Visitas institucionales :: 25/11/2021

El presidente del TSJ de Córdoba se reunió ayer con ministros de la Corte Suprema de la Nación

Sebastián López Peña mantuvo audiencias con el presidente del tribunal, Horacio Rosatti, y con el ministro Juan Carlos Maqueda. Acordaron firmar convenios de capacitación para cuerpos periciales.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), Sebastián López Peña, viajó ayer a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener audiencias con el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Horacio Rosatti, y con el ministro del máximo tribunal argentino, Juan Carlos Maqueda.

Durante los encuentros, los magistrados dialogaron sobre diferentes temas de interés institucional como así también intercambiamos información y opiniones acerca del funcionamiento de los respectivos tribunales.

Se plantearon líneas de trabajo conjunto y espacios de intercambio de experiencias con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia del servicio de justicia que se presta a la ciudadanía. En tal sentido, se acordó la firma de convenios de capacitación recíproca para los cuerpos periciales de la CSJN y del Poder Judicial de Córdoba.

Rosatti

1 2