06 de agosto del 2020

Condolencias del TSJ y Fiscalía General frente al fallecimiento de una colaboradora por Covid-19

“Esta pérdida ha llenado de profundo pesar a la comunidad judicial”, agregaron. Por todo ello, se dispuso una jornada de duelo en la sede judicial Capital.


Los vocales del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) y las autoridades de la Fiscalía General de la Provincia lamentan profundamente el fallecimiento de una integrante del Poder Judicial de Córdoba, que esta semana fue diagnosticada con Covid-19. 

Las autoridades judiciales acompañan a su familia y a sus afectos en un momento tan difícil. Esta pérdida ha llenado de profundo pesar a la comunidad judicial y pone de manifiesto, una vez más, la gravedad de la pandemia que afecta al mundo.

Por todo ello, el TSJ dispuso que durante la jornada del viernes 7 de agosto los tribunales y demás oficinas de la sede judicial Capital permanezcan cerrados en señal de duelo, salvo aquellos servicios de cobertura permanente (ver Acuerdo 308, en archivos adjuntos).  

Últimas noticias


1

“Delitos sexuales por medios tecnológicos”, un nuevo capítulo del ciclo televisivo Justicia Cerca

Es una coproducción del TSJ y los SRT que promueve la educación jurídica de la sociedad. El segundo episodio se estrena hoy, 18 de septiembre, a las 23 horas, por Canal 10 y Canal U.
Ampliar


2

Ordenan corte de teléfono y prohibición de nuevas líneas a padre que no pagó alimentos a sus hijos

Asimismo, se dispuso la suspensión de la licencia de conducir ciclomotores y su renovación. Para el tribunal, su conducta implicó violencia de género en sus modalidades económicas y patrimoniales.
Ampliar


3

Una persona con discapacidad debe litigar ante el tribunal más próximo a su domicilio

Un juez de Cosquín se apartó en una causa iniciada por una persona vulnerable. La remitió al tribunal de la ciudad donde residía para asegurar el acceso a la justicia en condiciones de igualdad.
Ampliar


4

Utilizó “maliciosamente” la posibilidad de ingresar a las oficinas judiciales para estafar

El tribunal que condenó a Ariel Cejas también le prohibió el ingreso a Tribunales II. Y aseguró que su conducta “impactó de lleno en una actividad tan sensible como es la de impartir justicia”.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+