07 de mayo de 2021

Dan a conocer orden de mérito del concurso para cubrir cargos en Juzgados de Concursos y Sociedades

Luego de finalizar las diferentes etapas del proceso de selección en el Consejo de la Magistratura de Córdoba, cuatro participantes obtuvieron calificaciones finales superiores a 70 puntos.

Mediante el Acuerdo n.° 12, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba dio a conocer el orden de mérito correspondiente al concurso para cobertura de cargos vacantes en los Juzgados de Primera Instancia con Competencia en Concursos y Sociedades de la ciudad de Córdoba.

La resolución lleva la firma de la presidencia del cuerpo, María Marta Cáceres de Bollati, y de los consejeros Laura Echenique, María L. Labat,  Jorge Flores,  Marcela Abrile, Fernando Martinez Paz y Eduardo Krivoruk. 
En total, integran el orden de mérito cuatro participantes que obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos:

Orden de mérito

1. DRACICH LOZA, Oscar Lucas____ 89,91
2. BELMAÑA LLORENTE, Andrea___ 79,48
3. PUCCIO, Mónica Lucía__________ 73,96
4. PALAZZO, Carlota______________72,40

Últimas noticias


1

Establecen carácter colectivo de amparo por creación de zona de resguardo ambiental

La presentación fue concretada por la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables contra la Municipalidad de Marcos Juárez.
Ampliar


2

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


3

Elevan a juicio causa por presuntas estafas relacionadas con inversiones en criptomonedas

Mediante la firma Adhemar Capital SRL captaban clientes que aportaban dinero para comprar criptodivisas. Cumplidos los plazos del contrato no pagaban los intereses ni devolvían el capital.
Ampliar


4

Convocan a personas que deseen adoptar una niña de once años

El llamado se orienta a personas que residan en cualquier lugar del país. La niña expresó que no desea permanecer bajo resguardos institucionales; sino que quiere integrarse a una familia.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+