Proclamación :: 15/12/2021

Proclaman a integrantes del Consejo de la Magistratura de Córdoba y sus Salas Examinadoras

La Junta Electoral proclamó este miércoles a los candidatos electos para representar a la magistratura y la abogacía de la ciudad de Córdoba y del interior provincial.

Mediante la Resolución n.° 9, la Junta Electoral, presidida por el camarista Leonardo González Zamar e integrada por Sabrina Kenis y Mariela Scaramuzza, proclamó a quienes representarán en el Consejo de la Magistratura de Córdoba y sus Salas Examinadoras a los magistrados y funcionarios judiciales con acuerdo de la Legislatura de la Provincia como así también a los abogados de la matrícula.

En representación del estamento de magistrados y funcionarios, por la primera sección electoral (Capital), se proclamó a Rafael Garzón como consejero titular; a Susana Blanc Gerzicich como primera consejera suplente; y a Arturo Bornancini como segundo consejero suplente.

En tanto, por la sección electoral segunda (interior), se proclamó a Marcela Alejandra Abrile de Altuna como candidata a consejera titular; a Marcelo José Ramognino como primer consejero suplente; y a Mario Claudio Perrachione como segundo consejero suplente.

Por su parte, se proclamó representantes de la abogacía, por Capital, a Alejandro Pérez Moreno como miembro titular; a Edelvira Rosa Olmedo como primera consejera suplente; y a Maximiliano Rafael Calderón, como segundo consejero suplente.

Asimismo, por los letrados del interior, se proclamó a Eduardo David Krivoruk como consejero titular; a Gabriela Vilar como primera consejera suplente y a Darío Alberto Tello como segundo consejero suplente.

La composición completa de las Salas Examinadoras (Civil y Comercial y Familia; Penal y Menores; y Laboral, Contencioso Administrativo y Electoral) puede consultarse en la Resolución n.° 9, dictada el miércoles 15 de diciembre, que puede descargarse completa al pie de la página, desde el enlace Archivos Adjuntos.

Consejo de la Magistratura