Fofecma :: 23/11/2021

La vocal del TSJ, Cáceres de Bollati, abrirá el jueves las Jornadas Nacionales del Fofecma

El encuentro será esta semana en Puerto Madryn, con representantes de todo el país que expondrán sobre los desafíos y experiencias de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento.

El Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (Fofecma) llevará a cabo las XXVIII Jornadas Nacionales del FOFECMA los días 25 y 26 de noviembre próximos, en Puerto Madryn. La apertura estará a cargo de la vocal del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, María Marta Cáceres de Bollati, presidenta del Fofecma y del Consejo de la Magistratura de esta provincia, y del presidente del Consejo de la Magistratura anfitrión, Enrique Maglione.

El encuentro, coorganizado con el Consejo de la Magistratura del Chubut, contará con la participación representantes de todo el país y, además, con las presencias del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y del intendente local, Gustavo Sastre.

Durante las jornadas los representantes de las diferentes jurisdicciones expondrán acerca de sus retos y experiencias de trabajo. Asimismo, se llevarán a cabo una serie de exposiciones de especialistas, habrá espacios de intercambio y, finalmente, se abrirán mesas de debate sobre los nuevos desafíos de los Consejos de la Magistratura luego de la pandemia. Al final de las jornadas se llevará a cabo la reunión del Comité Ejecutivo del Fofecma.

Fofecma