Consejo de la Magistratura :: 17/11/2021

Convocatoria para ser autoridad de mesa en los comicios del Consejo de la Magistratura

Integrantes del Poder Judicial podrán inscribirse hasta el viernes 19 de noviembre ante la Junta Electoral, mediante un formulario digital. La tarea será reconocida con un puntaje en el legajo.


La Junta Electoral encargada de organizar los comicios para elegir integrantes del Consejo de la Magistratura y miembros de las Salas Examinadoras convoca a inscribirse a empleados y funcionarios que deseen desempeñarse como autoridades de mesa de votación en el acto electoral convocados para el 2 de diciembre del corriente año.

La convocatoria está abierta a agentes del Poder Judicial de Córdoba que trabajen en las siguientes sedes judiciales: Capital, Alta Gracia, Jesús María, Villa Carlos Paz, Río Cuarto, Huinca Renancó, Bell Ville, Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje, Cosquín, Laboulaye, Deán Funes y Río Tercero.
 
Los interesados deberán inscribirse hasta el viernes 19 de noviembre, a las 16 horas, a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/18MxmDsS03vs5W_ipcTcI9kBngaGgX5s-YLbF96YqhyA/edit?hl=ES

Mediante el Acuerdo 1041, Serie “A”, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dispuso reconocer 0,75 puntos en sus respectivos legajos a los agentes que, efectivamente, cumplan la función electoral (conforme al Anexo "A" del Ac. Regl. n.° 1239, Serie "A", modif. por Ac. Regl. n.° 1728 Serie "A").

Elecciones