06 de agosto de 2019

El Tribunal Electoral llevó a cabo el acto de proclamación de las autoridades provinciales electas

La ceremonia tuvo lugar el martes 6 de agosto, a las 18 horas, en el Teatro del Libertador General San Martín.

El martes 6 de agosto, a las 18 horas, se llevará a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín, sito en Av. Vélez Sársfield 365, de la ciudad de Córdoba, el acto de proclamación de las autoridades elegidas el pasado 12 de mayo de 2019.

Durante la ceremonia, el Tribunal Electoral Provincial, integrado por los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar, entregará los diplomas que acreditan su condición a quienes resultaron electos gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales y miembros del Tribunal de Cuentas de la provincia.

Cabe recordar que, mediante la Resolución 51, se proclamó como gobernador y vicegobernador electos a los ciudadanos Juan Schiaretti  y Manuel Fernando Calvo, respectivamente, quienes obtuvieron un total de 1.101.960 sufragios en los últimos comicios provinciales. 

Últimas noticias


1

Restituyen a un adolescente a Venezuela, donde residía junto a su padre

La madre lo había traído a la ciudad de Córdoba en forma “intempestiva e ilícita”. La sentencia se dictó el año pasado; pero el niño recién pudo viajar hace unos días por la pandemia.
Ampliar


2

Consejo de la Magistratura de Córdoba: elecciones para consejeros y miembros de salas examinadoras

Los comicios se llevarán a cabo el 2 de diciembre de 2021. Pueden participar integrantes de la magistratura y abogados/as con matrícula plena en colegios profesionales de la provincia.
Ampliar


3

Comienzan a llegar las notificaciones a las personas sorteadas para ser jurados populares en 2022

La correspondencia contiene un formulario de contacto que deberá ser remitido, sin costo, a la Oficina de Jurados Populares. También puede completarse en el sitio web de la Justicia de Córdoba.
Ampliar


4

Conceden a un hombre la “adopción de integración” del hijo de su cónyuge

El tribunal ordenó que el niño sea inscripto con los apellidos de la madre y del adoptante. La jueza Parrello enfatizó que entre el niño y el adoptante existe un vínculo de afecto estrecho.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+