14 de octubre de 2021

Convocan a contadores para integrar listas de síndicos para la Segunda Circunscripción Judicial

La inscripción se llevará a cabo de manera virtual en la web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. Las solicitudes se receptan hasta el 12 de noviembre de 2021.

Las Cámaras de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de 1° y 2° Nominación de la Segunda Circunscripción Judicial convocaron a inscripción a profesionales interesados en integrar las listas de síndicos, en las categorías “A” y “B”, que serán utilizadas en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de las sedes Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), en el enlace cpcecba.org.ar/autogestión. Una vez allí deberán introducir la clave correspondiente y completar la solicitud de inscripción según corresponda. Asimismo, deberán anexar los antecedentes, en formato PDF, conforme las instrucciones del sistema informático creado a tal fin. También tendrán que adjuntar, en PDF, comprobante de pago de la Tasa de Justicia.

Los postulantes deben completar una declaración jurada que exprese que los datos consignados y la documentación acompañada son totalmente exactos y veraces. También deberán comprometerse a presentar los documentos originales para su compulsa, en caso de ser requerido por el CPCE o las Cámara Colegiadas. Las solicitudes serán receptadas por el CPCE hasta el 12 de noviembre de 2021.

Últimas noticias


1

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


2

Elevan a juicio causa por presuntas estafas relacionadas con inversiones en criptomonedas

Mediante la firma Adhemar Capital SRL captaban clientes que aportaban dinero para comprar criptodivisas. Cumplidos los plazos del contrato no pagaban los intereses ni devolvían el capital.
Ampliar


3

Convocan a personas que deseen adoptar una niña de once años

El llamado se orienta a personas que residan en cualquier lugar del país. La niña expresó que no desea permanecer bajo resguardos institucionales; sino que quiere integrarse a una familia.
Ampliar


4

Multan a una compañía de seguro por ejercer su derecho de defensa de modo abusivo

Según el tribunal, la empresa adoptó un comportamiento subjetivamente impropio y éticamente reprochable, compatible con la intención de demorar el pago del riesgo cubierto.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+