Biblioteca :: 16/05/2019

El Palacio de Justicia será sede de la Jornada de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas

El evento fue declarado de interés legislativo por la Legislatura de Córdoba y forma parte de la 51° Reunión Nacional de Bibliotecarios.

El viernes 17 de mayo de 2019, en el Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Nuñez” (Duarte Quirós 550, 2° piso, de la ciudad de Córdoba), se desarrollará la 19° Jornada de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas. El evento, que fue declarado de interés legislativo por la Legislatura de Córdoba, forma parte de la 51° Reunión Nacional de Bibliotecarios, organizado conjuntamente por la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina y la Asociación Bibliotecarios de Córdoba.

Las actividades comenzarán con las palabras de bienvenida de la vocal del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Blanc de Arabel;  la vocal de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), Nora Román; y la responsable de la Biblioteca del Poder Judicial de Córdoba, Cecilia Fragueiro.

“El aporte que les brindará a los asistentes en su vida profesional y personal es actualizarse en la temática de su interés, intercambiar experiencias y, así, enriquecerse profesionalmente para los nuevos desafíos del futuro”, manifestó Fragueiro.

El lema de las jornadas es “Unidos somos más fuertes: cooperación profesional en las Bibliotecas Jurídicas”.

Biblioteca