Juramentos :: 14/02/2022

El TSJ tomó juramento a nuevos integrantes de la magistratura cordobesa

Así, asumieron un nuevo vocal de cámara penal de Capital como así también dos jueces y una jueza que se desempeñarán en tribunales del interior. Además, la relatora de la Sala Laboral del TSJ.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) tomó juramento hoy a cuatro nuevos integrantes de la magistratura cordobesa en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia I. Durante el acto, presidido por el titular del Alto Cuerpo, Sebastián López Peña, prestó juramento Gerardo Sebastián Romero como vocal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 2° Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial, con sede en la ciudad de Córdoba.

Asimismo, juraron María Lourdes de Puerta como jueza de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género y Penal Juvenil de la ciudad de Cruz del Eje; Bruno Javier Bonafina como juez de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes; y Joaquín Gómez Miralles como juez de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar y de Género y Faltas de la sede Marcos Juárez.

Por último, el TSJ tomó juramento a Alejandra Regina Burgio, designada en el cargo de relatora interina de la Sala Laboral del Alto Cuerpo.

Romero

1 2 3 4 5 6 7