06 de agosto de 2019

El Tribunal Electoral llevó a cabo el acto de proclamación de las autoridades provinciales electas

La ceremonia tuvo lugar el martes 6 de agosto, a las 18 horas, en el Teatro del Libertador General San Martín.

El martes 6 de agosto, a las 18 horas, se llevará a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín, sito en Av. Vélez Sársfield 365, de la ciudad de Córdoba, el acto de proclamación de las autoridades elegidas el pasado 12 de mayo de 2019.

Durante la ceremonia, el Tribunal Electoral Provincial, integrado por los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar, entregará los diplomas que acreditan su condición a quienes resultaron electos gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales y miembros del Tribunal de Cuentas de la provincia.

Cabe recordar que, mediante la Resolución 51, se proclamó como gobernador y vicegobernador electos a los ciudadanos Juan Schiaretti  y Manuel Fernando Calvo, respectivamente, quienes obtuvieron un total de 1.101.960 sufragios en los últimos comicios provinciales. 

Últimas noticias


1

Juraron los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura de Córdoba

Durante un acto realizado el jueves 29 de febrero, asumieron quienes se desempeñarán en el período 2024-2026
Ampliar


2

Difunden orden de mérito para cubrir vacantes en juzgados de Conciliación y del Trabajo

En total, 12 postulantes obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos. El Consejo de la Magistratura confeccionó la nómina tras concluir con las diferentes etapas del concurso.
Ampliar


3

Primera audiencia de seguimiento y control en concursos preventivos de Molino Cañuelas y CAGSA

Los asesores financieros de las concursadas brindaron información vinculada con la negociación de la deuda y el grado de avance de las tratativas de acuerdo con los acreedores.
Ampliar


4

Comienza a funcionar en abril el segundo tribunal de gestión asociada del Fuero Laboral

Con esta innovadora estructura organizacional se busca mayor eficacia en la resolución de conflictos laborales, acortar los tiempos para dictar sentencias y facilitar la conciliación de causas.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+