24 de agosto del 2020

Los Síndicos ya pueden presentar escritos electrónicos y recibir e-cedulas

Los síndicos habilitados, adheridos al servicio “Extranet”, desde ahora pueden presentar escritos en expedientes electrónicos y para expedientes papel, además de recibir notificaciones electrónicas.

A partir de ahora, los síndicos habilitados, y que se han adherido al servicio de justicia “Extranet”, podrán presentar escritos en expedientes electrónicos, enviar escritos para expedientes papel y recibir notificaciones electrónicas a través de SAC para auxiliares, conforme el Acuerdo Reglamentario nº. 1582, de tramitación electrónica. Para que los Síndicos puedan recibir e-cédulas, es necesario que se encuentren cargados como “parte auxiliar” en el expediente.

Recordamos a los profesionales auxiliares que para operar en “Extranet” deben adherir a los servicios digitales del Poder Judicial. El trámite se realiza en la Barandilla Virtual de la Oficina de Tramitación Electrónica, a través de una modalidad completamente remota.

¿Cómo realizar la adhesión?

1 - Completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba, sección “Servicios/Descarga de formularios”. Lo encontrará en el apartado Auxiliares de la justicia. (Cada profesión tiene su propio formulario).
 https://www.justiciacordoba.gob.ar/JusticiaCordoba/Servicios/descarga_formularios  
Imprima para firmarlo y sellarlo. Escanee  el formulario completo, firmado y sellado.

2 - Enviar el formulario por correo electrónico a tramitacionelectronica@justiciacordoba.gob.ar  con el asunto: TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - (ABOGADO o MARTILLERO o PERITO OFICIAL o SÍNIDICO, según corresponda)

3 - Seguir las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.

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