05 de julio de 2021

Convocan a personas interesadas en adoptar a un adolescente que reside en Río Cuarto

Está en quinto año del ciclo secundario y tiene intención de cursar estudios universitarios. Ha manifestado deseos de integrarse a un grupo familiar.

El Juzgado de Niñez y Juventud de Río Segundo convoca a todas aquellas personas con interés y deseos de acoger en su hogar, con fines de adopción, a un adolescente de 17 años que vive en la ciudad de Río Cuarto y, actualmente, está cursando quinto año del ciclo secundario, con proyectos personales de estudio y capacitación.

El joven tiene intereses diversos en actividades manuales como electricidad, torno, carpintería. Sus intenciones son incorporarse a estudios universitarios al terminar sus estudios secundarios con buen rendimiento, asociados a los negocios y marketing. Le agradan también actividades de deporte y gimnasia.

Es saludable, un tanto introvertido, pero con capacidad de establecer vínculos de amistades estables y duraderas con sus pares y adultos. Ha desarrollado parte de su adolescencia en la ciudad de Río Cuarto y manifiesta deseos de integrarse a un grupo familiar.

Se requiere a quienes estén interesados en esta convocatoria que tengan flexibilidad y disponibilidad, actitud empática y reparadora como así también que puedan cumplir funciones de apuntalamiento y acompañamiento en la adquisición de la autonomía y la independencia del joven, en un entorno familiar de cuidado y amor. Es muy importante que residan en la ciudad de Río Cuarto o en localidades cercanas.

Los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, al teléfono (03572) 426100, internos 69083, 69084 y 69081, o por correo electrónico a juzpenmf-rs@justiciacordoba.gob.ar.

Últimas noticias


1

Por legítima defensa, absuelven a un automovilista que mató a otro, tras una discusión de tránsito

La víctima lo persiguió durante kilómetros. Cuando lo alcanzó, quiso agredirlo. El acusado le dio un único golpe de puño, que causó su caída. La cabeza chocó contra el asfalto y murió.
Ampliar


2

Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente

Le impusieron la pena de tres años de prisión de ejecución condicional. El tribunal admitió parcialmente las acciones civiles iniciadas por las víctimas.
Ampliar


3

Santi y Axel desean una familia para: "ser una persona feliz" y "armar un proyecto de vida juntos”

Ellos tienen 13 y 15 años. El llamado es para personas que vivan en la provincia de Córdoba.
Ampliar


4

Convocan a acreedores del grupo Conoc a audiencia informativa sobre la propuesta de pago

Se realizará por videoconferencia el 3 de diciembre. Podrán enviarse las preguntas en forma previa. Se prorrogó hasta el 14 de diciembre el período de exclusividad.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+