05 de julio de 2021

Convocan a personas interesadas en adoptar a un adolescente que reside en Río Cuarto

Está en quinto año del ciclo secundario y tiene intención de cursar estudios universitarios. Ha manifestado deseos de integrarse a un grupo familiar.

El Juzgado de Niñez y Juventud de Río Segundo convoca a todas aquellas personas con interés y deseos de acoger en su hogar, con fines de adopción, a un adolescente de 17 años que vive en la ciudad de Río Cuarto y, actualmente, está cursando quinto año del ciclo secundario, con proyectos personales de estudio y capacitación.

El joven tiene intereses diversos en actividades manuales como electricidad, torno, carpintería. Sus intenciones son incorporarse a estudios universitarios al terminar sus estudios secundarios con buen rendimiento, asociados a los negocios y marketing. Le agradan también actividades de deporte y gimnasia.

Es saludable, un tanto introvertido, pero con capacidad de establecer vínculos de amistades estables y duraderas con sus pares y adultos. Ha desarrollado parte de su adolescencia en la ciudad de Río Cuarto y manifiesta deseos de integrarse a un grupo familiar.

Se requiere a quienes estén interesados en esta convocatoria que tengan flexibilidad y disponibilidad, actitud empática y reparadora como así también que puedan cumplir funciones de apuntalamiento y acompañamiento en la adquisición de la autonomía y la independencia del joven, en un entorno familiar de cuidado y amor. Es muy importante que residan en la ciudad de Río Cuarto o en localidades cercanas.

Los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, al teléfono (03572) 426100, internos 69083, 69084 y 69081, o por correo electrónico a juzpenmf-rs@justiciacordoba.gob.ar.

Últimas noticias


1

Establecen carácter colectivo de amparo por creación de zona de resguardo ambiental

La presentación fue concretada por la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables contra la Municipalidad de Marcos Juárez.
Ampliar


2

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


3

Elevan a juicio causa por presuntas estafas relacionadas con inversiones en criptomonedas

Mediante la firma Adhemar Capital SRL captaban clientes que aportaban dinero para comprar criptodivisas. Cumplidos los plazos del contrato no pagaban los intereses ni devolvían el capital.
Ampliar


4

Convocan a personas que deseen adoptar una niña de once años

El llamado se orienta a personas que residan en cualquier lugar del país. La niña expresó que no desea permanecer bajo resguardos institucionales; sino que quiere integrarse a una familia.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+