24 de agosto de 2020

Los Síndicos ya pueden presentar escritos electrónicos y recibir e-cedulas

Los síndicos habilitados, adheridos al servicio “Extranet”, desde ahora pueden presentar escritos en expedientes electrónicos y para expedientes papel, además de recibir notificaciones electrónicas.

A partir de ahora, los síndicos habilitados, y que se han adherido al servicio de justicia “Extranet”, podrán presentar escritos en expedientes electrónicos, enviar escritos para expedientes papel y recibir notificaciones electrónicas a través de SAC para auxiliares, conforme el Acuerdo Reglamentario nº. 1582, de tramitación electrónica. Para que los Síndicos puedan recibir e-cédulas, es necesario que se encuentren cargados como “parte auxiliar” en el expediente.

Recordamos a los profesionales auxiliares que para operar en “Extranet” deben adherir a los servicios digitales del Poder Judicial. El trámite se realiza en la Barandilla Virtual de la Oficina de Tramitación Electrónica, a través de una modalidad completamente remota.

¿Cómo realizar la adhesión?

1 - Completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba, sección “Servicios/Descarga de formularios”. Lo encontrará en el apartado Auxiliares de la justicia. (Cada profesión tiene su propio formulario).
 https://www.justiciacordoba.gob.ar/JusticiaCordoba/Servicios/descarga_formularios  
Imprima para firmarlo y sellarlo. Escanee  el formulario completo, firmado y sellado.

2 - Enviar el formulario por correo electrónico a tramitacionelectronica@justiciacordoba.gob.ar  con el asunto: TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - (ABOGADO o MARTILLERO o PERITO OFICIAL o SÍNIDICO, según corresponda)

3 - Seguir las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.

Últimas noticias


1

Ingeniero condenado por estafa fue inhabilitado para cargos públicos y para ejercer la profesión

Solo podrá ejercer la docencia. De esta forma, se garantiza que el hijo menor de edad del acusado continúe recibiendo los tratamientos médicos por su discapacidad.
Ampliar


2

El Palacio de Justicia de Córdoba fue sede del acto por los 30 años del atentado a la AMIA

La DAIA, junto al Ministerio de Gobierno de la Provincia, rindió homenaje a los 85 muertos y 300 heridos que dejó como saldo el atentado terrorista cometido el 18 de julio de 1994 en la AMIA.
Ampliar


3

Someten a guardia provisoria sin internación a hermanos adolescentes acusados de cometer delitos

Aunque permanecerán con su madre, estarán sometidos a un “régimen de supervisión en territorio”, a cargo del municipio, por el plazo de tres meses.
Ampliar


4

Comenzó a funcionar este lunes, en Capital, el Tribunal de Gestión Asociada de Cobros Particulares

Esta nueva estructura de los tribunales civiles especializados está conformada por un colegio de jueces, integrado por tres magistrados, y por una Oficina de Gestión Judicial Común.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+