Contrataciones Vigentes al 19/01/2018

     
Licitación Pública.

"LICITACIÓN PUBLICA N° 12/17 “Para la implementación de una Solución de grabación digital de audio y video para las Salas de Audiencias del Fuero Penal de Capital e Interior de la Provincia de Córdoba.”"

Fecha y Hora de Apertura: 07/02/2018 10:30

NOVEDAD DE FECHA 11/01/2018: SE ADJUNTA ARCHIVO CON RESPUESTAS A CONSULTAS - ACLARATORIAS DE PLIEGO NRO. 4. NOVEDAD DE FECHA 27/12/2017: SE ADJUNTA ARCHIVO CON RESPUESTAS A CONSULTAS - ACLARATORIAS DE PLIEGO NRO. 3 - PRORROGA DE APERTURA DE OFERTAS: PARA EL DIA 07/02/2018 A LAS 10:30 HS. SE ADJUNTA INSTRUMENTO LEGAL - ACUERDO nº 267 - SERIE "C" DEL 26/12/2017. NOVEDAD DE FECHA 22/12/2017 - SE ADJUNTA ARCHIVO CON RESPUESTAS A CONSULTAS - ACLARATORIAS DE PLIEGO - NOVEDAD DE FECHA 18/12/2017 - SE ADJUNTA ARCHIVO CON RESPUESTAS A CONSULTAS - ACLARATORIAS DE PLIEGO. LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES Y APERTURA: Oficina Contrataciones del Área de Administración del Poder Judicial, sita en calle en Arturo M. Bas 158 – 1° Piso, ciudad de Córdoba. FECHA DE RECEPCIÓN DE SOBRES: hasta el día 28 de Diciembre de 2017, a las 10:30 hs.. FECHA DE APERTURA: 28 de Diciembre de 2017, a las 10:30 horas.- CONSULTAS DE PLIEGOS: El Pliego de Condiciones Generales, y Especificaciones Técnicas podrá ser consultado en la Oficina de Contrataciones del Área de Administración, sito en calle Arturo M. Bas 158 - Primer Piso de esta ciudad de Córdoba, en días hábiles en el horario de 08:00 a 14:00 hs. o podrá visitarse el sitio oficial del Poder Judicial: http://www.justiciacordoba.gov.ar (Ver en “Contrataciones vigentes”), y el portal web oficial de Compras y contrataciones: http://compraspublicas.cba.gov.ar. SOLICITUD DE ACLARACIONES: Los interesados en presentar oferta podrán solicitar por escrito aclaraciones o información adicional, referidas a la forma y contenido del pliego en la Mesa de Entradas de la Administración General, en días hábiles, en el horario de 8 a 14 hs., hasta cuatro (4) días antes (hasta el día 21/12/17 a las 14 hs. inclusive) de la fecha fijada para la apertura de la presente licitación. Poder Judicial responderá por escrito a más tardar con una anticipación de dos (2) días (hasta el día 26/12/17) de la fecha fijada para la apertura, mediante publicación en los sitios oficiales antes mencionados. PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS TREINTA MILLONES ($30.000.000.-)”


     
Concurso de Precios.

"“Servicio de reparación general y mantenimiento de sillones y sillas varias pertenecientes a distintas dependencias del Poder Judicial de Córdoba”"

Fecha y Hora de Apertura: 04/12/2017 11:00

VISITA PREVIA Los interesados en participar en la presente selección deberán realizar una visita al Depósito del Área de Infraestructura sito en calle Laprida 653, de carácter obligatorio, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre de 2017 a las 10:00, a los efectos de tomar conocimiento de las tareas que serán necesarias para realizar el servicio en cuestión. Luego de concluída la visita, personal autorizado del área mencionada, extenderá las respectivas constancias de visita a las empresas que hayan participado de la misma.


     
Concurso de Precios.

"SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA - COTIZACIÓN N° 348/2017: "Para la provisión de equipamiento para la captura de huellas digitales, para el área de Tecnologías de la Información Comunicaciones del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba"."

Fecha y Hora de Apertura: 01/12/2017 08:00

El día fijado para la realización de los lances será el 01/12/2017, a través del portal web oficial de Compras y Contrataciones de la Provincia de Córdoba. Para poder realizar ofertas (lances), el proveedor deberá estar registrado en Compras Públicas. Hora de inicio de la subasta: 08:00 hs. Hora de finalización de la subasta: 14:00 hs. Margen mínimo de mejora de ofertas: 3% Las consultas podrán realizarse en días hábiles en el horario de 8 a 14 hs., hasta el 30/11/2017. PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($3.800.000.-)


     
Concurso de Precios.

"COMPULSA ABREVIADA N° 26/2017, Para la provisión, instalación, puesta en marcha de un nuevo grupo electrógeno y tablero de transferencia para el edificio de Tribunales II (Fructuoso Rivera 720, Córdoba) y para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y de urgencias de dichas instalaciones."

Fecha y Hora de Apertura: 28/11/2017 11:00

FECHA DE VISITA OBLIGATORIA PARA COTIZAR: Se ofrecerá una Visita de inspección al edificio de Tribunales II, sito en calle Fructuoso Rivera 720, el día 15/11/17 a las 10:00 horas (con tolerancia de 15 minutos), para iniciar la recorrida en conjunto con los potenciales oferentes y el personal del Área de Infraestructura, a fin de tener un real conocimiento de los trabajos que deberán realizarse, siendo de carácter OBLIGATORIO asistir a la misma. LUGAR DE PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS: en la Oficina de Contrataciones - Área de Administración del Poder Judicial, sita en calle Arturo M. Bas 158 – 1° Piso, Córdoba. FECHA DE PRESENTACION DE PROPUESTAS: hasta el día 28 de Noviembre de 2017, a las 11:00 hs.PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS UN MILLON DOSCIENTOS MIL ($1.200.000,00).


     
Concurso de Precios.

"Compulsa Abreviada Nº 31/2017: "Para la adquisición de Muebles de Oficina destinados al uso en las Unidades Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba"."

Fecha y Hora de Apertura: 17/11/2017 10:30

LUGAR DE APERTURA: Oficina Contrataciones del Área de Administración del Poder Judicial, sito en calle Arturo M. Bas N° 158 – 1° Piso, de esta ciudad.- FECHA DE APERTURA: 17 de Noviembre de 2017, a las 10:30 hs. FECHA DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día 17 de Noviembre de 2017, a las 9:30 hs CONSULTA DE MUESTRAS OBLIGATORIA: Los interesados en ofrecer cotización deberán consultar muestras de los bienes solicitados en el horario de 8 a 13 hs., los días 01, 02 y 03 de Noviembre de 2017, las que se encontrarán a disposición de los posible oferentes en la Oficina de registro Patrimonial del Área de Administración del Poder Judicial de la Provincia, sita en calle Laprida 653 - Subsuelo. REUNION INFORMATIVA PREVIA: Se llevará a cabo el día 06 de Noviembre de 2017 a las 11:00 hs. PRESENTACIÓN DE MUESTRAS OBLIGATORIA: Las firmas interesadas en ofrecer cotización deberán presentar muestras, dichas muestras deberán ponerse a disposición de este Poder Judicial en forma completa – no aceptándose presentaciones parciales – en el depósito de la Oficina de Registro Patrimonial, sito en Laprida 653, en el horario de 8:30 a 13:00 hs., hasta el día 17 de Noviembre de 2017 a las 10:00 horas. JUSTIPRECIO: PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA ($1.349.990,00).


(página 1 de 47) siguiente >>