27 de septiembre de 2024

Exhortan a medios de prensa a no difundir imágenes relacionadas con casos de bullying escolar

La decisión fue adoptada por el Juzgado Penal Juvenil de 3° Nominación que interviene en la investigación de los hechos.



El Juzgado Penal Juvenil de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba exhortó a los medios de prensa para que se abstengan de difundir videos o imágenes o de divulgar datos que permitan identificar a personas menores de 18 años de edad relacionadas con casos de bullying escolar.

La decisión se adoptó en el marco de una causa tramitada en la Unidad Judicial de Violencia de Genero, Familiar y Delitos Sexuales, con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil de Segunda Nominación y del tribunal a cargo de la jueza Ileana Benedito.

Últimas noticias


1

Confeccionan orden de mérito para Cámara de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Penal Juvenil

Nueve concursantes obtuvieron una calificación superior a 70 puntos e integran la nómina elaborada por el Consejo de la Magistratura de Córdoba.
Ampliar


2

Conforman listas de síndicos para los juzgados concursales de la Primera Circunscripción Judicial

En total, 36 estudios contables integrarán la lista de titulares para la Categoría “A”; mientras que 80 profesionales estarán incluidos en la nómina de titulares para la Categoría “B”.
Ampliar


3

El Consejo de la Magistratura confeccionó el orden de mérito para Juez Electoral de la Provincia

Seis aspirantes superaron los 70 puntos en las tres etapas del concurso: examen escrito, antecedentes y entrevista oral.
Ampliar


4

Comenzó el juicio contra el exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado

Se analizará su responsabilidad penal y civil en un siniestro vial ocurrido en el Camino de las Altas Cumbres. Murió una mujer y dos adolescentes resultaron heridas.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+