11 de noviembre de 2022

Convocan a personas interesadas en adoptar a dos hermanos adolescentes

Tienen 16 y 17 años. Anhelan integrarse a una familia. Se encuentran integrados a prácticas deportivas y son valorados por sus compañeros.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género de 1° Nominación de la ciudad de Río Cuarto convoca a todas aquellas personas que se encuentren en condiciones de ahijar a dos hermanos varones de 16 y 17 años, respectivamente.
 
Los adolescentes se encuentran a resguardo en una institución y anhelan integrarse a una familia. Tienen actitud cálida y predispuesta, con motivación de superación. Les agradan las actividades de huerta, jardinería, cocina, folclore y carpintería.
 
Se encuentran integrados en un equipo de rugby y son valorados por sus compañeros. No tienen dificultades de salud. El mayor ya ha culminado sus estudios secundarios y se encuentra trabajando con un Programa Primer Paso. El otro  adolescente, aún continúa cursando el nivel medio.
 
Son muy buenos hermanos y presentan autonomía personal acorde a sus edades.
Se requiere que quienes manifiesten interés en ésta convocatoria, tengan flexibilidad y disponibilidad, actitud empática y reparadora. También se necesita que cumplan funciones de apuntalamiento y acompañamiento en la adquisición de mayor autonomía e independencia, en un entorno familiar de cuidado y amor.
 
Quienes decidan postularse deberán escribir a la casilla de correo electrónico convocatoriasadopcion@justiciacordoba.gob.ar, o bien, contactarse por teléfono con el juzgado al número (0358) 4677833 , interno 68471, de lunes a jueves de 9 a 14 horas.

Últimas noticias


1

Tribunal de juicio debe fundamentar la prisión preventiva en el mismo momento en el que la dispone

Así lo recomendó la Sala Penal del TSJ. Excepcionalmente, podrán diferir la razones del encierro cautelar durante un plazo no superior a 24 horas.
Ampliar


2

En dos meses, ordenan inscribir el nacimiento de mujer de 45 años sin datos de filiación conocidos

Cuando quiso tramitar un duplicado del DNI se enteró que el número pertenecía a otra persona. También ordenan rectificar el acta de nacimiento de su hijo, inscripto con el número equivocado.
Ampliar


3

Establecen carácter colectivo de amparo por creación de zona de resguardo ambiental

La presentación fue concretada por la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables contra la Municipalidad de Marcos Juárez.
Ampliar


4

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+