05 de noviembre de 2020

Convocan a personas interesadas en ahijar, en forma conjunta o separada, a dos hermanos

Los guardadores deberán residir en la provincia de Córdoba, puesto que se pretende mantener la vinculación entre estos adolescentes y sus otros hermanos.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación (Secretaria n.° 11), convoca a todas aquellas personas que residan en la provincia de Córdoba y estén en condiciones de ahijar, ya sea en forma conjunta o separada, a dos hermanos varones de 13 y 12 años de edad respectivamente.

Ambos niños se encuentran en buen estado de salud en general, escolarizados y necesitan integrar un grupo familiar que les brinde amorosa contención y condiciones de crecimiento saludable.

Se hace saber a las personas y/o familias interesadas que no es excluyente su inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guardadores con Fines de Adopción.

Si la guarda con fines de adopción –objeto de la presente convocatoria- se concreta con dos grupos familiares diferentes, los guardadores deberán continuar con la vinculación entre estos niños y tres pequeños hermanos más, propiciando, sosteniendo y promoviendo su vínculo fraterno. Debido a esta situación, el presente llamado se realiza exclusivamente para personas que residan en la provincia de Córdoba.

Quienes crean encontrarse en condiciones de llevar adelante este proceso, podrán inscribirse telefónicamente a los siguientes números (0351) 4481000, interno 13185; de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas o Correos electrónicos: pgarcia@justiciacordoba.gob.ar o acastro@justiciacordoba.gob.ar.

Últimas noticias


1

Restituyen a un adolescente a Venezuela, donde residía junto a su padre

La madre lo había traído a la ciudad de Córdoba en forma “intempestiva e ilícita”. La sentencia se dictó el año pasado; pero el niño recién pudo viajar hace unos días por la pandemia.
Ampliar


2

Consejo de la Magistratura de Córdoba: elecciones para consejeros y miembros de salas examinadoras

Los comicios se llevarán a cabo el 2 de diciembre de 2021. Pueden participar integrantes de la magistratura y abogados/as con matrícula plena en colegios profesionales de la provincia.
Ampliar


3

Comienzan a llegar las notificaciones a las personas sorteadas para ser jurados populares en 2022

La correspondencia contiene un formulario de contacto que deberá ser remitido, sin costo, a la Oficina de Jurados Populares. También puede completarse en el sitio web de la Justicia de Córdoba.
Ampliar


4

Conceden a un hombre la “adopción de integración” del hijo de su cónyuge

El tribunal ordenó que el niño sea inscripto con los apellidos de la madre y del adoptante. La jueza Parrello enfatizó que entre el niño y el adoptante existe un vínculo de afecto estrecho.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+