Concursos Vigentes al 03/09/2015

 
Nº 462 del Año 2015 La inscripción ha vencido el día 28/08/2015 a las 02:00 p.m.
"Meritorios ya sean éstos definitivos, interinos, suplentes o contratados para la Sub Área de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica dependiente del Área Tecnologías de Información y Telecomunicaciones de la Administración General del Poder Judicial de Córdoba"

Se comunica a los Sres. Concursantes que ya se encuentra publicado en la sección “más Info” el Cronograma de presentación de documentación para su admisión. La recepción se realizará en la Sala 2 del Edificio de Administración General del Poder Judicial sito en Arturo M. Bas 158. Deberán presentar original y copias de la documentación para su correspondiente cargo y verificación, la presentación debe estar encarpetada (carpeta A4 tapa transparente). El trámite será de carácter estrictamente personal. El postulante será excluido si no presenta toda la documentación requerida en el lugar, día y horario que se le asigne o si de las constancias presentadas, no surgen los datos necesarios para el análisis de su admisión (Art. 2). La fecha que se establezca para cada aspirante a los fines de la presentación de la documentación para el control de la admisión, no podrá ser adelantada o pospuesta por inconvenientes personales, laborales o académicos del mismo. DÍA Y HORA: Consulte su turno de presentación según cronograma confeccionado por orden alfabético. Lea atentamente la DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, día, hora y lugar de presentación asignado (Novedad publicada el día 03/09/2015 a las 13:40 hs) - Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. El correo electrónico indicado por el aspirante al momento de la inscripción se usará sólo para remitirle información de carácter estrictamente personal (Se recomienda revisar también los correos no deseados de su cuenta). Novedad publicada el 06/08/2015 a las 08:30 hs)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 219 del Año 2015
"Secretarios de Primera Instancia para los Juzgados y Fiscalías Penales Juveniles del Centro Judicial de Capital (Primera Circunscripción)."

Se comunica a los Sres. Concursantes que se encuentra publicado en la Sección MAS INFO el Listado de Inscriptos Admitidos Rectificado (Novedad Publicada el 23/06/2015 a las 10.48 hs).Se encuentra publicado, en las Sección "mas info", el listado de admitidos al concurso. (Novedad publicada el 02/06/2015 a las 9:25 hs) INSCRIPCIÓN: Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 22/05/2015 a las 14:00 hs. inclusive.- Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección "Mas Info". RENUNCIA A CONCURSO: El postulante que desista de dar el examen correspondiente, deberá registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, caso contrario le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 760 del 2005 de uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar - SEGUIMIENTO: El correo indicado por el aspirante al momento de la inscripción se usará sólo para remitirle información de carácter estrictamente personal (Se recomienda revisar también los correos no deseados de su cuenta). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. o Portal de Aplicaciones. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves.(Novedad Publicada el 08/05/2015 a las 10:40 hs)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 218 del Año 2015
"Prosecretarios Letrados para las Fiscalías y Juzgados Penales Juveniles del Centro Judicial de Capital (Primera Circunscripción)"

ADMITIDOS: Se comunica a los Sres. Concursantes que ya se encuentra publicado en la Sección MAS INFO el Listado de Inscriptos Admitidos Rectificado (Novedad Publicada el 23/06/2015 a las 10.32 hs).- INSCRIPCIÓN: Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 22/05/2015 a las 14:00 hs. inclusive.- Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección "Mas Info". RENUNCIA A CONCURSO: El postulante que desista de dar el examen correspondiente, deberá registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, caso contrario le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 760 del 2005 de uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar - SEGUIMIENTO: El correo indicado por el aspirante al momento de la inscripción se usará sólo para remitirle información de carácter estrictamente personal (Se recomienda revisar también los correos no deseados de su cuenta). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. o Portal de Aplicaciones. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves.(Novedad Publicada el 08/05/2015 a las 10:40 hs)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 50 del Año 2015
"Secretario de Fiscalía para las Fiscalías de Instrucción y dependencias del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico (Fiscalías y Secretarías) creadas o a crearse de los Centros Judiciales de Capital, Jesús María, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo, Río Cuarto, La Carlota, Huinca Renancó, Bell Ville, Marcos Juárez, Corral de Bustos-Ifflinger, Villa María, Oliva, San Francisco, Arroyito, Morteros, Las Varillas, Villa Dolores, Cura Brochero, Cruz del Eje, Cosquín, Laboulaye, Dean Funes y Río Tercero."

PLAZO DE CORRECCION DE EXAMENES: Se informa que el total de exámenes receptados el día sábado 01/08/2015 fue de 115, por lo que, conforme lo establece el art. 11 del Acuerdo de Convocatoria, el plazo para la corrección de los mismos por parte del Tribunal Examinador, es de 40 días hábiles; esto es hasta el día 05/10/2015 inclusive. El mencionado Tribunal podrá solicitar excepcionalmente una prórroga por un plazo que no supere el 50% del asignado inicialmente. (Novedad publicada el 06/08/2015 a las 10:15 hs). Se encuentra publicado en la Sección "Mas info" el resultado de la encuesta realizada el día del examen sobre aspectos relativos a la organización, contenido y dinámica del mismo. (Novedad publicada el 04/08/2015 a las 12:56 hs) Por indicación de Fiscalía General, se aclara que el presente llamado comprende también las Fiscalías de Instrucción de Violencia Familiar, de Delitos contra la Integridad Sexual y la Unidad de Delitos Complejos (Fiscalía Dist.1 Turno 1, Dist. 2 turno 5 y 27 nom.)(Novedad publicada el 30/03/2015 a las 13.10 hs) CAMBIOS O RENUNCIA A SEDES: Podrán realizarse durante el plazo de inscripción a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones. Vencido dicho plazo, sólo estará permitido la renuncia a sedes una vez publicado el Orden de Mérito Provisorio mediante nota formal a presentar ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones o Delegación de la Administración General del interior provincial. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar. (Novedad Publicada el 04/03/2015 a las 13.40 hs).

___________________________________________________________________________________
 
Nº 618 del Año 2014
"Secretarios de Primera Instancia para los Juzgados en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia para los Centros Judiciales de Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota, Bell Ville y Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Laboulaye, Secretarios de Primera Instancia para los Juzgados en lo Civil, Comercial, Conciliación, Familia y Violencia Familiar y Prosecretarios letrados para las Mesas de Entrada del Juzgado Civil con competencia en Violencia Familiar para los Centros Judiciales de Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo y Jesús María, Cosquín, Deán Funes y Río Tercero y Secretarios de Primera Instancia para la Secretaría Civil, Comercial, Conciliación y Familia de los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación, Familia, Control, Menores y Faltas para los Centros Judiciales de Corral de Bustos, Oliva, Arroyito, Morteros y Las Varillas y Villa Cura Brochero."

Se informa a los señores concursantes que se encuentra a su disposición en la Sección "MAS INFO", el material referido a "Gestión, Planificación y Comunicación Estratégica" para personal de conducción.(Novedad publicada el 23/04/2015 a las 12:20 hs). Se informa a los Sres. concursantes que se encuentra publicado en la Sección “MAS INFO” el Listado de Admitidos Rectificado, el mismo incluye las renuncias realizadas hasta el día 24/02/2015. (Novedad publicada el 24/02/2015 a las 13:33 hs). Se informa a los Sres. concursantes que por Acuerdo Nº 690 Serie "A" de fecha 29/12/2014, el Tribunal Superior de Justicia ha resuelto aprobar el Temario correspondiente al presente concurso. El mismo encuentra publicado en la Sección “MAS INFO”. (Novedad publicada el 03/02/2015 a las 12:11 hs). Se comunica a los Sres. Concursantes que ya se encuentra publicado el Listado de Inscriptos Admitidos en la Sección “MAS INFO”.(Novedad Publicada el 30/12/2014 a las 13.45 hs).ACLARACION: Se comunica a los Sres. Concursantes que atento las presentaciones realizadas y en base a lo ya resuelto por el Acuerdo N° 468 Serie “A” del 13/09/2011, se AUTORIZA a participar de la presente Convocatoria a quienes cumplan los años requeridos como Prosecretarios, desempeñándose como Auxiliar Colaborador de la Defensa Pública y tengan aprobado alguno de los concursos para dicha Función.(Novedad publicada el 12/12/2014 a las 11:01 hs). Atento las consultas recibidas SE ACLARA que el presente llamado NO INCLUYE los cargos para los Juzgados de Conciliación de las sedes de Rio Cuarto, San Francisco y Villa María , para los cuales se convocó oportunamente por Acuerdo n° 412 “A” del 25/07/2011 y cuyos Órdenes de Mérito se encuentran vigentes. Así tampoco incluye, los cargos de Prosecretarios Letrados para los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación y Familia los que fueron oportunamente convocados por Acuerdo n° 54 Serie “A” del 20/02/2014 y se encuentran en trámite. El presente llamado, en cuanto refiere a cargos de Prosecretarios Letrados, SOLO lo es para las Mesas de Entrada del Juzgado Civil con Competencia en Violencia Familiar. Se recuerda a los concursantes que, tal como expresamente se establece en el Acuerdo de Convocatoria, el temario para el examen se publicará oportunamente. (Novedad Publicada el 03/12/2014 a las 11.44 hs). Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 19/12/2014 a las 14:00 hs. inclusive.- Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección "Mas Info". CAMBIOS O RENUNCIA A SEDES: Podrán realizarse durante el plazo de inscripción a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones. Vencido dicho plazo, sólo estará permitido la renuncia a sedes una vez publicado el Orden de Mérito Provisorio mediante nota formal a presentar ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones o Delegación de la Administración General del interior provincial. RENUNCIA A CONCURSO: El postulante que desista de dar el examen correspondiente, deberá registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, caso contrario le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 760 del 2005 de uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar. (Novedad Publicada el 02/12/2014 a las 09.22 hs).

___________________________________________________________________________________

(página 1 de 5) siguiente >>