18/03/2022

Prorrogan plazo para presentar observaciones e impugnaciones en el concurso del Molino Cañuelas

La firma concursada y los acreedores legitimados podrán hacer sus planteos ante la sindicatura hasta el miércoles 27 de abril. La decisión también alcanza a la Compañía Argentina de Granos.


El Juzgado Civil y Comercial de 6° Nominación de la ciudad de Río Cuarto, a cargo del concurso preventivo de las empresas Molino Cañuelas SACIFIA y Compañía Argentina de Granos SA, amplió el plazo para que las firmas concursadas y los acreedores legitimados formulen ante la sindicatura las impugnaciones y las observaciones a las pretensiones verificatorias. En consecuencia, dicho término finalizará el miércoles 27 de abril del año 2022.

El tribunal consideró que el volumen y la complejidad de las presentaciones de los acreedores configuran una situación fáctica que debe ser atendida, en pos de favorecer el control y análisis multidireccional y recíproco propio de los procesos concursales. La resolución, además, dispuso dar a publicidad esta prórroga mediante la publicación de edictos en el Boletín Oficial de Córdoba y de la Nación.


Causa: “Molino Cañuelas S.A.C.I.F.I.A - Concurso Preventivo”.
Fecha: 15 de marzo de 2022.
Resolución: Decreto de fecha 15/03/2022.

Río Cuarto