Juramentos :: 01/04/2022

Con los últimos juramentos se cubrieron todas las vacantes en el Fuero del Trabajo

El titular de la Sala Laboral del TSJ, Luis Eugenio Angulo, consideró que el acto tuvo “relevancia institucional”, puesto que permitirá mejorar el servicio de justicia en toda la provincia.

En una ceremonia celebrada el jueves 31 de marzo en la Sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) prestaron juramento siete camaristas laborales de la ciudad de Córdoba y dos del interior provincial como así también tres jueces de Conciliación y Trabajo. De esta manera, quedaron cubiertas todas las vacantes de magistrados del Fuero del Trabajo en la provincia de Córdoba. Por ello, el acto fue calificado por el presidente de la Sala Laboral del Alto Cuerpo, Luis Eugenio Angulo, como de “relevancia institucional”, puesto que permitirá mejorar el servicio de justicia, junto a los avances en la infraestructura edilicia del fuero y el nuevo procedimiento abreviado.

La nómina de camaristas está integrada por María Carolina Fathala Trossero, vocal de la Sala Tercera de la Cámara Única del Trabajo; Ricardo León Chercoles, vocal de la Sala Cuarta; Leonardo Oscar Largentiere, vocal de la Sala Undécima; Sofía Andrea Keselman Procúpez y María Cecilia Busleiman, vocales de la Sala Segunda; Gustavo Daniel Toledo, vocal de la Sala Novena; y Juan Facundo Quiroga Contreras, vocal de la Sala Décima. Asimismo, prestaron juramento los nuevos vocales de la Cámara del Trabajo de la Cuarta Circunscripción Judicial, con sede en Villa María, Carlos Matías de Falco y Andrés Matías Moreno.

También juraron Guillermo Cerda López como juez de Conciliación y del Trabajo de 1° Nominación; Alvaro Cuenca como juez de Conciliación y del Trabajo de 2° Nominación; y María de los Ángeles Morello como jueza de Conciliación y del Trabajo de 9° Nominación, todos pertenecientes a la ciudad de Córdoba.

El vocal Angulo destacó que la cobertura de todas las vacantes en el fuero se hizo posible gracias al trabajo que desarrolló el Consejo de la Magistratura de Córdoba, que preside la vocal del TSJ María Marta Cáceres de Bollati, durante la pandemia por Covid-19. 

Otros fueros

Por otro lado, se concretaron ayer los juramentos del juez de Control y Faltas de la ciudad de Córdoba, Pablo Agustín Cafferata; la asesora letrada de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de la ciudad de Cosquín, Flavia Raquel Parrucci; y la asesora letrada de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de Jesús María y Deán Funes, Mirna Eliana López.

También lo  juraron la asesora letrada de Familia "reemplazante" del Séptimo Turno, Daniela Susana Peninger; y el asesor letrado Penal "reemplazante " del Décimo Quinto Turno, Álvaro Ignacio Allende, ambas de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la ciudad de Córdoba.

Además, prestaron juramento Ramiro José Núñez como juez de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil y Faltas de Cosquín; Carlos Mauricio Romagnoli como asesor letrado Civil "reemplazante" del Sexto Turno de la ciudad de Córdoba; Paula Vanesa Iñigo como asesora letrada de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar de Género y Penal Juvenil "reemplazante" del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba; y Mariana Noelia Ferreyra como asesora letrada "reemplazante" con Funciones Múltiples de la ciudad de Laboulaye, perteneciente a la Octava Circunscripción Judicial.

juramentos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15