29/03/2022

El TSJ se trasladó ayer a la ciudad de Villa Dolores para celebrar su acuerdo semanal

Integrantes del TSJ, junto con el administrador General y el director del Área de Administración, visitaron la cabecera de la Sexta Circunscripción Judicial.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) se trasladó ayer a la ciudad de Villa Dolores, cabecera de la Sexta Circunscripción Judicial, para llevar a cabo su acuerdo semanal. De la visita institucional participaron el presidente del Alto Cuerpo, Sebastián López Peña; los vocales, Aída Tarditti, Luis Rubio, María Marta Cáceres de Bollati y Luis Eugenio Angulo; el administrador General, Luis María Sosa Lanza Castelli, y el director de Administración, Augusto Bartolomei.

Durante el acuerdo, fueron recibidos por los vocales del TSJ el camarista Santiago Camogli, delegado de administración de Villa Dolores; y la fiscal de instrucción Analía Gallaratto, delegada de Villa Cura Brochero.
 
Durante su estadía, el TSJ también mantuvo reuniones de trabajo con representantes del Colegio de Abogados de Villa Dolores, miembros de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judiciales (Agepj) y otros representantes de la comunidad judicial local, quienes hicieron llegar sus inquietudes a las máximas autoridades judiciales de la provincia.

Cabe recordar que el presidente del TSJ subrayó recientemente la importancia de la iniciativa: “Vamos al lugar, vivenciamos su esencia, sus particularidades, sus matices, cara a cara con la institución local (…) Deseo fervorosamente, que este nuevo paradigma en la forma de gobierno de los poderes judiciales, se convierta en un hábito a partir de ahora”.


Villa Dolores

1 2 3