15/02/2022

El TSJ celebró su acuerdo semanal en los Tribunales de la ciudad de Río Cuarto

Participaron de la reunión las delegadas de Administración de Río Cuarto, los delegados de La Carlota y de Huinca Renancó, el administrador General y el director del Área de Administración.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) se trasladó a la ciudad de Río Cuarto para celebrar su reunión de acuerdo. Participaron del encuentro en la cabecera de la Segunda Circunscripción Judicial, el presidente del cuerpo, Sebastián López Peña, y los vocales Aída Tarditti, Luis Enrique Rubio, María Marta Cáceres de Bollati y Luis Eugenio Angulo. Asimismo, estuvieron presentes las delegadas de Administración de Río Cuarto, Hebe Horny y Natacha García; como así también los delegados de La Carlota y de Huinca Renancó, Mauro Dince Riba y Ignacio Bertschi, respectivamente. También, asistieron el administrador General, Luis María Sosa Lanza Castelli, y el director del Área de Administración, Augusto Bartolomei.

Durante su visita al sur provincial, el TSJ, además, mantuvo encuentros con autoridades del Colegio de Abogados de Río Cuarto y con dirigentes de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Asimismo, los vocales del Alto Cuerpo se reunieron, en particular, con integrantes de la magistratura de los fueros Civil, Penal y Laboral.

Cabe mencionar que, el Alto Cuerpo ha decidido que, durante este año 2022, llevará a cabo sus acuerdos, en cada una de las diez cabeceras de circunscripción del interior provincial, una vez por mes. El propósito es intensificar el vínculo de las máximas autoridades de la Justicia provincial con las diferentes comunidades judiciales. Asimismo, se espera que esta nueva modalidad de trabajo reafirme el conocimiento directo y personal de la situación de las diferentes sedes, con la finalidad de tomar decisiones cada vez más eficientes sobre la administración de justicia.

Río Cuarto

1 2 3 4