01 de junio de 2023

El Tribunal Electoral lanzó una convocatoria abierta para ser autoridad de mesa de votación

Se abonará una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil a la fecha de la elección, esto es, 17.597,40 pesos. Además, se pagará un refrigerio de 4.000 pesos.


El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba (TEP) convoca docentes provinciales de cualquier nivel o modalidad como así también a la ciudadanía, en general, a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación (AMV) en las elecciones a desarrollarse el 25 de junio, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas. 

Pueden desempeñar esta función quienes tengan la calidad de electores hábiles y no sean candidatos a ningún cargo en la próxima elección provincial. También pueden inscribirse quienes hayan cumplido esta tarea en comicios anteriores. Todas las personas interesadas deberán completar una capacitación virtual como requisito excluyente. 

Se abonará una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil a la fecha de la elección, esto es, 17.597,40 pesos; además, se pagará un refrigerio de 4.000 pesos. 

Las personas que estén interesadas en desempeñar este rol podrán inscribirse en forma virtual en el siguiente enlace: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx 

El plazo para recibir las inscripciones vence el 9 de junio. Para obtener mayor información podrán comunicarse con el correo electrónico:  consultaselecciones2023@justiciacordoba.gob.ar , o bien, al teléfono (0351) 4481610 o 4481010, internos 39041/42/43/44/45/46.

Últimas noticias


1

Taller sobre nuevo modelo de gestión del Fuero de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género

Magistradas, funcionarios y agentes judiciales del fuero analizaron e intercambiaron opiniones sobre el rediseño de la actual estructura organizacional.
Ampliar


2

Por unanimidad, condenaron a prisión perpetua a Carmona por homicidio doblemente calificado

El tribunal integrado por jueces técnicos y jurados populares lo consideró autor de robo calificado por uso de arma y homicidio calificado por alevosía y criminis causae.
Ampliar


3

Condena efectiva a un contador público por el delito de desbaratamiento de derechos acordados

En 2018, el profesional vendió a una tercera persona un departamento, ubicado en barrio General Paz, que ya había vendido “en pozo” a otra persona física, en 2012, por 160.000 dólares.
Ampliar


4

El TSJ y la OEA presentaron en forma conjunta el Programa de Facilitadores Judiciales

El acto de presentación se desarrolló el jueves 16 de mayo, al mediodía, en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia I.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+