12 de octubre de 2019

Repudio de Tribunal Superior de Justicia a la agresión sufrida por el juez de Corral de Bustos

El Alto Cuerpo ratifica su convicción de que los conflictos sociales y particulares tienen que resolverse pacíficamente


El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) repudia enfáticamente la agresión sufrida por el titular del Juzgado de Conciliación, Control, Niñez y Juventud, Penal Juvenil y Faltas de Corral de Bustos, Claudio Daniel Gómez, y por su esposa, en su domicilio particular. Los integrantes del TSJ se solidarizan con la familia del magistrado y hacen votos para que tanto él como su esposa se recuperen pronto y puedan retornar a sus tareas habituales.

Asimismo, el Alto Cuerpo ratifica su convicción de que los conflictos sociales y particulares tienen que resolverse pacíficamente, a través de los canales procesales que el sistema jurídico tiene habilitado para tal fin. Todo recurso a la violencia implica un menosprecio al Estado de Derecho, al sistema republicano de gobierno y, en definitiva, a la paz social.

Últimas noticias


1

Médico jubilado debe pagar alimentos al excónyuge que estaba a cargo de las tareas del hogar

Ambos atraviesan situaciones de vulnerabilidad por cuestiones de salud. Sin embargo, el más joven no posee vivienda ni una posibilidad cierta de generar ingresos para subsistir.
Ampliar


2

Rechazan apelación basada en la aplicación de la convención sobre violencia contra la mujer

Según tribunal, la demandante no aportó pruebas que acrediten el aprovechamiento o la violencia que afirmó haber sufrido por parte su expareja, ahora demandante.
Ampliar


3

Autoplanes: registran como acción colectiva causa por infracciones a Ley de Defensa del Consumidor

La Fundación Club de Derecho pide, entre otras cosas, la nulidad de las cláusulas relacionadas con la determinación del “valor móvil” del Fiat Palio Atractive 5 puertas.
Ampliar


4

Convocan a contadores para integrar listas de síndicos para la Segunda Circunscripción Judicial

La inscripción se llevará a cabo de manera virtual en la web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. Las solicitudes se receptan hasta el 12 de noviembre de 2021.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+