Institucional :: 10/11/2021

El presidente del TSJ recorrió todas las sedes judiciales de la Quinta Circunscripción

López Peña mantuvo encuentros con las autoridades de San Francisco, Las Varillas, Morteros y Arroyito. También recorrió los tribunales y tomó contacto con la comunidad judicial.

Durante los días 9 y 10 de noviembre, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), Sebastián López Peña, visitó todas las sedes judiciales de la Quinta Circunscripción Judicial, esto es, San Francisco, Las Varillas, Morteros y Arroyito.

En Morteros, se reunió con el asesor letrado Gerardo Pérez y la jueza Alejandrina Delfino; en Arroyito, con el asesor Ramiro Vargas, el juez Gonzalo Martínez Demo y la fiscal Graciela Debernardi; y en Las Varillas, con la jueza Carolina Musso y la fiscal María Cecilia Dupraz.

Durante su recorrida por los tribunales de San Francisco, el titular del TSJ estuvo reunido con la camarista Roxana Peredo, encargada de la superintendencia. También mantuvo encuentros con magistrados y magistradas del fuero penal, con representantes de los diferentes fueros de la sede y con la comunidad judicial.

Morteros

1 2 3 4 5