06 de mayo de 2021

Difunden convocatorias para personas interesadas en adoptar a tres adolescentes varones

Tienen entre 14 y 16 años. Dos de ellos son hermanos. Se encuentran bajo resguardo institucional en centros ubicados en el sur de la provincia de Córdoba. Son alegres y les gusta el deporte.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar, Género y Penal Juvenil de 1° Nominación de la ciudad de Río Cuarto, Secretaría n.° 2, convoca a personas interesadas en iniciar un proceso de vinculación con fines de adopción o guarda respecto de tres adolescentes varones, preferentemente que residan en el sur de la provincia de Córdoba.

La primera convocatoria se refiere a un adolescente que, actualmente, tiene 16 años. Es alegre y respetuoso, le gusta jugar al fútbol, y se encuentra bajo resguardo institucional en una localidad del sur provincial.

También están en condiciones de ser adoptados en forma conjunta dos hermanos de 14 y 16 años. Ellos son respetuosos y tienen una marcada inclinación hacia el deporte (rugby y fútbol). Requieren asistencia pedagógica y están bajo resguardo institucional en la ciudad de Río Cuarto.

Los interesados podrán tomar contacto con el teléfono celular (0358) 154192877, hasta el 4/6/2021, en el horario comprendido entre las 8 y las 14 horas, a fin de manifestar su interés por una o ambas convocatorias públicas.

En esa oportunidad, se les informará telefónicamente el día y el horario en los que deberán presentarse ante el tribunal para completar una ficha de datos personales que será, eventualmente, evaluada por el Equipo Técnico de Adopción y Guarda -u otro que se designe-, en función de las características de los niños.

Últimas noticias


1

Rechazan amparo contra prohibición de clases presenciales en ciudades con más de 30.000 habitantes

El tribunal consideró que, en la situación actual, no se puede aducir que esta limitación al derecho a la educación en la provincia sea “manifiesta u ostensiblemente inconstitucional”.
Ampliar


2

Por los delitos de groomnig y abuso sexual un hombre fue condenado a 10 años de prisión

La víctima tenía 14 años y era hija de una mujer con quien el acusado había mantenido una relación sentimental durante algunos meses. Los contactos comenzaron por WhatsApp e Instagram.
Ampliar


3

El 10 de julio será el examen de conocimiento jurídico para ingresar al Poder Judicial de Córdoba

El examen será virtual. Están en condiciones de presentarse a la última etapa del concurso para meritorios y sumariantes 671 aspirantes, que suscribieron el Acuerdo de Honestidad Digital.
Ampliar


4

Incorporan al registro público de procesos colectivos amparo ambiental contra una fábrica

Vecinos de la ciudad de Alta Gracia reclaman el cese de la actividad desarrollada por una empresa dedicada a la fabricación y la comercialización de productos premoldeados de hormigón.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+