Concursos Vigentes al 20/11/2017

Nº 313 del Año 2017

Prosecretario Letrado para los Juzgados, Cámaras, Fiscalías, Fiscalías de Cámara y Mesas u Oficinas en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital.

RESULTADOS DE EXAMEN: Se encuentra publicado en “Mas Info” el listado de notas y los modelos de examen TEMA A y B tanto de la parte General como de la Específica. MUESTRA DE EXAMEN: para acceder a la parte general deberá copiar en la barra de direcciones de Internet el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1ZxUxGayMvFtmaA6KpNOjYN1g1QPIdV_Z?usp=sharing en tanto para la parte específica: https://drive.google.com/drive/folders/1z7XASa9Vh0yyoLaBxe3Ljc0JaMGNAnn9?usp=sharing Los links lo llevarán a una carpeta y, conociendo su tema y nro. de control (los cuales surgen de los archivos de Notas de Examen), podrá buscarse ingresando su "nro. de control" mediante la combinación de teclas Ctrl.+F. OBSERVACIONES AL EXAMEN: las mismas se receptarán sólo a través del formulario digital correspondiente al que podrán acceder a través de los siguientes links: Parte General: https://goo.gl/forms/BR1uUbVRTFTnmm6j1 Parte Específica: https://goo.gl/forms/AeSfjwL3KQ57Gehf1 Se recuerda que vencido el plazo el día 21/11/2017 a las 09.00 hs el formulario será deshabilitado (Novedad publicada el 13/11/2017). RESULTADOS DE EXAMEN: Se informa que el día lunes 13/11/2017 a las 8:15 hs. se procederá a la decodificación de los exámenes en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Nuñez. La asistencia NO es obligatoria. Concluida la lectura de notas en todos los lugares, se publicarán los resultados por este medio. MUESTRA DIGITAL DE EXÁMENES: la muestra de exámenes se realizará únicamente de forma digital. Para ello se publicará una grilla completa con las opciones marcadas por cada postulante, la matriz correcta y un link a través del cual podrán acceder a todos los exámenes escaneados. Así también, se pondrá a disposición por esta vía, los enunciados de los exámenes(Novedad Publicada el 09/11/2017)ENCUESTA OBLIGATORIA DE DIA DE EXAMEN: Se informa que se han enviado a las casillas de correo registradas en la inscripción, los links de acceso a las encuestas obligatorias de día de examen (parte general y parte específica). Las mismas deberán ser completadas hasta el día lunes 06/11/2017 a las 14:00 hs. (Novedad publicada el 31/10/2017 a las 14:30 hs) DISTRIBUCIÓN DE AULAS: Se adjunta en “Mas Info” la distribución de aulas de los exámenes a desarrollarse en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC (ingreso por calle Independencia) – (Novedad publicada el 10/10/2017 a las 10:32 hs)Se comunica a los aspirantes la confirmación del presente concurso, cuyo Examen Teórico-Práctico se llevará a cabo el día 14/10/2017 tal como fuera oportunamente publicado. Respecto al Tribunal Examinador de la Parte Específica, integrado por los Dres. Laura Mariela Gonzalez, Clara María Cordeiro y Ricardo Guillermo Monfarrell, se informa que actuaron como tales desde la primera reunión de trabajo llevada a cabo en el mes de mayo pasado, como consecuencia de la previa excusación presentada por el Dr. Román Andrés Abellaneda.(novedad publicada el 06/10/2017) Se solicita a aquellas personas que posean alguna limitación física (visual, motriz, auditiva) que informen tal situación a la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones hasta el día lunes 09/10/2017, a los fines de arbitrar los medios necesarios para una mejor organización y accesibilidad el día del examen. (Novedad Publicada el 05/10/2017 a las 8:40 hs.)CRONOGRAMA DE EXAMENES: Se adjunta en el botón “Más Info” el cronograma de exámenes a desarrollarse el día 14 de Octubre 2017. PAUTAS PARA EXAMEN: los concursantes deberán ingresar al link: http://prezi.com/rbibfyeztbjw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy y leer las pautas para los concursantes ya que la información no se volverá a repetir el día del examen. SOLICITUD CARTA MÉDICA: Los agentes que por razones de salud no puedan concurrir a los exámenes (incluso quienes estén de licencia los días previos), deberán solicitar carta médica ese mismo día (antes de las 10 hs.) en mesa de atención permanente al teléfono (0351) 4481000, a fin de arbitrar los medios para la visita médica correspondiente. TRIBUNAL EXAMINADOR, COMISIÓN COLABORADORA y VEEDORES: Se incorpora en “Más Info” el Acuerdo y Resoluciones que disponen las designaciones y autorizaciones correspondientes. (Novedad publicada el 03/10/2017)- ACTUALIZACION MATERIAL DE LECTURA Y ESTUDIO: En la Sección "mas info" se agrega material para su lectura y estudio. (Novedad publicada el 05/09/2017 a las 9:09 hs, actualizada a las 10:37 hs) MATERIAL DE LECTURA Y ESTUDIO: El Tribunal Examinador pone a disposición fallos para su lectura y estudio sobre los que pueden versar algunas de las preguntas o casos del examen. Cabe aclarar que el examen puede incluir otros fallos además de éstos. El material se encuentra publicado en la sección "mas info"(Novedad publicada el 31/08/2017 a las 13:05 hs) Se encuentra publicado en la sección "mas info" el listado de admitidos rectificado. (Novedad publicada el 01/08/2017 a las 13:49 hs) EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se publica en "más Info" las fechas de examen para los concursos convocados por Acuerdos 313 a 329 todos Serie “A” del 23/05/2017. RENUNCIA AL CONCURSO: los aspirantes que desistan de dar el examen, deberán registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones, accediendo al link “Inscribirse- Renunciar”, hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, esto es hasta el viernes 06/10/2017. Quien no lo haga a tiempo, le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 1194/10, equivalente a uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen (Novedad publicada el 11/07/2017). Se informa a los concursantes que se encuentra publicado, en la Sección Notificaciones y "más info", el “LISTADO DE INSCRIPTOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS”. (Novedad publicada el 04/07/2017 a las 11:30 hs). PUNTAJE POR ANTECEDENTES Y FUNCIONES: Se recomienda a los Sres. Concursantes revisar los puntajes y órdenes de mérito recientemente publicados en el link : http://www1.tribunales.gov.ar/Intranet/Htm/Junta/ los que, conforme el Acuerdo de Convocatoria, una vez firmes serán tomados de referencia para puntuar el rubro Antecedentes y Funciones del presente concurso (Novedad Publicada el 30/06/2017 a las 08:42hs.)MATERIAL DE GESTIÓN JUDICIAL: se pone a disposición el material de lectura sobre Gestión Judicial. Respecto de éste, si bien se incluye el material completo, en cada eje se especifica claramente las páginas que son de lectura obligatoria (novedad publicada el 13/06/2017). ADMISIÓN: Ante reiteradas consultas, se aclara que SOLO SERÁN ADMITIDOS quienes cuenten con 6 años de antigüedad al 16/06/2017. A tales fines, se recuerda que NO SE COMPUTAN los periodos de pasantías, las licencias sin goce de sueldo ni servicios anteriores reconocidos.(Novedad publicada el 31/05/2017 a las 14:51 hs) EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se informa que la parte general del Examen Teórico-Práctico será la misma y receptada en igual fecha para los concursos convocados por Acuerdos N° 313 al 316 todos Serie “A” del 23/05/2017. INSCRIPCION: los interesados podrán inscribirse hasta el 16/06/2017 a las 14:00 hs. Aunque el presente concurso refiera sólo a Capital, tenga la precaución de marcar la sede al momento de inscribirse (caso contrario su inscripción no queda registrada). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. IMPORTANTE: Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. (Novedad publicada el 30/05/2017)


Nº 314 del Año 2017

Secretario de Primera Instancia para los Juzgados y Fiscalías en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital.

RESULTADOS DE EXAMEN: Se encuentra publicado en “Mas Info” el listado de notas y los modelos de examen TEMA A y B tanto de la parte General como de la Específica. MUESTRA DE EXAMEN: para acceder a la parte general deberá copiar en la barra de direcciones de Internet el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1ZxUxGayMvFtmaA6KpNOjYN1g1QPIdV_Z?usp=sharing en tanto para la parte específica: https://drive.google.com/drive/folders/1ZhkXXtI6uaBiPEDadmEB60CL87cQb0bb?usp=sharing Los links lo llevarán a una carpeta y, conociendo su tema y nro. de control (los cuales surgen de los archivos de Notas de Examen), podrá buscarse ingresando su "nro. de control" mediante la combinación de teclas Ctrl.+F. OBSERVACIONES AL EXAMEN: las mismas se receptarán sólo a través del formulario digital correspondiente al que podrán acceder a través de los siguientes links: Parte General: https://goo.gl/forms/BR1uUbVRTFTnmm6j1 Parte Específica: https://goo.gl/forms/hXNnOMG7WF8LVhjy1 Se recuerda que vencido el plazo el día 21/11/2017 a las 09.00 hs el formulario será deshabilitado (Novedad publicada el 13/11/2017). RESULTADOS DE EXAMEN: Se informa que el día lunes 13/11/2017 a las 8:15 hs. se procederá a la decodificación de los exámenes en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Nuñez. La asistencia NO es obligatoria. Concluida la lectura de notas en todos los lugares, se publicarán los resultados por este medio. MUESTRA DIGITAL DE EXÁMENES: la muestra de exámenes se realizará únicamente de forma digital. Para ello se publicará una grilla completa con las opciones marcadas por cada postulante, la matriz correcta y un link a través del cual podrán acceder a todos los exámenes escaneados. Así también, se pondrá a disposición por esta vía, los enunciados de los exámenes(Novedad Publicada el 09/11/2017)ENCUESTA OBLIGATORIA DE DIA DE EXAMEN: Se informa que se han enviado a las casillas de correo registradas en la inscripción, los links de acceso a las encuestas obligatorias de día de examen (parte general y parte específica). Las mismas deberán ser completadas hasta el día lunes 06/11/2017 a las 14:00 hs. (Novedad publicada el 31/10/2017 a las 14:30 hs) DISTRIBUCIÓN DE AULAS: Se adjunta en “Mas Info” la distribución de aulas de los exámenes a desarrollarse en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC (ingreso por calle Independencia) – (Novedad publicada el 10/10/2017 a las 10:28 hs)Se solicita a aquellas personas que posean alguna limitación física (visual, motriz, auditiva) que informen tal situación a la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones hasta el día lunes 09/10/2017, a los fines de arbitrar los medios necesarios para una mejor organización y accesibilidad el día del examen. (Novedad Publicada el 05/10/2017 a las 8:40 hs.) CRONOGRAMA DE EXAMENES: Se adjunta en el botón “Más Info” el cronograma de exámenes a desarrollarse el día 14 de Octubre 2017. PAUTAS PARA EXAMEN: los concursantes deberán ingresar al link: http://prezi.com/rbibfyeztbjw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy y leer las pautas para los concursantes ya que la información no se volverá a repetir el día del examen. SOLICITUD CARTA MÉDICA: Los agentes que por razones de salud no puedan concurrir a los exámenes (incluso quienes estén de licencia los días previos), deberán solicitar carta médica ese mismo día (antes de las 10 hs.) en mesa de atención permanente al teléfono (0351) 4481000, a fin de arbitrar los medios para la visita médica correspondiente. TRIBUNAL EXAMINADOR, COMISIÓN COLABORADORA y VEEDORES: Se incorpora en “Más Info” el Acuerdo y Resoluciones que disponen las designaciones y autorizaciones correspondientes. (Novedad publicada el 03/10/2017)- ACTUALIZACION MATERIAL DE LECTURA Y ESTUDIO: En la Sección "mas info" se agrega material para su lectura y estudio. (Novedad publicada el 05/09/2017 a las 9:09 hs, actualizado a las 10:37 hs) MATERIAL DE LECTURA Y ESTUDIO: El Tribunal Examinador pone a disposición fallos para su lectura y estudio sobre los que pueden versar algunas de las preguntas o casos del examen. Cabe aclarar que el examen puede incluir otros fallos además de éstos. El material se encuentra publicado en la sección "mas info"(Novedad publicada el 31/08/2017 a las 13:05 hs) Se encuentra publicado en la sección "mas info" el listado de admitidos rectificado. (Novedad publicada el 01/08/2017 a las 13:51 hs) EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se publica en "más Info" las fechas de examen para los concursos convocados por Acuerdos 313 a 329 todos Serie “A” del 23/05/2017. RENUNCIA AL CONCURSO: los aspirantes que desistan de dar el examen, deberán registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones, accediendo al link “Inscribirse- Renunciar”, hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, esto es hasta el viernes 06/10/2017. Quien no lo haga a tiempo, le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 1194/10, equivalente a uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen (Novedad publicada el 11/07/2017). Se informa a los concursantes que se encuentra publicado, en la Sección Notificaciones y "más info", el “LISTADO DE INSCRIPTOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS”. (Novedad publicada el 04/07/2017 a las 11:30 hs). PUNTAJE POR ANTECEDENTES Y FUNCIONES: Se recomienda a los Sres. Concursantes revisar los puntajes y órdenes de mérito recientemente publicados en el link : http://www1.tribunales.gov.ar/Intranet/Htm/Junta/ los que, conforme el Acuerdo de Convocatoria, una vez firmes serán tomados de referencia para puntuar el rubro Antecedentes y Funciones del presente concurso (Novedad Publicada el 30/06/2017 a las 08:42hs.)MATERIAL DE GESTIÓN JUDICIAL: se pone a disposición el material de lectura sobre Gestión Judicial. Respecto de éste, si bien se incluye el material completo, en cada eje se especifica claramente las páginas que son de lectura obligatoria (novedad publicada el 13/06/2017). EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se informa que la parte general del Examen Teórico-Práctico será la misma y receptada en igual fecha para los concursos convocados por Acuerdos N° 313 al 316 todos Serie “A” del 23/05/2017. INSCRIPCION: los interesados podrán inscribirse hasta el 16/06/2017 a las 14:00 hs. Aunque el presente concurso refiera sólo a Capital, tenga la precaución de marcar la sede al momento de inscribirse (caso contrario su inscripción no queda registrada). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. IMPORTANTE: Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. (Novedad publicada el 30/05/2017)


Nº 315 del Año 2017

Secretario Letrado de Cámara para la Cámara y Fiscalía de Cámara en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital.

RESULTADOS DE EXAMEN: Se encuentra publicado en “Mas Info” el listado de notas y los modelos de examen TEMA A y B tanto de la parte General como de la Específica. MUESTRA DE EXAMEN: para acceder a la parte general deberá copiar en la barra de direcciones de Internet el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1ZxUxGayMvFtmaA6KpNOjYN1g1QPIdV_Z?usp=sharing en tanto para la parte específica: https://drive.google.com/drive/folders/1rXLDvFaT9XVz4BH86Ww6NcATRlLGGV8N?usp=sharing Los links lo llevarán a una carpeta y, conociendo su tema y nro. de control (los cuales surgen de los archivos de Notas de Examen), podrá buscarse ingresando su "nro. de control" mediante la combinación de teclas Ctrl.+F. OBSERVACIONES AL EXAMEN: las mismas se receptarán sólo a través del formulario digital correspondiente al que podrán acceder a través de los siguientes links: Parte General: https://goo.gl/forms/BR1uUbVRTFTnmm6j1 Parte Específica: https://goo.gl/forms/A0RnQQgYiIT7XPQx2 Se recuerda que vencido el plazo el día 21/11/2017 a las 09.00 hs el formulario será deshabilitado (Novedad publicada el 13/11/2017). RESULTADOS DE EXAMEN: Se informa que el día lunes 13/11/2017 a las 8:15 hs. se procederá a la decodificación de los exámenes en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Nuñez. La asistencia NO es obligatoria. Concluida la lectura de notas en todos los lugares, se publicarán los resultados por este medio. MUESTRA DIGITAL DE EXÁMENES: la muestra de exámenes se realizará únicamente de forma digital. Para ello se publicará una grilla completa con las opciones marcadas por cada postulante, la matriz correcta y un link a través del cual podrán acceder a todos los exámenes escaneados. Así también, se pondrá a disposición por esta vía, los enunciados de los exámenes (Novedad Publicada el 09/11/2017)ENCUESTA OBLIGATORIA DE DIA DE EXAMEN: Se informa que se han enviado a las casillas de correo registradas en la inscripción, los links de acceso a las encuestas obligatorias de día de examen (parte general y parte específica). Las mismas deberán ser completadas hasta el día lunes 06/11/2017 a las 14:00 hs. (Novedad publicada el 31/10/2017 a las 14:30 hs) DISTRIBUCIÓN DE AULAS: Se adjunta en “Mas Info” la distribución de aulas de los exámenes a desarrollarse en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC (ingreso por calle Independencia) – (Novedad publicada el 10/10/2017 a las 10:28 hs)Se solicita a aquellas personas que posean alguna limitación física (visual, motriz, auditiva) que informen tal situación a la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones hasta el día lunes 09/10/2017, a los fines de arbitrar los medios necesarios para una mejor organización y accesibilidad el día del examen. (Novedad Publicada el 05/10/2017 a las 8:40 hs.) CRONOGRAMA DE EXAMENES: Se adjunta en el botón “Más Info” el cronograma de exámenes a desarrollarse el día 14 de Octubre 2017. PAUTAS PARA EXAMEN: los concursantes deberán ingresar al link: http://prezi.com/rbibfyeztbjw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy y leer las pautas para los concursantes ya que la información no se volverá a repetir el día del examen. SOLICITUD CARTA MÉDICA: Los agentes que por razones de salud no puedan concurrir a los exámenes (incluso quienes estén de licencia los días previos), deberán solicitar carta médica ese mismo día (antes de las 10 hs.) en mesa de atención permanente al teléfono (0351) 4481000, a fin de arbitrar los medios para la visita médica correspondiente. TRIBUNAL EXAMINADOR, COMISIÓN COLABORADORA y VEEDORES: Se incorpora en “Más Info” el Acuerdo y Resoluciones que disponen las designaciones y autorizaciones correspondientes. (Novedad publicada el 03/10/2017)- EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se publica en "más Info" las fechas de examen para los concursos convocados por Acuerdos 313 a 329 todos Serie “A” del 23/05/2017. RENUNCIA AL CONCURSO: los aspirantes que desistan de dar el examen, deberán registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones, accediendo al link “Inscribirse- Renunciar”, hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, esto es hasta el viernes 06/10/2017. Quien no lo haga a tiempo, le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 1194/10, equivalente a uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen (Novedad publicada el 11/07/2017). Se informa a los concursantes que se encuentra publicado, en la Sección Notificaciones y "más info", el “LISTADO DE INSCRIPTOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS”. (Novedad publicada el 04/07/2017 a las 11:30 hs). PUNTAJE POR ANTECEDENTES Y FUNCIONES: Se recomienda a los Sres. Concursantes revisar los puntajes y órdenes de mérito recientemente publicados en el link : http://www1.tribunales.gov.ar/Intranet/Htm/Junta/ los que, conforme el Acuerdo de Convocatoria, una vez firmes serán tomados de referencia para puntuar el rubro Antecedentes y Funciones del presente concurso (Novedad Publicada el 30/06/2017 a las 08:42hs.)MATERIAL DE GESTIÓN JUDICIAL: se pone a disposición el material de lectura sobre Gestión Judicial. Respecto de éste, si bien se incluye el material completo, en cada eje se especifica claramente las páginas que son de lectura obligatoria (novedad publicada el 13/06/2017). EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se informa que la parte general del Examen Teórico-Práctico será la misma y receptada en igual fecha para los concursos convocados por Acuerdos N° 313 al 316 todos Serie “A” del 23/05/2017. INSCRIPCION: los interesados podrán inscribirse hasta el 16/06/2017 a las 14:00 hs. Aunque el presente concurso refiera sólo a Capital, tenga la precaución de marcar la sede al momento de inscribirse (caso contrario su inscripción no queda registrada). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. IMPORTANTE: Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. (Novedad publicada el 30/05/2017)


Nº 316 del Año 2017

Prosecretario Letrado para cumplir función de Auxiliar Colaborador de la Defensa Pública - Fuero Civil - del Centro Judicial de Capital.

RESULTADOS DE EXAMEN: Se encuentra publicado en “Mas Info” el listado de notas y los modelos de examen TEMA A y B tanto de la parte General como de la Específica. MUESTRA DE EXAMEN: para acceder a la parte general deberá copiar en la barra de direcciones de Internet el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1ZxUxGayMvFtmaA6KpNOjYN1g1QPIdV_Z?usp=sharing en tanto para la parte específica: https://drive.google.com/drive/folders/1ZqMYJAWTzOYDAsH3pzsLSP08TV79fVcd?usp=sharing Los links lo llevarán a una carpeta y, conociendo su tema y nro. de control (los cuales surgen de los archivos de Notas de Examen), podrá buscarse ingresando su "nro. de control" mediante la combinación de teclas Ctrl.+F. OBSERVACIONES AL EXAMEN: las mismas se receptarán sólo a través del formulario digital correspondiente al que podrán acceder a través de los siguientes links: Parte General: https://goo.gl/forms/BR1uUbVRTFTnmm6j1 Parte Específica: https://goo.gl/forms/bEwTcKf3XOZQvnMf1 Se recuerda que vencido el plazo el día 21/11/2017 a las 09.00 hs el formulario será deshabilitado (Novedad publicada el 13/11/2017). RESULTADOS DE EXAMEN: Se informa que el día lunes 13/11/2017 a las 8:15 hs. se procederá a la decodificación de los exámenes en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Nuñez. La asistencia NO es obligatoria. Concluida la lectura de notas en todos los lugares, se publicarán los resultados por este medio. MUESTRA DIGITAL DE EXÁMENES: la muestra de exámenes se realizará únicamente de forma digital. Para ello se publicará una grilla completa con las opciones marcadas por cada postulante, la matriz correcta y un link a través del cual podrán acceder a todos los exámenes escaneados. Así también, se pondrá a disposición por esta vía, los enunciados de los exámenes (Novedad Publicada el 09/11/2017)ENCUESTA OBLIGATORIA DE DIA DE EXAMEN: Se informa que se han enviado a las casillas de correo registradas en la inscripción, los links de acceso a las encuestas obligatorias de día de examen (parte general y parte específica). Las mismas deberán ser completadas hasta el día lunes 06/11/2017 a las 14:00 hs. (Novedad publicada el 31/10/2017 a las 14:30 hs) COMISIÓN COLABORADORA: Se incorporaron como integrantes de la Comisión Colaboradora los Dres. Federico Alejandro OSSOLA, Sergio Gabriel RUIZ y Valeria Alejandra CARRASCO (novedad publicada el 12/10/2017). DISTRIBUCIÓN DE AULAS: Se adjunta en “Mas Info” la distribución de aulas de los exámenes a desarrollarse en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC (ingreso por calle Independencia) – (Novedad publicada el 10/10/2017 a las 10:28 hs)Se solicita a aquellas personas que posean alguna limitación física (visual, motriz, auditiva) que informen tal situación a la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones hasta el día lunes 09/10/2017, a los fines de arbitrar los medios necesarios para una mejor organización y accesibilidad el día del examen. (Novedad Publicada el 05/10/2017 a las 8:40 hs.) CRONOGRAMA DE EXAMENES: Se adjunta en el botón “Más Info” el cronograma de exámenes a desarrollarse el día 14 de Octubre 2017. PAUTAS PARA EXAMEN: los concursantes deberán ingresar al link: http://prezi.com/rbibfyeztbjw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy y leer las pautas para los concursantes ya que la información no se volverá a repetir el día del examen. SOLICITUD CARTA MÉDICA: Los agentes que por razones de salud no puedan concurrir a los exámenes (incluso quienes estén de licencia los días previos), deberán solicitar carta médica ese mismo día (antes de las 10 hs.) en mesa de atención permanente al teléfono (0351) 4481000, a fin de arbitrar los medios para la visita médica correspondiente. TRIBUNAL EXAMINADOR, COMISIÓN COLABORADORA y VEEDORES: Se incorpora en “Más Info” el Acuerdo y Resoluciones que disponen las designaciones y autorizaciones correspondientes. (Novedad publicada el 03/10/2017)- MATERIAL DE ESTUDIO: Código Civil y Comercial de la Nación, Código de Procedimiento Civil y Comercial de la provincia, Ley Nacional de Salud Mental Nº 26.657, Ley de Trasplante de Órganos y Materiales Anatómicos Nº 24193 y Leyes Provincial y Nacional de Intervenciones Quirúrgicas de Contracepción Nº 9344 y Nº 26.130. (Novedad publicada el 15/09/2017) EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se publica en "más Info" las fechas de examen para los concursos convocados por Acuerdos 313 a 329 todos Serie “A” del 23/05/2017. RENUNCIA AL CONCURSO: los aspirantes que desistan de dar el examen, deberán registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones, accediendo al link “Inscribirse- Renunciar”, hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, esto es hasta el viernes 06/10/2017. Quien no lo haga a tiempo, le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 1194/10, equivalente a uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen (Novedad publicada el 11/07/2017). Se informa a los concursantes que se encuentra publicado, en la Sección Notificaciones y "más info", el “LISTADO DE INSCRIPTOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS”. (Novedad publicada el 04/07/2017 a las 11:30 hs). PUNTAJE POR ANTECEDENTES Y FUNCIONES: Se recomienda a los Sres. Concursantes revisar los puntajes y órdenes de mérito recientemente publicados en el link : http://www1.tribunales.gov.ar/Intranet/Htm/Junta/ los que, conforme el Acuerdo de Convocatoria, una vez firmes serán tomados de referencia para puntuar el rubro Antecedentes y Funciones del presente concurso (Novedad Publicada el 30/06/2017 a las 08:42 hs.)MATERIAL DE GESTIÓN JUDICIAL: se pone a disposición el material de lectura sobre Gestión Judicial. Respecto de éste, si bien se incluye el material completo, en cada eje se especifica claramente las páginas que son de lectura obligatoria (novedad publicada el 13/06/2017). ADMISIÓN: Ante reiteradas consultas, se aclara que SOLO SERÁN ADMITIDOS quienes cuenten con 6 años de antigüedad al 16/06/2017. A tales fines, se recuerda que NO SE COMPUTAN los periodos de pasantías, las licencias sin goce de sueldo ni servicios anteriores reconocidos.(Novedad publicada el 31/05/2017 a las 14:51 hs) EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se informa que la parte general del Examen Teórico-Práctico será la misma y receptada en igual fecha para los concursos convocados por Acuerdos N° 313 al 316 todos Serie “A” del 23/05/2017. INSCRIPCION: los interesados podrán inscribirse hasta el 16/06/2017 a las 14:00 hs. Aunque el presente concurso refiera sólo a Capital, tenga la precaución de marcar la sede al momento de inscribirse (caso contrario su inscripción no queda registrada). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. IMPORTANTE: Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. (Novedad publicada el 30/05/2017)


Nº 317 del Año 2017

Prosecretario Letrado para los Juzgados en lo Civil y Comercial – Concursos y Sociedades - del Centro Judicial de Capital.

ORDEN DE MERITO PROVISORIO: Se informa a los Sres. concursantes que a partir del día 14/11/2017 se encuentra publicado el OM Provisorio junto a las planillas de cálculos que lo respaldan. Las observaciones que hubiere deberán ser presentadas hasta el miércoles 22/11/2017 a las 09:00 hs (incluye cargo de hora) mediante el formulario digital al que podrán acceder ingresando al link https://goo.gl/forms/AbcljKOjD85aoe0l2 Por consultas comunicarse a los internos 13152 y 13153 (Novedad publicada el 14/11/2017). RESPUESTA A IMPUGNACIONES: se encuentra publicada la respuesta del Tribunal Examinador a las observaciones del examen (novedad publicada el 17/10/2017). RESULTADOS DE EXAMEN: Se encuentra publicado en “Mas Info” el listado de notas y el modelo de examen TEMA A. MUESTRA DE EXAMEN: para acceder a su examen deberá copiar en la barra de direcciones de Internet el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=0B5w_GxdOakACMG1lQmlhVDh0Vms El link lo llevará a una carpeta y conociendo su tema y nro. de control (los cuales surgen del archivo de Notas de Examen), podrá buscarse ingresando su "nro. de control" mediante la combinación de teclas Ctrl.+F. OBSERVACIONES AL EXAMEN: las mismas se receptarán sólo a través del formulario digital correspondiente al que podrán acceder a través del siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1Uwn6oXdtc7UkAVgMabD8PwuWiEasrQBUI1jcd0eWwpA Se recuerda que vencido el plazo el día jueves 28/09/2017 a las 09.00 hs el formulario será deshabilitado. (novedad publicada 22/09/2017). RESULTADOS DE EXAMEN: Se informa que el día viernes 22/09/2017 a las 8:15 hs. se procederá a la decodificación de los exámenes en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Nuñez. La asistencia NO es obligatoria. Concluida la lectura de notas en todos los lugares, se publicarán los resultados por este medio. MUESTRA DIGITAL DE EXÁMENES: la muestra de exámenes se realizará únicamente de forma digital. Para ello se publicará una grilla completa con las opciones marcadas por cada postulante, la matriz correcta y un link a través del cual podrán acceder a todos los exámenes escaneados. Así también, se pondrá a disposición por esta vía, los enunciados de los exámenes. OBSERVACIONES: para presentar impugnaciones se pondrá a disposición un link a través del cual accederán a un formulario digital y deberán seguir los pasos allí indicados. El plazo para ello vencerá el jueves 28/09/2017 a las 09.00 hs -incluye cargo de hora-. (Novedad publicada el 19/09/2017).ENCUESTA OBLIGATORIA DE DIA DE EXAMEN: Se informa que por Acuerdo Nº 565/17 (en sección "mas Info"), el TSJ resolvió instrumentar digitalmente tanto la encuesta obligatoria del día de examen como las observaciones a la corrección de exámenes y al Orden de Mérito (impugnaciones). El día viernes 15/09/2017 se reenvió la encuesta a las casillas de correo consignadas en la inscripción la que deberá ser completada hasta el día 20/09/2017 hasta las 14:00 hs. (Novedad publicada el 18/09/2017 a las 10:29 hs)ENCUESTA OBLIGATORIA DE DIA DE EXAMEN: Se informa que por Acuerdo Nº 565/17 (en sección "mas Info"), el TSJ resolvió instrumentar digitalmente tanto la encuesta obligatoria del día de examen como las observaciones a la corrección de exámenes y al Orden de Mérito (impugnaciones). El día viernes 15/09/2017 se reenvió la encuesta a las casillas de correo consignadas en la inscripción la que deberá ser completada hasta el día 20/09/2017 hasta las 14:00 hs. (Novedad publicada el 18/09/2017 a las 10:16 hs)VEEDORES: Asistirá al examen como veedor el Dr. Sergio Ruiz y la Dra. Sonia Ortolani por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba (Novedad publicada el 08/09/2017 a las 14.03 hs).PAUTAS PARA EXAMEN: Se recuerda ingresar al link adjunto en el archivo "distribución de aulas, planos y pautas" ya que la información no se volverá a repetir el día del examen. Estará autorizado el uso de líquido corrector, recomendamos el uso prolijo del mismo. Sólo se entregará una hoja de examen por concurso y aspirante, la cual NO PODRÁ SER REEMPLAZADA bajo ninguna circunstancia sin excepción. VEEDORES: Asistirán al examen como veedores por la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial los Sres. Pablo Matías BERON, Carla Patricia ZAMORA, Alejandro CAMPO ALTAMIRANO, Ignacio MARTINEZ, Valeria LEBIHAN, Germán VIANI, Natalia GENERO, Agustina NOCCIOLI, Santiago NOTARFRANCESCO, Marina ULLAN, Cristina VEDIA FLORES y Guillermo VERDE. SOLICITUD CARTA MÉDICA: Los agentes que por razones de salud no puedan concurrir a los exámenes, deberán solicitar carta médica ese mismo día (antes de las 10 hs.) en mesa de atención permanente al teléfono (0351) 4481000, a fin de arbitrar los medios para la visita médica correspondiente. (Novedad publicada el 07/09/2017 a las 08:40 hs) DISTRIBUCION DE AULAS, PLANOS Y PAUTAS: Se encuentra publicada en la sección "mas Info" el archivo con la distribución de aulas, planos de acceso y pautas para el día del examen. (Novedad publicada el 05/09/2017 a las 12:10 hs).Se encuentra publicado en la sección "mas info" el listado de admitidos rectificado. (Novedad publicada el 01/08/2017 a las 13:59 hs) EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se publica en "más Info" las fechas de examen para los concursos convocados por Acuerdos 313 a 329 todos Serie “A” del 23/05/2017. RENUNCIA AL CONCURSO: los aspirantes que desistan de dar el examen, deberán registrar su renuncia a través del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones, accediendo al link “Inscribirse- Renunciar”, hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha del examen, esto es hasta el viernes 01/09/2017. Quien no lo haga a tiempo, le será aplicada la sanción pecuniaria prevista en el AR N° 1194/10, equivalente a uno y medio (1 y 1/2) JUS vigente al momento del examen (Novedad publicada el 11/07/2017). Se informa a los concursantes que se encuentra publicado, en la Sección Notificaciones y "más info", el “LISTADO DE INSCRIPTOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS”. (Novedad publicada el 04/07/2017 a las 11:30 hs). PUNTAJE POR ANTECEDENTES Y FUNCIONES: Se recomienda a los Sres. Concursantes revisar los puntajes y órdenes de mérito recientemente publicados en el link : http://www1.tribunales.gov.ar/Intranet/Htm/Junta/ los que, conforme el Acuerdo de Convocatoria, una vez firmes serán tomados de referencia para puntuar el rubro Antecedentes y Funciones del presente concurso (Novedad Publicada el 30/06/2017 a las 08:40 hs.)MATERIAL DE GESTIÓN JUDICIAL: se pone a disposición el material de lectura sobre Gestión Judicial. Respecto de éste, si bien se incluye el material completo, en cada eje se especifica claramente las páginas que son de lectura obligatoria (novedad publicada el 13/06/2017). ADMISIÓN: Ante reiteradas consultas, se aclara que SOLO SERÁN ADMITIDOS quienes cuenten con 6 años de antigüedad al 16/06/2017. A tales fines, se recuerda que NO SE COMPUTAN los periodos de pasantías, las licencias sin goce de sueldo ni servicios anteriores reconocidos.(Novedad publicada el 31/05/2017 a las 14:51 hs) EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO: Se informa que la parte general del Examen Teórico-Práctico será la misma y receptada en igual fecha para los concursos convocados por Acuerdos N° 317 y 318 ambos Serie “A” del 23/05/2017. INSCRIPCION: los interesados podrán inscribirse hasta el 16/06/2017 a las 14:00 hs. Aunque el presente concurso refiera sólo a Capital, tenga la precaución de marcar la sede al momento de inscribirse (caso contrario su inscripción no queda registrada). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. IMPORTANTE: Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recuerde tener la precaución al realizar la inscripción de hacerlo con su usuario y contraseña personal, de lo contrario estará inscribiendo a otra persona. (Novedad publicada el 30/05/2017)


(página 1 de 12) siguiente >>