Concursos Vigentes al 16/04/2014

 
Nº 54 del Año 2014
"Prosecretarios Letrados para los Juzgados en lo Civil y Comercial para el Centro Judicial de Capital de la Primera Circunscripción, Prosecretarios Letrados para los Juzgados en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia para los Centros Judiciales de Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo y Jesus María (1°C), Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota (2°C), Bell Ville y Marcos Juárez (3°C), Villa María (4°C), San Francisco (5°C), Villa Dolores (6°C), Cruz del Eje y Cosquín (7°C), Laboulaye (8°C), Deán Funes (9°C) y Río Tercero (10°C) y Prosecretarios Letrados para la Secretaría Civil, Comercial, Conciliación y Familia de los Juzgados en lo Civil y Comercial, Conciliación, Familia, Control, Menores y Faltas para los Centros Judiciales de Corral de Bustos (3°C), Oliva (4°C), Arroyito Morteros y Las Varillas (5°C) y Villa Cura Brochero (6°C) y para las Mesas de Entradas, Oficinas o Prosecretarías de Ejecución Fiscal."

A raíz de reiteradas consultas, se aclara que la convocatoria para Prosecretarios Letrados para los Juzgados en lo Civil y Comercial para el Centro Judicial de Capital no incluye a los Juzgados de Ejecución Fiscal, mientras que para las Mesas de Entradas, Oficinas o Prosecretarías de Ejecución Fiscal, la convocatoria es para cubrir cargos solo en sedes del Interior. (Novedad publicada el 11/03/2014 a las 09.35 hs) CAMBIOS O RENUNCIAS A SEDES: Podrán realizarse durante el plazo de inscripción a traves del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal de Aplicaciones. Vencido dicho plazo, sólo estara permitido la renuncia a sedes una vez publicado el Orden de Mérito Provisorio mediante nota formal a presentar ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones o Delegación de la Administración General del Interior provincial. RENUNCIA A CONCURSO: El postulante deberá registrar su renuncia a traves del Sitio Oficial del Poder Judicial o Portal Aplicaciones hasta los cinco (5) días hábiles antes de la fecha de examen. CONSULTAS: Deberán canalizarse exclusivamente a través del correo electronico concursos@justiciacordoba.gov.ar (Novedad Publicada el 07/03/2014 a las 09:06 hs).- Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del 07/03/2014 a1 28/03/2014 hasta las 14:00 hs. inclusive.- Para realizar la inscripción deberán ingresar su usuario y contraseña del Portal de Aplicaciones. En caso de no recordarlos o desconocerlos, comunicarse al interno 13030 (Asistencia a Usuarios, Área de Tecnología de Información y Telecomunicaciones). Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección Notificaciones o + Info.(Novedad Publicada el 06/03/2014 a las 13.30 hs)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 518 del Año 2013 La inscripción ha vencido el día 29/11/2013 a las 02:00 p.m.
"Meritorios contratados, definitivos, interinos o suplentes, para desempeñar funciones en la SECCIÓN BALÍSTICA - Gabinete de Reconstrucción Criminal - Secretaría Científica de la Dirección General de Policía Judicial"

CHARLA INFORMATIVA: Se comunica a los Sres. Concursantes que se realizará una charla informativa para los inscriptos admitidos, referida al funcionamiento de la sección Balística. La misma se realizará el día 05/05/2014 de 10:00 a 12:00 hs., en el Auditorio de Policía Judicial sito en Duarte Quirós 650 3° Piso y estará a cargo del Lic. Daniel Farias, quien forma parte del Tribunal Examinador de esta convocatoria. La presente no tiene carácter obligatorio pero este Tribunal estima de suma importancia la participación del aspirante(Novedad publicada el 15/04/2014 a las 12.35 Hs). Se comunica a los Sres. Concursantes que ya se encuentra publicado en el Link MAS INFO el Listado de Inscriptos Admitidos. EXAMEN SOBRE CONOCIMIENTOS JURÍDICOS, DE LA ESPECIALIDAD, REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA: Se llevara a cabo el día 12 de Mayo de 2014 a las 09:00 Hs. en el auditorio de la Dirección General de Policía Judicial, sita calle Duarte Quirós Nº 650, Piso 3º. La duración será de dos horas. Los Sres. Concursantes deberán presentarse acompañados de su Documento Nacional de Identidad o Cédula Federal 15 minutos antes de la hora establecida para el examen, birome color negra o azul y corrector líquido (Novedad publicada el 10/04/2014 a las 11.26 Hs). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves.

___________________________________________________________________________________
 
Nº 465 del Año 2013 La inscripción ha vencido el día 29/11/2013 a las 02:00 p.m.
"Meritorio definitivo, interino, suplente o contratado para desempeñarse en el Centro de Estudios y Proyectos Judiciales del Tribunal Superior de Justicia"

SUSPENSIÓN CONVOCATORIA: Por Ac. N° 562 del 29/11/2013 (ver en MAS INFO) el Tribunal Superior de Justicia dipuso suspender la presente convocatoria hasta tanto se efectúe una revisión de algunos de los aspectos del llamado a concurso en orden a su adecuada formulación (Novedad publicada el 13/11/13 a las 13:30 hs.)MODIFICACIÓN CONVOCATORIA: Por Ac. N° 522 del 30/10/2013 (ver en MAS INFO) el Tribunal Superior de Justicia dipuso cambios en la convocatoria a concurso limitándola al Centro de Estudios y Proyectos Judiciales, suprimiendo los requisitos referidos a la edad y residencia, incorporando la Ley N° 9188 al temario y material de estudio y ampliando el plazo de inscripción hasta el 29/11/2013 a las 14 hs. (Novedad publicada el 01/11/13 a las 13:30 hs.) Se informa que se encuentra publicado en la Sección "mas info" el material de estudio indicado en el Anexo "C" del Acuerdo de Convocatoria. (Novedad publicada el 15/10/2013 a las 10:51 hs)Atento la masividad de CONSULTAS recibidas y a los fines de una mayor organización y mejor atención, solicitamos que las mismas sean canalizadas a través del CORREO ELECTRÓNICO concursos@justiciacordoba.gob.ar indicando en el “Asunto” el objeto de su comunicación seguido del N° de Acuerdo de la convocatoria a concurso Ej: consulta Ac N° 465. Solicitamos ANTES DE EFECTUAR UNA CONSULTA realice una lectura comprensiva y detallada de lo comunicado a traves del medio oficial de información del regimen de concurso de cargos. Cabe aclarar, que los REQUISITOS establecidos en el acuerdo de convocatoria deben ser cumplimentados en su totalidad y son de carácter EXCLUYENTE.(Novedad publicada el 10/10/2013 a las 10.21 hs)Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del 15/10/2013 y hasta el 01/11/2013 a las 14:00 hs. inclusive. Recomendamos la previa lectura del Acuerdo de Convocatoria publicado en la sección MAS INFO. El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través de este sitio web. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves.(Novedad publicada el 09/10/2013 a las 10:45 hs.)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 113 del Año 2013 La inscripción ha vencido el día 17/02/2014 a las 02:00 p.m.
"Meritorios definitivos, interinos, suplentes o contratados correspondientes a los Programas 920 y 921 para cumplir funciones como TRABAJADORES SOCIALES en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba"

MATERIAL DE ESTUDIO - MODIFICACIÓN: El Tribunal Examinador aclara que, con respecto a la BIBLIOGRAFIA ESPECÍFICA del ANEXO B de la presente Convocatoria, en el punto 2 “ACOGIMIENTO FAMILIAR Y ADOPCIÓN” MODIFICAR donde se especifica capítulos II y III –CORRESPONDE: Primera parte, Capítulo I (Las miradas sobre Familia) páginas desde 23 a 51 inclusive y de la segunda parte el Capítulo II (La adopción y los Niños) páginas desde 105 a 120 inclusive. (Novedad Publicada el 15/04/2014 a las 10:40 Hs) - Se informa a los Sres. Concursantes que se encuentra publicado el listado de inscriptos a la presente convocatoria – comunicamos también que oportunamente y con suficiente antelación se publicará el cronograma para la presentación de documentación para la admisión y que, luego del control de requisitos, se publicará el listado de admitidos y la fecha del examen correspondiente (Novedad Publicada EL 13/03/2014 a las 12:00 Hs) - MODIFICACION EN LA CONVOCATORIA: por Acuerdo Reglamentario N°116 serie "B" de fecha 19/12/2013 el Tribunal Superior de Justicia resuelve, modificar parcialmente el punto c del Art. 2 "Requisitos" del Acuerdo de Convocatoria N°113 Serie "B" del 24/09/2013, el que quedará redactado de la siguiente manera ... c)POSEER MATRÍCULA PROFESIONAL HABILITADA Y VIGENTE A LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA (17/02/2014) (Novedad Publicada EL 30/12/2013 a las 12:35 Hs) - Se informa a los Sres. Concursantes que se encuentra publicado en la Sección "más info" el material de estudio enumerado del 1 al 37 (leyes, códigos, acuerdos e información institucional) indicado en el Anexo "B" del Acuerdo de Convocatoria (Novedad publicada el 12/12/2013 a las 14:24 hs // Rectificada 13/12/2013 a las 11:24 hs). Debido a la masividad del presente, las consultas deberán canalizase a través del mail consignado en el Acuerdo de Convocatoria concursos@justiciacordoba.gob.ar - ANTES DE EFECTUAR UNA CONSULTA realice una lectura comprensiva y detallada de lo comunicado a través de este medio y especificado en el Acuerdo de Convocatoria - (Novedad publicada el 02/12/2013 a las 10:45 hs.). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través de este sitio web. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. (Novedad publicada el 19/11/2013 a las 14:00 hs.)

___________________________________________________________________________________
 
Nº 112 del Año 2013 La inscripción ha vencido el día 17/02/2014 a las 02:00 p.m.
"Meritorios definitivos, interinos, suplentes o contratados correspondientes a los Programas 920 y 921 para cumplir funciones como PSICÓLOGOS en las distintas dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba"

MATERIAL DE ESTUDIO - MODIFICACIÓN: El Tribunal Examinador aclara con respecto al punto 3 DSM-IV-TR del Anexo B del Acuerdo de Convocatoria que, sobre el punto F13.3 (ya incluido en el temario) le corresponde la descripción “ABSTINENCIA” y AGREGA AL TEMARIO un nuevo punto F13.2 referido a “CRITERIOS DE DEPENDENCIA DE SEDANTES, HIPNÓTICOS O ANSIOLÍTICOS” (Novedad Publicada EL 27/03/2014 a las 13:20 Hs) - Se informa a los Sres. Concursantes que se encuentra publicado el listado de inscriptos a la presente convocatoria – comunicamos también que oportunamente y con suficiente antelación se publicará el cronograma para la presentación de documentación para la admisión y que, luego del control de requisitos, se publicará el listado de admitidos y la fecha del examen correspondiente (Novedad Publicada EL 13/03/2014 a las 12:00 Hs Rectificada el 27/03/2014 a las 13:20hs) - MATERIAL BIBLIOGRAFICO: El Tribunal Examinador informa que, debido a la imposibilidad de conseguir el material "DSM-IV-TR. Guía de estudio - Por: Fauman, M.A. - 1ª ed.© 2003" (punto 3 del Anexo B), puede utilizarse también "DSM-IV-TR: MANUAL DE DIAGNOSTICO Y ESTADISTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES , A.P.A., ED. MASSON" (Novedad Publicada EL 07/02/2014 a las 13:40 Hs) - MODIFICACION EN LA CONVOCATORIA: por Acuerdo Reglamentario N°116 serie "B" de fecha 19/12/2013 el Tribunal Superior de Justicia resuelve, modificar parcialmente el punto c del Art. 2 "Requisitos" del Acuerdo de Convocatoria N°112 Serie "B" del 24/09/2013, el que quedará redactado de la siguiente manera ... c)POSEER MATRÍCULA PROFESIONAL HABILITADA Y VIGENTE A LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA (17/02/2014), (Novedad Publicada EL 30/12/2013 a las 12:35 Hs) - Se informa a los Sres. Concursantes que se encuentra publicado en la Sección "más info" el material de estudio enumerado del 1 al 37 (leyes, códigos, acuerdos e información institucional) indicado en el Anexo "B" del Acuerdo de Convocatoria (Novedad publicada el 12/12/2013 a las 14:24 hs // Rectificada 13/12/2013 a las 11:24 hs). Debido a la masividad del presente, las consultas deberán canalizase a través del mail consignado en el Acuerdo de Convocatoria concursos@justiciacordoba.gob.ar - ANTES DE EFECTUAR UNA CONSULTA realice una lectura comprensiva y detallada de lo comunicado a través de este medio y especificado en el Acuerdo de Convocatoria - (Novedad publicada el 02/12/2013 a las 10:45 hs.). El seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través de este sitio web. Es su responsabilidad la consulta periódica del mismo. Las novedades se publican los días martes y jueves. (Novedad publicada el 19/11/2013 a las 14:00 hs.)

___________________________________________________________________________________

(página 1 de 2) siguiente >>