06 de mayo de 2021

Difunden convocatorias para personas interesadas en adoptar a tres adolescentes varones

Tienen entre 14 y 16 años. Dos de ellos son hermanos. Se encuentran bajo resguardo institucional en centros ubicados en el sur de la provincia de Córdoba. Son alegres y les gusta el deporte.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar, Género y Penal Juvenil de 1° Nominación de la ciudad de Río Cuarto, Secretaría n.° 2, convoca a personas interesadas en iniciar un proceso de vinculación con fines de adopción o guarda respecto de tres adolescentes varones, preferentemente que residan en el sur de la provincia de Córdoba.

La primera convocatoria se refiere a un adolescente que, actualmente, tiene 16 años. Es alegre y respetuoso, le gusta jugar al fútbol, y se encuentra bajo resguardo institucional en una localidad del sur provincial.

También están en condiciones de ser adoptados en forma conjunta dos hermanos de 14 y 16 años. Ellos son respetuosos y tienen una marcada inclinación hacia el deporte (rugby y fútbol). Requieren asistencia pedagógica y están bajo resguardo institucional en la ciudad de Río Cuarto.

Los interesados podrán tomar contacto con el teléfono celular (0358) 154192877, hasta el 4/6/2021, en el horario comprendido entre las 8 y las 14 horas, a fin de manifestar su interés por una o ambas convocatorias públicas.

En esa oportunidad, se les informará telefónicamente el día y el horario en los que deberán presentarse ante el tribunal para completar una ficha de datos personales que será, eventualmente, evaluada por el Equipo Técnico de Adopción y Guarda -u otro que se designe-, en función de las características de los niños.

Últimas noticias


1

Tribunal de juicio debe fundamentar la prisión preventiva en el mismo momento en el que la dispone

Así lo recomendó la Sala Penal del TSJ. Excepcionalmente, podrán diferir la razones del encierro cautelar durante un plazo no superior a 24 horas.
Ampliar


2

Establecen carácter colectivo de amparo por creación de zona de resguardo ambiental

La presentación fue concretada por la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables contra la Municipalidad de Marcos Juárez.
Ampliar


3

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


4

Elevan a juicio causa por presuntas estafas relacionadas con inversiones en criptomonedas

Mediante la firma Adhemar Capital SRL captaban clientes que aportaban dinero para comprar criptodivisas. Cumplidos los plazos del contrato no pagaban los intereses ni devolvían el capital.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+