Receso :: 21/12/2021

El receso de invierno del año 2022 será desarrollará entre el 11 y el 20 de julio, inclusive

El Alto Cuerpo convocó a toda la comunidad judicial a inscribirse, hasta el 30 de abril próximo, en el listado de voluntarios para prestar servicios durante el receso.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) estableció que el receso de julio del año 2022 en el Poder Judicial de Córdoba se extenderá entre el 11 al 20 de julio, inclusive, tanto para el centro judicial Capital y como para las sedes del interior de la provincia. El horario de atención se desarrollará entre las 8 a 14 horas, a excepción del personal obrero que cumplirá sus tareas entre las 7 a 13.
 
Asimismo, el TSJ solicitó a las delegaciones de la Administración General del interior provincial que comuniquen, a la brevedad, las festividades patronales que habitualmente coinciden con los días fijados, para así adecuar los recesos en dichas sedes judiciales.

El Acuerdo 1150, Serie “A”, también convoca a toda la comunidad judicial a inscribirse, hasta el 30 de abril próximo, en el listado de voluntarios para prestar servicios durante el receso.

El personal afectado a la Dirección General de Policía Judicial cumplirá funciones en  el horario normal y habitual, asignado por el titular del Ministerio Público y el director de la citada dependencia.

Receso