Inauguración :: 29/11/2021

Inauguran centro cívico donde funcionará el Juzgado de Paz de General Cabrera

Estuvieron presentes en el acto autoridades provinciales y municipales como así también representantes del Poder Judicial de Córdoba.

El 18 noviembre último, se inauguró la nueva sede del Juzgado de Paz de ciudad de General Cabrera (departamento Juárez Celman), que funcionará en el Centro Cívico Presidente Arturo Illia, ubicado en el Boulevard Buenos Aires 1150.

El acto contó con la presencia del intendente Marcos Carasso; el legislador provincial por el Departamento Juárez Celman, Matías Viola; el camarista Emilio Andruet; el secretario Legal y Técnico del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Hugo Valdez; el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo de Toro; el defensor del Pueblo Adjunto, Hugo Pozzi; y la jueza de Paz local, María Eugenia Rovetto; el secretario legal del Juzgado de Paz de Villa Allende, Juan Manuel Valentín; entre otras autoridades de las localidades vecinas. También fue especialmente invitado al acto el asesor letrado Juan Martín Illia, delegado de administración de la sede judicial Cruz del Eje.

Está previsto que en el Centro Cívico Presidente Arturo Illia, además del Juzgado de Paz de General Cabrera, funcionen las siguientes dependencias: el Ministerio de Trabajo, el Juzgado de Faltas y el Centro de Monitoreo. Las nuevas instalaciones tienen un diseño moderno, funcional y confortable que permitirá brindar a los vecinos soluciones prácticas, efectivas y primarias. En total, se invirtieron en su construcción 12 millones de pesos.

General Cabrera

1 2 3