Abogados con matrícula vigente, letrados jubilados, martilleros y síndicos ya pueden adherir a los servicios digitales del Poder Judicial de Córdoba a través de un procedimiento totalmente remoto, sin necesidad de dirigirse personalmente a los edificios judiciales de la provincia. De esta forma, la modalidad de adhesión en línea, que estaba vigente para los peritos oficiales, se pone a disposición de los restantes auxiliares de justicia.
El trámite de adhesión, en el marco del Acuerdo Reglamentario N.° 1582, Serie “A”, del 21/8/2019, permite a estos profesionales obtener sus datos de acceso a Extranet del Poder Judicial para ingresar y operar en los expedientes en los que son parte. Aquellos auxiliares que ya se encuentran inscriptos, y tienen sus claves de acceso a Extranet, no deben realizar nuevamente el trámite.
El formulario, puesto a disposición para solicitar la adhesión, reviste carácter de declaración jurada. Asimismo, es fundamental que el correo electrónico y el teléfono celular declarados sean cargados correctamente y sean los mismos que el auxiliar utiliza de manera frecuente, ya que serán los medios que el Poder Judicial utilizará para comunicarse con ellos.
¿Cómo realizar la adhesión?
Imprima para firmarlo y sellarlo. Escanee el formulario completo, firmado y sellado.
2 - Enviar el formulario por correo electrónico a tramitacionelectronica@justiciacordoba.gob.ar con el asunto: TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - (ABOGADO o MARTILLERO o PERITO OFICIAL o SÍNIDICO, según corresponda)
3 - Seguir las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.