Justicia Cerca :: 23/12/2021

Esta noche se estrena el último capítulo del año del ciclo televisivo Justicia Cerca

Hoy, a partir de las 23 horas, se proyectará un programa sobre la implementación de la oralidad en los procesos civiles y laborales. Este episodio se repetirá todo el fin de semana.

La tercera temporada del ciclo televisivo Justicia Cerca llega a su fin. Hoy, a las 23.30 horas, se emitirá por Canal U el último episodio sobre la implementación en los juicios civiles y laborales. Este programa será repetido el viernes a las 23, el sábado a las 21 y el domingo a las 17 por Canal U. En tanto, podrá verse por Canal 10 de Córdoba el sábado a las 19.30 horas. A partir de la semana próxima, estará disponible en el canal oficial del Poder Judicial de Córdoba en la plataforma YouTube. 

Este ciclo muestra las diferentes actividades que desarrolla la Justicia de Córdoba para prestar un servicio cada vez más eficiente a la ciudadanía, a la vez que promueve la divulgación de derechos y la educación jurídica de la sociedad.

Esta coproducción se desarrolló a partir un convenio suscripto en diciembre de 2018 entre el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba. En ese documento se puntualiza que lo producido tendrá el carácter de “bien público” y podrá ser difundido libremente, en todos sus formatos y plataformas, con fines de divulgación y formación ciudadana. Los programas se emiten por Canal U en el canal 5 de la grilla del pack digital de Cablevisión; el 542 de Flow; el 31.2 de la TDA.

Luego del estreno, este episodio estará disponible en el canal oficial de YouTube del Poder Judicial, donde también pueden verse las temporadas anteriores: https://www.youtube.com/c/JusticiaCordobaARG

Justicia Cerca

1 2 3 4