10/02/2022

Convocan a postulantes para integrar lista de síndicos y síndicas de la sede judicial Villa María

La inscripción virtual se llevará a cabo en la web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Las solicitudes serán recibidas desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2022, inclusive.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Contencioso Administrativo de la ciudad de Villa María llama a inscripción a postulantes para integrar la lista de síndicas, síndicos y estudios contables para ser utilizadas en los juzgados con competencia concursal de la Cuarta Circunscripción Judicial. Las solicitudes serán receptadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas CPCE desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2022, inclusive.
 
La lista para los juzgados de primera instancia en lo Civil y Comercial quedará integrada por 20 estudios contables titulares, Categoría “A”, y diez suplentes, siempre que cuente con postulantes suficientes. Además, la nómina se conformará con 40 contadores y contadoras (individuales) titulares, Categoría “B”, y 30 suplentes.

Las personas interesadas deberán ingresar a la página web del CPCE, en el siguiente enlace: https://cpcecba.org.ar/autogestion/. Una vez allí, deberán introducir la clave correspondiente y completar la solicitud de inscripción según corresponda. Asimismo, deberán anexar los antecedentes, en formato PDF, conforme las instrucciones del sistema informático creado a tal fin. Solo se receptarán antecedentes académicos de los últimos ocho años contados desde la fecha de inicio del plazo de inscripción. Asimismo, tendrán que adjuntar, en PDF, comprobante de pago de la Tasa de Justicia.

Los postulantes deben completar una declaración jurada que exprese que los datos consignados y la documentación acompañada son totalmente exactos y veraces. También deberán comprometerse a presentar los documentos originales para su compulsa, en caso de ser requerido por el CPCE.

Villa María