Juramentos :: 11/02/2022

Juraron nuevos consejeros del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba

En esta oportunidad asumieron los representantes de los estamentos de magistrados, funcionarios y abogados de Capital y del interior. Además, juraron los suplentes del TSJ.

El miércoles 9 de febrero se llevó a cabo el juramento y proclamación de nuevos consejeros del Consejo de la Magistratura de Córdoba en un acto presidido por María Marta Cáceres de Bollati, presidenta del organismo y vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y Julián López, vocal del Consejo y ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.

Los consejeros, titulares y suplentes, que asumieron sus funciones representan a los estamentos de magistrados, funcionarios y abogados tanto de Capital como del interior. Además, juraron dos integrantes suplentes por el Tribunal Superior de Justicia. Todos los consejeros fueron elegidos por sus pares.

En representación de los magistrados de Capital juraron Rafael Garzón, como consejero titular; María Susana Beatriz Blanc Gerzicich y Arturo Bornancini, como primer y segundo suplente. Por su parte, en representación de los magistrados del interior, asumieron Marcela Alejandra Abrile de Altuna como consejera titular; y Marcelo José Romagnino y Mario Claudio Perrachione como primer y segundo suplentes. 

Asimismo, en el estamento de abogados en Capital juraron Alejandro Augusto Pérez Moreno, como consejero titular; y Edelvira Rosa Olmedo y Maximiliano Rafael Calderón como primera y segundo suplentes. En representación del interior asumieron Eduardo Krivoruk, como titular; y Gabriela Vilar y Darío Alberto Tello como primera y segundo suplentes.
 
Por último, en la ocasión también juraron los suplentes del TSJ: Sebastián López Peña y Luis Eugenio Angulo como primer y segundo suplente.

Fotos: Gentileza Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba.

Consejo pleno

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15