16/03/2022

El administrador General llevó a cabo una visita institucional al Juzgado de Paz de Saldán

Destacó la labor conjunta de todas las instituciones de la región en el trabajo comunitario y se puso a disposición para acercar la Justicia a la gente.

El viernes 4 de marzo, el administrador General del Poder Judicial de Córdoba, Luis María Sosa Lanza Castelli, llevó a cabo una visita institucional a las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz de Saldán. Lo acompañó el inspector de Justicia de Paz, Ricardo de Toro, y fue recibido por la jueza de Paz subrogante, Noemí Graciela Alfaro, junto a su equipo de trabajo.

Participaron del encuentro la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de  Saldán, Gimena Canto; y la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Cristori. También asistieron funcionarios municipales, representantes de instituciones locales (Senaf, Punto Mujer, Desarrollo Social Municipal), jueces y juezas de Paz de la región, integrantes de Asesorías Móviles del Poder Judicial de Córdoba y autoridades policiales de la zona.

Durante la visita institucional, el administrador General destacó la labor conjunta de todas las instituciones en el trabajo comunitario y se puso a disposición para acercar la Justicia a la gente, uno de los principales objetivos del Poder Judicial de Córdoba.

Cabe recordar que el equipo de trabajo del Juzgado de Paz de Saldán está conformado por la jueza de Paz subrogante, Noemí Graciela Alfaro; la secretaria del tribunal, Mariana Marzioli; y la secretaria judicial subrogante, Jimena B. Gatica.

Saldan

1 2 3