06 de agosto de 2019

El Tribunal Electoral llevó a cabo el acto de proclamación de las autoridades provinciales electas

La ceremonia tuvo lugar el martes 6 de agosto, a las 18 horas, en el Teatro del Libertador General San Martín.

El martes 6 de agosto, a las 18 horas, se llevará a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín, sito en Av. Vélez Sársfield 365, de la ciudad de Córdoba, el acto de proclamación de las autoridades elegidas el pasado 12 de mayo de 2019.

Durante la ceremonia, el Tribunal Electoral Provincial, integrado por los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar, entregará los diplomas que acreditan su condición a quienes resultaron electos gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales y miembros del Tribunal de Cuentas de la provincia.

Cabe recordar que, mediante la Resolución 51, se proclamó como gobernador y vicegobernador electos a los ciudadanos Juan Schiaretti  y Manuel Fernando Calvo, respectivamente, quienes obtuvieron un total de 1.101.960 sufragios en los últimos comicios provinciales. 

Últimas noticias


1

Luego de oír a adolescente, ordenan inscribirlo con el apellido materno primero y el paterno después

El magistrado tuvo en cuenta, especialmente, la opinión expresada por el niño durante una audiencia presencial desarrollada a tal fin, luego de finalizada la acción de filiación.
Ampliar


2

No es necesario cuantificar el daño punitivo para entablar demanda por derechos del consumidor

La resolución sostiene que, si el actor efectuó un prolijo y detallado relato de los hechos, corresponde al tribunal la delicada tarea de ponderación y cuantificación de la sanción.
Ampliar


3

Ya puede consultarse en línea quiénes fueron sorteados para integrar jurados populares en 2023

El listado inicial está compuesto por 8671 personas. En los próximos días, comenzarán a llegar notificaciones a través de la plataforma Ciudadano Digital.
Ampliar


4

Ordenan oficializar la lista Renovación Plural para el Colegio de Abogados de Bell Ville

Esta agrupación no había podido participar en la elección de autoridades de la entidad profesional por decisión de la Junta Electoral colegial.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+