29 de noviembre de 2021

Convocan a profesionales para integrar la lista de síndicos para la sede judicial Laboulaye

La inscripción se llevará a cabo en forma virtual en la web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Las solicitudes serán recibidas desde el 29 de noviembre hasta el 29 de diciembre.

La Cámara Criminal, Correccional, Civil y Comercial, de Familia y del Trabajo de la ciudad de Laboulaye llama a inscripción a contadores y contadoras que quieran integrar la lista de síndicos, categoría “B”, que será utilizada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Circunscripción Judicial, con competencia en materia concursal.

Las personas interesadas deberán ingresar a la página web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), en el siguiente enlace: https://cpcecba.org.ar/autogestion/. Una vez allí, deberán introducir la clave correspondiente y completar la solicitud de inscripción según corresponda. Asimismo, deberán anexar los antecedentes, en formato PDF, conforme las instrucciones del sistema informático creado a tal fin. También tendrán que adjuntar, en PDF, comprobante de pago de la Tasa de Justicia.

Los postulantes deben completar una declaración jurada que exprese que los datos consignados y la documentación acompañada son totalmente exactos y veraces. También deberán comprometerse a presentar los documentos originales para su compulsa, en caso de ser requerido por el CPCE o el tribunal con competencia exclusiva y excluyente en materia concursal.

Las solicitudes serán recibidas por la entidad profesional desde el 29 de noviembre hasta el 29 de diciembre de 2021. Luego deberán ser entregadas a la Cámara dentro de los 10 días hábiles siguientes.

Vínculos Relacionados:


Últimas noticias


1

Autoridades judiciales y oficinas que prestarán servicio durante la feria de enero 2022

El titular del TSJ, Sebastián López Peña, y el vocal Domingo Sesin se desempeñarán durante la primera quincena. Las vocales Mercedes Blanc, María Marta Cáceres y Aída Tarditti, desde el 18 de enero.
Ampliar


2

Se concilió el 84,4% de los juicios laborales tramitados por el procedimiento declarativo abreviado

El nuevo sistema se aplica en 14 juzgados de las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. A cuatro meses desde su implementación ya se iniciaron 889 causas.
Ampliar


3

Publican orden de mérito de aspirantes en condiciones de ingresar al Poder Judicial de Córdoba

En total, fueron aprobados 355 estudiantes de Abogacía. Hasta el 4 de febrero se pueden hacer observaciones solo en relación a los errores materiales y a la inobservancia de formalidades.
Ampliar


4

Avanza la oralidad en el proceso civil: se celebraron 2878 audiencias con presencia del tribunal

Desde que comenzó a implementarse este procedimiento, hace 34 meses, se terminaron 1887 juicios. El 61% fueron resueltos por acuerdo.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+