21 de febrero de 2024

Primera audiencia de seguimiento y control en concursos preventivos de Molino Cañuelas y CAGSA

Los asesores financieros de las concursadas brindaron información vinculada con la negociación de la deuda y el grado de avance de las tratativas de acuerdo con los acreedores.

El martes 20 de febrero de 2024, en el Juzgado en lo Civil y Comercial de 6° Nominación de la ciudad de Río Cuarto se llevó a cabo la primera audiencia presencial de seguimiento y control dispuesta de los concursos preventivos de las firmas Molino Cañuelas SACIFIA y Compañía Argentina de Granos SA (CAGSA). 

El acto fue presidido por la jueza Mariana Martínez y contó con la presencia del apoderado de las firmas concursadas, la sindicatura plural y el acreedor Banco de la Nación Argentina. También participaron representantes de la firma First Capital Group, asesores financieros de las concursadas, quienes brindaron información vinculada con la negociación de la deuda y el grado de avance de las tratativas de acuerdo con los acreedores de las distintas categorías. 

Conforme lo dispuesto por la magistrada, el próximo 22 de marzo a las 09:30 horas tendrá lugar la segunda de audiencia de seguimiento y control. Esta vez, se desarrollará bajo modalidad remota. Los acreedores interesados en participar tienen tiempo hasta el 21 de marzo (este plazo es improrrogable) para solicitar al tribunal el enlace para conectarse a la reunión. Para ello, deberán enviar un correo electrónico con ese requerimiento a la siguiente dirección: oficinaconcursosjuz6-rc@justiciacordoba.gob.ar

Últimas noticias


1

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


2

Elevan a juicio causa por presuntas estafas relacionadas con inversiones en criptomonedas

Mediante la firma Adhemar Capital SRL captaban clientes que aportaban dinero para comprar criptodivisas. Cumplidos los plazos del contrato no pagaban los intereses ni devolvían el capital.
Ampliar


3

Convocan a personas que deseen adoptar una niña de once años

El llamado se orienta a personas que residan en cualquier lugar del país. La niña expresó que no desea permanecer bajo resguardos institucionales; sino que quiere integrarse a una familia.
Ampliar


4

Multan a una compañía de seguro por ejercer su derecho de defensa de modo abusivo

Según el tribunal, la empresa adoptó un comportamiento subjetivamente impropio y éticamente reprochable, compatible con la intención de demorar el pago del riesgo cubierto.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+