21 de febrero de 2024

Difunden orden de mérito para cubrir vacantes en juzgados de Conciliación y del Trabajo

En total, 12 postulantes obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos. El Consejo de la Magistratura confeccionó la nómina tras concluir con las diferentes etapas del concurso.



El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba, presidido por María Marta Cáceres de Bollati, difundió el orden de mérito definitivo correspondiente al concurso para cobertura de cargos vacantes en los juzgados de Conciliación y del Trabajo de Capital e interior. La resolución fue firmada por la titular del cuerpo y los consejeros Luis Eugenio Angulo, José Gómez Demmel, Arturo Bornancini, María Victoria Busso y Maximiliano Calderón.

La nómina se confeccionó luego de la decodificación de las pruebas escritas de quienes participaron en el concurso y de la resolución de un recurso interpuesto por una participante. En forma previa, se habían evaluado los antecedentes y las entrevistas personales de los concursantes que arribaron a esta etapa del proceso.

El Consejo de la Magistratura informó además que la audiencia pública prevista por el artículo 29 de la Ley 8802 fue fijada para el lunes 26 de febrero de 2024 a las 14 horas, en Av. General Paz n.° 70, 6° piso, de la ciudad de Córdoba.

En total, conforman el orden de mérito 12 participantes que obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos:


Orden

Apellidos

Nombres

Puntaje final

1

BARBATTI DECHIARA

Silvina Gabriela

88,57

2

VILLADA

Ignacio José

86,32

3

FRESCOTTI

Paula Andrea

78,92

4

ARRIAZU

María Elena

75,40

5

GIAVEDONI

Franco

75,39

6

RODRIGUEZ

Federico Germán

74,13

7

HERRERA

Rodrigo Oscar

73,58

8

ASTEGIANO

Matías Adolfo

72,12

9

GIUBERGIA

Pablo Rodolfo

71,50

10

NIEWOLSKI CESCA

Nicolás Francisco

71,25

11

CACERES FALKIEWICZ

Marcos Maximiliano

70,55

12

NAZAR

Jorge Ali

70,05


Últimas noticias


1

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


2

Elevan a juicio causa por presuntas estafas relacionadas con inversiones en criptomonedas

Mediante la firma Adhemar Capital SRL captaban clientes que aportaban dinero para comprar criptodivisas. Cumplidos los plazos del contrato no pagaban los intereses ni devolvían el capital.
Ampliar


3

Convocan a personas que deseen adoptar una niña de once años

El llamado se orienta a personas que residan en cualquier lugar del país. La niña expresó que no desea permanecer bajo resguardos institucionales; sino que quiere integrarse a una familia.
Ampliar


4

Multan a una compañía de seguro por ejercer su derecho de defensa de modo abusivo

Según el tribunal, la empresa adoptó un comportamiento subjetivamente impropio y éticamente reprochable, compatible con la intención de demorar el pago del riesgo cubierto.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+