05 de noviembre de 2020

Convocan a personas interesadas en ahijar, en forma conjunta o separada, a dos hermanos

Los guardadores deberán residir en la provincia de Córdoba, puesto que se pretende mantener la vinculación entre estos adolescentes y sus otros hermanos.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación (Secretaria n.° 11), convoca a todas aquellas personas que residan en la provincia de Córdoba y estén en condiciones de ahijar, ya sea en forma conjunta o separada, a dos hermanos varones de 13 y 12 años de edad respectivamente.

Ambos niños se encuentran en buen estado de salud en general, escolarizados y necesitan integrar un grupo familiar que les brinde amorosa contención y condiciones de crecimiento saludable.

Se hace saber a las personas y/o familias interesadas que no es excluyente su inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guardadores con Fines de Adopción.

Si la guarda con fines de adopción –objeto de la presente convocatoria- se concreta con dos grupos familiares diferentes, los guardadores deberán continuar con la vinculación entre estos niños y tres pequeños hermanos más, propiciando, sosteniendo y promoviendo su vínculo fraterno. Debido a esta situación, el presente llamado se realiza exclusivamente para personas que residan en la provincia de Córdoba.

Quienes crean encontrarse en condiciones de llevar adelante este proceso, podrán inscribirse telefónicamente a los siguientes números (0351) 4481000, interno 13185; de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas o Correos electrónicos: pgarcia@justiciacordoba.gob.ar o acastro@justiciacordoba.gob.ar.

Últimas noticias


1

Tribunal de juicio debe fundamentar la prisión preventiva en el mismo momento en el que la dispone

Así lo recomendó la Sala Penal del TSJ. Excepcionalmente, podrán diferir la razones del encierro cautelar durante un plazo no superior a 24 horas.
Ampliar


2

Establecen carácter colectivo de amparo por creación de zona de resguardo ambiental

La presentación fue concretada por la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables contra la Municipalidad de Marcos Juárez.
Ampliar


3

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


4

Elevan a juicio causa por presuntas estafas relacionadas con inversiones en criptomonedas

Mediante la firma Adhemar Capital SRL captaban clientes que aportaban dinero para comprar criptodivisas. Cumplidos los plazos del contrato no pagaban los intereses ni devolvían el capital.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+