Concursos Vigentes al 21/12/2014

 
Nº 618 del Año 2014
"Secretarios de Primera Instancia para los Juzgados en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia para los Centros Judiciales de Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota, Bell Ville y Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Laboulaye, Secretarios de Primera Instancia para los Juzgados en lo Civil, Comercial, Conciliación, Familia y Violencia Familiar y Prosecretarios letrados para las Mesas de Entrada del Juzgado Civil con competencia en Violencia Familiar para los Centros Judiciales de Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo y Jesús María, Cosquín, Deán Funes y Río Tercero y Secretarios de Primera Instancia para la Secretaría Civil, Comercial, Conciliación y Familia de los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación, Familia, Control, Menores y Faltas para los Centros Judiciales de Corral de Bustos, Oliva, Arroyito, Morteros y Las Varillas y Villa Cura Brochero."

ACLARACION: Se comunica a los Sres. Concursantes que atento las presentaciones realizadas y en base a lo ya resuelto por el Acuerdo N° 468 Serie “A” del 13/09/2011, se AUTORIZA a participar de la presente Convocatoria a quienes cumplan los años requeridos como Prosecretarios, desempeñándose como Auxiliar Colaborador de la Defensa Pública y tengan aprobado alguno de los concursos para dicha Función.(Novedad publicada el 12/12/2014 a las 11:01 hs). Atento las consultas recibidas SE ACLARA que el presente llamado NO INCLUYE los cargos para los Juzgados de Conciliación de las sedes de Rio Cuarto, San Francisco y Villa María , para los cuales se convocó oportunamente por Acuerdo n° 412 “A” del 25/07/2011 y cuyos Órdenes de Mérito se encuentran vigentes. Así tampoco incluye, los cargos de Prosecretarios Letrados para los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación y Familia los que fueron oportunamente convocados por Acuerdo n° 54 Serie “A” del 20/02/2014 y se encuentran en trámite. El presente llamado, en cuanto refiere a cargos de Prosecretarios Letrados, SOLO lo es para las Mesas de Entrada del Juzgado Civil con Competencia en Violencia Familiar. Se recuerda a los concursantes que, tal como expresamente se establece en el Acuerdo de Convocatoria, el temario para el examen se publicará oportunamente. (Novedad Publicada el 03/12/2014 a las 11.44 hs). Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 19/12/2014 a las 14:00 hs. inclusive.- Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección "Mas Info". CAMBIOS O RENUNCIA A SEDES: Podrán realizarse durante el plazo de inscripción a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones. Vencido dicho plazo, sólo estará permitido la renuncia a sedes una vez publicado el Orden de Mérito Provisorio mediante nota formal a presentar ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones o Delegación de la Administración General del interior provincial. RENUNCIA A CONCURSO: El postulante que desista de dar el examen correspondiente, deberá registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, caso contrario le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 760 del 2005 de uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar. (Novedad Publicada el 02/12/2014 a las 09.22 hs).

___________________________________________________________________________________
 
Nº 617 del Año 2014
"Secretario Letrado de Cámara para las Cámaras de Apelaciones en lo Civil y Comercial, del Trabajo y Familia de Río Cuarto, Bell Ville, y Marcos Juarez, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Río Tercero y Secretario Letrado de Cámara para la Secretaría Civil y Comercial, del Trabajo y Familia de las Cámaras de Apelación en lo Criminal y Correccional, en lo Civil y Comercial, de Familia y del Trabajo de los Centros Judiciales de Laboulaye y Deán Funes."

Atento las consultas recibidas SE ACLARA que el presente llamado NO INCLUYE los cargos para las Cámara del Trabajo de las sedes de Rio Cuarto, San Francisco y Villa María, para los cuales se convocó oportunamente por Acuerdo n° 442 serie “A” del 08/08/2011 y cuyos Órdenes de Mérito se encuentran vigentes. Se recuerda tambien a los concursantes que, tal como expresamente se establece en el Acuerdo de Convocatoria, el temario para el examen se publicará oportunamente.(Novedad Publicada el 03/12/2014 a las 11.41 hs). Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 19/12/2014 a las 14:00 hs. inclusive.- Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección "Mas Info". CAMBIOS O RENUNCIA A SEDES: Podrán realizarse durante el plazo de inscripción a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones. Vencido dicho plazo, sólo estará permitido la renuncia a sedes una vez publicado el Orden de Mérito Provisorio mediante nota formal a presentar ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones o Delegación de la Administración General del interior provincial. RENUNCIA A CONCURSO: El postulante que desista de dar el examen correspondiente, deberá registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, caso contrario le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 760 del 2005 de uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar. (Novedad Publicada el 02/12/2014 a las 09.04 hs).

___________________________________________________________________________________
 
Nº 576 del Año 2014
"Prosecretario Letrado para las Cámaras del Crimen de los Centros Judiciales de Capital, Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Río Tercero."

Se comunica que por Acuerdo Nº 604 Serie "A" del 19/11/2014, el Tribunal Superior rectificó los requisitos de admisión exigidos en la presente convocatoria habilitando a rendir a los aspirantes que reúnan al tiempo de la inscripción una antigüedad no inferior a seis (6) años en el Poder Judicial como personal administrativo rentado y título de Abogado. Quedarán habilitados también quienes al 05/11/2014 cumplían con los requisitos establecidos por el Acuerdo Reglamentario Nº 588 Serie “A” del 13-03-2001, es decir una antigüedad de por lo menos cuatro años en el Poder Judicial como personal rentado, cargo de Escribiente como mínimo y título de Abogado”. Puede acceder al mencionado Acuerdo ingresando a la sección "mas info" del presente concurso.(Novedad publicada el 01/12/2014 a las 10:24 hs) Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del 13/11/2014 al 12/12/2014 a las 14:00 hs. inclusive.- Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección "Mas Info". CAMBIOS O RENUNCIA A SEDES: Podrán realizarse durante el plazo de inscripción a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones. Vencido dicho plazo, sólo estará permitido la renuncia a sedes una vez publicado el Orden de Mérito Provisorio mediante nota formal a presentar ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones o Delegación de la Administración General del interior provincial. RENUNCIA A CONCURSO: El postulante que desista de dar el examen correspondiente, deberá registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, caso contrario le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 760 del 2005 de uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar .(Novedad Publicada el 13/11/2014 a las 08.16 hs)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 575 del Año 2014
"Prosecretarios Letrados para los Juzgados de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, Violencia Familiar y Faltas para los Centros Judiciales de Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo, Jesus María, Río Cuarto, Huinca Renancó, La Carlota, Bell Ville, Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje, Cosquín, Laboulaye, Deán Funes, Río Tercero y Prosecretarios Letrados para las Secretarías de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, y Faltas de los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación, Familia, Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas para los Centros Judiciales de Corral de Bustos, Oliva, Arroyito, Morteros, Las Varillas y Villa Cura Brochero y Prosecretarios Letrados para las Mesas de Entrada correspondientes."

Se recuerda a los concursantes que, tal como expresamente se establece en el Acuerdo de Convocatoria, la integración del Tribunal Examinador y el temario para el examen se publicarán oportunamente.(Novedad publicada el 03/12/2014 a las 11:45 hs). Se comunica que por Acuerdo Nº 604 Serie "A" del 19/11/2014, el Tribunal Superior rectificó los requisitos de admisión exigidos en la presente convocatoria habilitando a rendir a los aspirantes que reúnan al tiempo de la inscripción una antigüedad no inferior a seis (6) años en el Poder Judicial como personal administrativo rentado y título de Abogado. Quedarán habilitados también quienes al 05/11/2014 cumplían con los requisitos establecidos por el Acuerdo Reglamentario Nº 588 Serie “A” del 13-03-2001, es decir una antigüedad de por lo menos cuatro años en el Poder Judicial como personal rentado, cargo de Escribiente como mínimo y título de Abogado”. Puede acceder al mencionado Acuerdo ingresando a la sección "mas info" del presente concurso.(Novedad publicada el 01/12/2014 a las 10:27 hs) Atento las reiteradas consultas recibidas SE ACLARA que la presente convocatoria NO INCLUYE los cargos para las Mesas de entrada de los Juzgados Civiles con competencia en Violencia Familiar, el cual será oportunamente convocado.- (Novedad Publicada el 25/11/2014 a las 10.45 hs). Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del 13/11/2014 al 12/12/2014 a las 14:00 hs. inclusive.- Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección "Mas Info". CAMBIOS O RENUNCIA A SEDES: Podrán realizarse durante el plazo de inscripción a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones. Vencido dicho plazo, sólo estará permitido la renuncia a sedes una vez publicado el Orden de Mérito Provisorio mediante nota formal a presentar ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones o Delegación de la Administración General del interior provincial. RENUNCIA A CONCURSO: El postulante que desista de dar el examen correspondiente, deberá registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, caso contrario le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 760 del 2005 de uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar. (Novedad Publicada el 13/11/2014 a las 09.44 hs).

___________________________________________________________________________________
 
Nº 562 del Año 2014 La inscripción ha vencido el día 19/12/2014 a las 02:00 p.m.
"Meritorios ya sean éstos definitivos, interinos, suplentes o contratado para el Data Center dependiente del Área Tecnologías de Información y Comunicaciones del Poder Judicial de Córdoba."

ACLARACION: a los aspirantes que tengan la condición de MONOTRIBUTISTAS, se aclara que para el requisito de admisión de “haber trabajado al menos un (1) año en Data Centers en entidades públicas y/o privadas de más de mil (1000) usuarios” deberán acreditar facturas emitidas por servicios, constancia de monotributo al día, nota de la Empresa (con los datos de la misma) que detalle actividades que desarrollo, con que asiduidad, cantidad de usuarios a los que presta servicio y cantidad de servidores con los que cuenta la misma. Deberán acreditar toda su experiencia laboral en las mencionadas áreas y de las constancias deberá surgir el plazo mínimo exigido por la convocatoria de un año de trabajo (Novedad Publicada el 27/11/2014 a las 09:30 hs) - FICHA DE INSCRIPCION estará disponible a partir del jueves 27/11/2014 – Solicitamos que previo a la inscripción tengan a bien verificar el cumplimiento de los requisitos requeridos en el presente Acuerdo de Convocatoria - Los interesados podrán inscribirse hasta el 19/12/2014 a las 14:00 hs. inclusive - Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección "Mas Info" - CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electrónico concursos@justiciacordoba.gob.ar - (Novedad Publicada el 25/11/2014 a las 08:30 hs)

___________________________________________________________________________________

(página 1 de 4) siguiente >>