20 de mayo de 2019

Comenzó a desarrollarse el escrutinio definitivo en Tribunales II

La actividad, que inició hoy, se llevará a cabo de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas, hasta su finalización

Comenzó a desarrollarse hoy el escrutinio definitivo de los comicios del pasado 12 de mayo, en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio de Tribunales II, tal como fuera dispuesto por el Tribunal Electoral Provincial.

Para esta actividad, el cuerpo -integrado por los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar- dispuso que se conformen doce mesas de validación y una mesa de incidencia.

El escrutinio continuará durante los días hábiles subsiguientes, de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas, con una hora a las 13 para el almuerzo,  hasta su finalización.

Últimas noticias


1

Elevan a juicio causa por presuntas estafas relacionadas con inversiones en criptomonedas

Mediante la firma Adhemar Capital SRL captaban clientes que aportaban dinero para comprar criptodivisas. Cumplidos los plazos del contrato no pagaban los intereses ni devolvían el capital.
Ampliar


2

Convocan a personas que deseen adoptar una niña de once años

El llamado se orienta a personas que residan en cualquier lugar del país. La niña expresó que no desea permanecer bajo resguardos institucionales; sino que quiere integrarse a una familia.
Ampliar


3

Multan a una compañía de seguro por ejercer su derecho de defensa de modo abusivo

Según el tribunal, la empresa adoptó un comportamiento subjetivamente impropio y éticamente reprochable, compatible con la intención de demorar el pago del riesgo cubierto.
Ampliar


4

El Consejo de la Magistratura llama a inscripción para cubrir vacantes en la Justicia de Córdoba

Se concursarán cargos para Cámaras de Apelaciones y Fiscalías de Instrucción del interior como así también para Asesorías Letradas (civiles y penales) y Fiscalías de Instrucción de Capital.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+