, ya que no podrán realizar el examen. SOLICITUD CARTA MÉDICA: Los agentes que por razones de salud no puedan concurrir al examen, deberán solicitar carta médica ese mismo día, en mesa de atención permanente al teléfono (0351) 4481000, a fin de arbitrar los medios para la visita médica correspondiente (Novedad publicada el 16/12/2016 13:18 hs.) VEEDORES: concurrirá al examen por la Asociación de Magistrados el Dr. Miguel Angel Pedano y como veedores de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial los Sres. Enzo Cadenazo, Graciela Nessier, Eliana Rondano y Pablo Beron. (Novedad publicada el 15/12/2016 10:10 hs.)Sres. Concursantes, SE INFORMA QUE: en el link “más info” se encuentra publicado el Acuerdo N° 859 Serie “A” del 01/12/2016 que Resuelve dar por finalizada la incorporación del Dr. Alejandro Guillermo WEISS como integrante de la Comisión Colaboradora de los concursos de antecedentes y oposición convocados por Acuerdos N° 582, 583, 584 y 585 todos Serie “A” del 30/08/2016 (Novedad Publicada el 15/12/2016 a las 08:30hs) - EXAMEN - DISTRIBUCIÓN DE AULAS: Se adjunta en “Más Info.” la Distribución de las Aulas del Examen Teórico-Práctico que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre a las 09.00 hs en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Se adjunta plano. Los postulantes deberán presentarse 20 minutos antes (08.40 hs) en el lugar asignado según listado de distribución de aulas publicado, munidos de su DNI o Cédula expedida por la Policía Federal. Concurrir con LAPICERA O BOLIGRAFO COLOR AZUL O NEGRO (no microfibra o marcador) para completar la hoja de examen. NO SE PERMITIRÁ EL USO DE LÍQUIDO CORRECTOR, razón por la cual se sugiere llevar lápiz y goma para usar previamente. Estos materiales NO PODRÁN SER COMPARTIDOS entre los aspirantes por lo que deberán asistir provistos de los mismos. Los teléfonos celulares deberán permanecer apagados durante el examen, por lo que recomendamos llevar un reloj para administrar su tiempo de examen. Sugerimos llevar la menor cantidad posible de pertenencias personales ya que serán colocadas a los laterales del aula, siendo de exclusiva responsabilidad del concursante. La duración será de 4 horas por lo que se autoriza llevar una botella pequeña de bebida y alguna colación a elección. TEXTOS LEGALES PERMITIDOS: Se adjunta en "Mas Info." las aclaraciones realizadas por el Tribunal Examinador respecto al material permitido (Novedad Publicada el 13/12/2016 a las 09:47 hs.) RENUNCIAS: Se recuerda a los concursantes que el plazo para renunciar al presente vence el día Lunes 12/12/2016 a las 09:00 hs. - incluye cargo de hora - (Novedad Publicada el 01/12/2016 a las 13:23hs). Atento las reiteradas consultas el Tribunal Examinador aclara que los códigos con subrayados, resaltados con marcador y con sticker de colores señaladores (sin anotaciones) SI pueden utilizarse. Con respecto a la posibilidad de llevar leyes impresas o material que no esté editado, el Tribunal ratifica que esto NO está permitido. (Novedad Publicada el 25/11/2016 a las 12:19 hs.)A la exclusión dispuesta por Ac. 821 Serie "A" del 21/11/2016 se le agrega la sede de Bell Ville (Novedad Publicada el 25/11/2016 a las 09:43 hs.)MODIFICACIÓN CONVOCATORIA: Por Acuerdo N° 821 Serie “A” del 21/11/2016 el TSJ dispuso EXCLUIR a los Juzgados de Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Violencia Familiar de los Centros Judiciales de Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Dolores y Cruz del Eje del presente concurso. Quienes sólo tengan interés en rendir para dichas dependencias deberán registrar su renuncia conforme el procedimiento establecido.(Novedad Publicada el 24/11/2016 a las 08:03 hs.)LISTADO DE INSCRIPTOS: Se comunica a los interesados que se adjunta en "Mas Info" el listado de Inscriptos (Novedad Publicada el 15/11/2016 a las 08:36 hs. y rectificada a las 14:11hs. rectificado 01/12/2016 a las 10:30hs)TEMARIO: Se informa la incorporación al temario del punto 23, el detalle del mismo se encuentra publicado en “MAS INFO”. Asimismo, se pone a disposición el material de lectura sobre Gestión Judicial. Respecto de este si bien se incluye el material completo, en cada eje se especifica claramente las páginas que son de lectura obligatoria. Por ejemplo, dentro del archivo llamado “Eje 1 Contexto de la Justicia.pdf", en color turquesa, se resaltan "(pp. 112-124)" que son las páginas del texto adjunto que se deben leer (novedad publicada el 10/11/2016 a las 10:54hs).MATERIAL DE ESTUDIOS: Se informa que se encuentra a disposición en MAS INFO material provisto por el Tribunal Examinador de Violencia Familiar. (novedad publicada 09/11/2016 a las 10:10hs). AMPLIACIÓN TEMARIO: Se adjunta ampliación del punto 20) del temario. (novedad publicada el 08/11/2016). PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Los interesados podrán inscribirse hasta el 28/10/2016 a las 14:00 hs. FECHA DE EXAMEN: 17 de Diciembre de 2016. INSCRIPTOS AL CONCURSO ANTERIOR: La convocatoria anterior para este cargo fue dejada sin efecto, por lo que quienes mantengan su interés y cumplan los requisitos deben volver a inscribirse. Solicitamos, previo a ello, LEER ATENTAMENTE el Acuerdo de convocatoria. El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. IMPORTANTE: Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona.(Novedad publicada el 19/10/2016)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 501 del Año 2016
"CONCURSO DE CARGOS: JEFE DE DEPARTAMENTO del GABINETE FÍSICO MECÁNICO de la Dirección de Policía Científica, dependiente de la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal"

BIBLIOGRAFIA: Se pone a disposición el siguiente material: Cadena de custodia (ppt elaborado por el Lic. Sergio Fernández) y Cadena de custodia (charla en Centro Nùñez) Material elaborado por el Dr. Marcelo Fenoll y el Dr. Marcelo Hidalgo (Novedad publicada el 29/11/2016 a las 14:00 hs) - Se informa a los interesados que se pone a disposición el siguiente link con el “Manual de buenas prácticas en la escena del crimen” https://cambiogeneracional.files.wordpress.com/2012/08/manual-de-buenas-practicas-en-la-escena-del-crimen.pdf (Novedad publicada el 08/11/2016 a las 15:15 hs) - El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona.

___________________________________________________________________________________
 
Nº 502 del Año 2016
"CONCURSO DE CARGOS: JEFE DE DEPARTAMENTO del GABINETE MÉDICO, QUÍMICO, PSICOLÓGICO de la Dirección de Policía Científica, dependiente de la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal."

BIBLIOGRAFIA: Se pone a disposición el siguiente material: Cadena de custodia (ppt elaborado por el Lic. Sergio Fernández) y Cadena de custodia (charla en Centro Nùñez) Material elaborado por el Dr. Marcelo Fenoll y el Dr. Marcelo Hidalgo (Novedad publicada el 29/11/2016 a las 14:00 hs) - Se informa a los interesados que se pone a disposición el siguiente link con el “Manual de buenas prácticas en la escena del crimen” https://cambiogeneracional.files.wordpress.com/2012/08/manual-de-buenas-practicas-en-la-escena-del-crimen.pdf (Novedad publicada el 08/11/2016 a las 15:15 hs) - El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona.

___________________________________________________________________________________
 
Nº 503 del Año 2016
"CONCURSO DE CARGOS: JEFE DE DEPARTAMENTO del GABINETE OPERATIVO de la Dirección de Policía Científica, dependiente de la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal."

BIBLIOGRAFIA: Se pone a disposición el siguiente material: Cadena de custodia (ppt elaborado por el Lic. Sergio Fernández) y Cadena de custodia (charla en Centro Nùñez) Material elaborado por el Dr. Marcelo Fenoll y el Dr. Marcelo Hidalgo (Novedad publicada el 29/11/2016 a las 14:00 hs) - Se informa a los interesados que se pone a disposición el siguiente link con el “Manual de buenas prácticas en la escena del crimen” https://cambiogeneracional.files.wordpress.com/2012/08/manual-de-buenas-practicas-en-la-escena-del-crimen.pdf (Novedad publicada el 08/11/2016 a las 15:15 hs) - El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona.

___________________________________________________________________________________

(página 1 de 7) siguiente >>