Justicia Cerca :: 10/12/2021

Ya están disponibles en YouTube los nuevos episodios del ciclo televisivo Justicia Cerca

Los programas tratan sobre el Consejo de la Magistratura de Córdoba, delitos cometidos con armas de fuego, tecnología aplicada a la investigación criminal y expediente electrónico.

En el canal oficial de la Justicia de Córdoba en YouTube, ya están disponibles los primeros cuatro capítulos de la nueva temporada del ciclo televisivo Justicia Cerca, coproducido por el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) y los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT).

Los programas abordan los siguientes temas: el funcionamiento del Consejo de la Magistratura de Córdoba, el proceso de investigación de los delitos cometidos con armas de fuego, la ciencia y la tecnología aplicada a la investigación penal por parte de la Policía Judicial, y los avances en la implementación del expediente electrónico.

Todos los contenidos desarrollados en el marco del convenio entre el TSJ y los SRT tienen el carácter de “bien público” y pueden ser difundidos y utilizados libremente, en todos sus formatos y plataformas, con fines de divulgación de derechos y formación ciudadana.

Estos capítulos también podrán verse por Canal U (Canal 5 de la grilla del pack digital de Cablevisión; el 542 de Flow; el 31.2 de la TDA) en las siguientes fechas y horarios:


Fecha

Día

Hora

Programa

10/12

Viernes

23

Consejo de la Magistratura

11/12

Sábado

21

Delitos con armas de fuego: ¿cómo se investigan?

17/12

Viernes

23

Ciencia y tecnología aplicada a la investigación criminal.

18/12

Sábado

21

Expediente electrónico


Justicia Cerca

1 2 3 4