07 de mayo de 2021

Dan a conocer orden de mérito del concurso para cubrir cargos en Juzgados de Concursos y Sociedades

Luego de finalizar las diferentes etapas del proceso de selección en el Consejo de la Magistratura de Córdoba, cuatro participantes obtuvieron calificaciones finales superiores a 70 puntos.

Mediante el Acuerdo n.° 12, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba dio a conocer el orden de mérito correspondiente al concurso para cobertura de cargos vacantes en los Juzgados de Primera Instancia con Competencia en Concursos y Sociedades de la ciudad de Córdoba.

La resolución lleva la firma de la presidencia del cuerpo, María Marta Cáceres de Bollati, y de los consejeros Laura Echenique, María L. Labat,  Jorge Flores,  Marcela Abrile, Fernando Martinez Paz y Eduardo Krivoruk. 
En total, integran el orden de mérito cuatro participantes que obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos:

Orden de mérito

1. DRACICH LOZA, Oscar Lucas____ 89,91
2. BELMAÑA LLORENTE, Andrea___ 79,48
3. PUCCIO, Mónica Lucía__________ 73,96
4. PALAZZO, Carlota______________72,40

Últimas noticias


1

Rechazan amparo contra prohibición de clases presenciales en ciudades con más de 30.000 habitantes

El tribunal consideró que, en la situación actual, no se puede aducir que esta limitación al derecho a la educación en la provincia sea “manifiesta u ostensiblemente inconstitucional”.
Ampliar


2

Por los delitos de groomnig y abuso sexual un hombre fue condenado a 10 años de prisión

La víctima tenía 14 años y era hija de una mujer con quien el acusado había mantenido una relación sentimental durante algunos meses. Los contactos comenzaron por WhatsApp e Instagram.
Ampliar


3

El 10 de julio será el examen de conocimiento jurídico para ingresar al Poder Judicial de Córdoba

El examen será virtual. Están en condiciones de presentarse a la última etapa del concurso para meritorios y sumariantes 671 aspirantes, que suscribieron el Acuerdo de Honestidad Digital.
Ampliar


4

Incorporan al registro público de procesos colectivos amparo ambiental contra una fábrica

Vecinos de la ciudad de Alta Gracia reclaman el cese de la actividad desarrollada por una empresa dedicada a la fabricación y la comercialización de productos premoldeados de hormigón.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+