31 de diciembre de 2021

Autoridades judiciales y oficinas que prestarán servicio durante la feria de enero 2022

El titular del TSJ, Sebastián López Peña, y el vocal Domingo Sesin se desempeñarán durante la primera quincena. Las vocales Mercedes Blanc, María Marta Cáceres y Aída Tarditti, desde el 18 de enero.

Durante la feria judicial de enero de 2022, el titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Sebastián López Peña y el vocal Domingo Sesin se desempeñarán durante la primera quincena, hasta los días 17 y 15 de enero, respectivamente. Mientras tanto, la vocal Mercedes Blanc de Arabel cumplirá la función desde el 18 al 21 de enero, por su parte la vocal María Marta Cáceres de Bollati hará lo propio desde el 22 al 26 del mismo mes y, finalmente, la vocal Aída Tarditti se desempeñará entre el 27 y el 31.

Al pie de la nota, se adjuntan las nóminas completas de las oficinas y del personal judicial que cumplirá funciones durante el receso de enero, en toda la provincia.

Últimas noticias


1

Empresa de viajes y turismo deberá devolver el dinero de reservas realizadas durante la pandemia

El reclamo se vincula con daños padecidos por un cliente por la falta de respuestas adecuadas de la firma ante las consultas y los requerimientos efectuados.
Ampliar


2

El viernes 10 de febrero se reanuda el juicio oral y público por la muerte de Blas Correas

La audiencia de hoy tuvo que suspenderse por la ausencia de cuatro jurados populares por motivos de salud y por incompatibilidad de horarios. No está en riesgo la continuidad del juicio.
Ampliar


3

Condenan a empresa automotriz y a concesionaria por defectos en pantalla de información del vehículo

Poco después de comprar el auto, ese instrumento comenzó a fallar y no pudo ser reparado por el servicio técnico oficial. El tribunal ordenó sustituir la pantalla y pagar daño moral y gastos.
Ampliar


4

Ordenan nuevo pago a acreedores en la liquidación judicial de Inca SA Compañía de Seguros

Deberán solicitar el cobro al tribunal, mediante la confección de una orden de pago electrónica.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+