31 de diciembre de 2021

Autoridades judiciales y oficinas que prestarán servicio durante la feria de enero 2022

El titular del TSJ, Sebastián López Peña, y el vocal Domingo Sesin se desempeñarán durante la primera quincena. Las vocales Mercedes Blanc, María Marta Cáceres y Aída Tarditti, desde el 18 de enero.

Durante la feria judicial de enero de 2022, el titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Sebastián López Peña y el vocal Domingo Sesin se desempeñarán durante la primera quincena, hasta los días 17 y 15 de enero, respectivamente. Mientras tanto, la vocal Mercedes Blanc de Arabel cumplirá la función desde el 18 al 21 de enero, por su parte la vocal María Marta Cáceres de Bollati hará lo propio desde el 22 al 26 del mismo mes y, finalmente, la vocal Aída Tarditti se desempeñará entre el 27 y el 31.

Al pie de la nota, se adjuntan las nóminas completas de las oficinas y del personal judicial que cumplirá funciones durante el receso de enero, en toda la provincia.

Últimas noticias


1

El TSJ confirmó suspensión de tres agentes municipales que trabajaban en el Hogar Padre La Mónaca

Se habían negado a recibir un paciente en condiciones de vulnerabilidad y lo agredieron verbalmente. También ejercieron violencia contra la psicóloga que lo acompañaba.
Ampliar


2

Comenzó el juicio contra Amoedo por el delito de homicidio culposo por conducción imprudente

El debate se desarrolla en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 9° Nominación. En el siniestro vial, murieron dos personas y otra resultó herida.
Ampliar


3

Abren una convocatoria pública nacional para adoptar una niña con discapacidad

Tiene 10 años y está resguardada en una institución desde 2019. Asiste a una escuela común con adaptaciones curriculares. Desea contar con una familia que dé respuesta a sus necesidades.
Ampliar


4

Capacitan a las fuerzas policiales de toda la provincia para abordar urgencias en salud mental

Comenzó ayer la formación presencial para los altos mandos policiales. En una segunda etapa, unos 20 mil efectivos recibirán esta capacitación de manera virtual.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+