15 de marzo de 2022

Los juzgados de paz de la 2° y 4° circunscripción ya utilizan oficios judiciales electrónicos

La herramienta permite recibir requerimientos de cualquier dependencia judicial de la provincia. Su respuesta queda automáticamente incorporada al expediente y puede visualizarse desde la radiografía.

A partir de hoy, los juzgados de paz de la 2° y 4° circunscripción comienzan a utilizar la herramienta de oficios judiciales electrónicos para recibir y responder requerimientos provenientes de cualquier dependencia del Poder Judicial de la provincia.

Todo requerimiento dirigido a estos juzgados debe generarse desde SAC (Sistema de Administración de Causas) mediante un e-oficio y su respuesta queda automáticamente incorporada al expediente. Esto permite a los auxiliares visualizar dicha comunicación desde la radiografía de los expedientes en los que son parte.

Para darle continuidad al proceso de incorporación de juzgados de paz a e-oficios, en esta oportunidad, se capacitó a más de 50 jueces y auxiliares con el objetivo de dotar de mayor celeridad y trazabilidad a todas aquellas medidas que se ejecutan a través la justicia de paz en Córdoba.  Se puede acceder al listado completo de juzgados de paz que implementan e-oficios al pie de la nota.

Juzgados de paz que implemetan e-oficios en marzo 2022

- 2° CIRCUNSCRIPCIÓN

Huinca Renancó
Buchardo, Italo, Jovita, Mattaldi, Necochea/Del Campillo, Nicolas Bruzzone (Trasl.De La Nacional-El Cuero), Pincen, Villa Huidobro, Villa Sarmiento, Villa Valeria, Vicuña Mackena

La Carlota
Alejandro, Alejo Ledesma/Calderas, Arias/Las Tunas, Bengolea, Benjamin Gould, Canals/Laboy, Huanchillas, Los Cisnes, Olaeta/Lagunillas, Pueblo Italiano, Reducción, Santa Eufemia, Ucacha, Viamonte/ Laboy

Río Cuarto
Achiras, Adelia Maria, Alcira - Gigena – Tegua, Berrotaran, Bulnes, Carnerillo, Chajan, Charras, Coronel Baigorria, Coronel Moldes, Elena/Las Peñas, General Cabrera, General Deheza, Holmberg, La Cautiva, Las Acequias, Las Albahacas/Ex San Bartolome/Las Tapias, Las Higueras, Juzgado De Paz/Las Peñas Sud, Las Tosquitas, Las Vertientes, Sampacho/Tres De Febrero, San Bartolome (Alpa Corral),
 San Basilio, Suco, Washington.

- 4TA CIRCUNSCRIPCIÓN

Villa María
Arroyo Algodón/La Playosa, Arroyo Cabral/Yucat Sud, Ausonia, Chazon, La Palestina, Colonia Silvio Pellico, Etruria, La Laguna, Las Mojarras, Luca, Pasco, Ticino/Chazon, Tio Pujio/Yucat Norte, Villa Nueva, Carrilobo/Calchin Este, Pozo Del Molle, Dalmacio Velez, James Craik, Las Perdices, Del Agua, Alto Alegre

Oliva
Colazo, Los Zorros, Pampayasta Norte, Pampayasta Sud

Archivos Adjuntos:


Últimas noticias


1

Difunden orden de mérito para cubrir vacantes en juzgados de Conciliación y del Trabajo

En total, 12 postulantes obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos. El Consejo de la Magistratura confeccionó la nómina tras concluir con las diferentes etapas del concurso.
Ampliar


2

Primera audiencia de seguimiento y control en concursos preventivos de Molino Cañuelas y CAGSA

Los asesores financieros de las concursadas brindaron información vinculada con la negociación de la deuda y el grado de avance de las tratativas de acuerdo con los acreedores.
Ampliar


3

Comienza a funcionar en abril el segundo tribunal de gestión asociada del Fuero Laboral

Con esta innovadora estructura organizacional se busca mayor eficacia en la resolución de conflictos laborales, acortar los tiempos para dictar sentencias y facilitar la conciliación de causas.
Ampliar


4

El Registro Único de Adopciones de Córdoba invita a finalizar el trámite de inscripción

La convocatoria está dirigida a quienes desean ahijar a niñas, niños y adolescentes con problemas de salud o que tengan entre 12 y 17 años. También a quienes manifestaron flexibilidad adoptiva.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+