20/04/2022

El TSJ celebró ayer su acuerdo semanal en la ciudad de Villa María

Integrantes del Alto Cuerpo se reunieron con los delegados de administración de la Cuarta Circunscripción Judicial y con las autoridades del Colegio de Abogados local.

El martes 19 de abril, el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) se trasladó a la ciudad de Villa María, cabecera de la Cuarta Circunscripción Judicial, para celebrar allí su acuerdo semanal.

Durante su visita, los integrantes del Alto Cuerpo y las máximas autoridades de la Administración General del Poder Judicial mantuvieron reuniones de trabajo con los delegados de administración de la circunscripción: Álvaro Vucovich, titular del Juzgado Civil, Comercial y Familia 1° Nominación de Villa María; y Claudio García Tomas, titular del Juzgado de Competencia Múltiple de Oliva. Durante la jornada, el TSJ también recibió a las autoridades del Colegio de Abogados local. 

Cabe recordar que el presidente del TSJ, Sebastián López Peña, remarcó la importancia de la iniciativa durante la apertura dela año judicial 2022. “Vamos al lugar, vivenciamos su esencia, sus particularidades, sus matices, cara a cara con la institución local (…) Deseo fervorosamente, que este nuevo paradigma en la forma de gobierno de los poderes judiciales, se convierta en un hábito a partir de ahora”, enfatizó.

Villa María

1 2 3