05/05/2022

La localidad de Holmberg ya cuenta con un nuevo edificio para el Juzgado de Paz

El TSJ destacó el trabajo conjunto de las autoridades públicas. Participaron de la inauguración los diputados nacionales De La Sota y Gutiérrez, el inspector De Toro y el intendente Negro.

El sábado 30 de abril se inauguró el nuevo edificio del Juzgado de Paz de la localidad de Holmberg, en el departamento Río Cuarto. Estuvieron presentes los diputados nacionales Natalia De la Sota y Carlos Gutiérrez; el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo de Toro; el intendente municipal, Miguel Negro; el juez de Paz, Jorge Negro; y autoridades de los tres poderes del Estado. El acto se desarrolló junto con los festejos en conmemoración de la patrona de la localidad, Santa Catalina de Siena. Convocó a más de 10.000 personas de la localidad y la región.

Durante la ceremonia inaugural hizo uso de la palabra el inspector de Justicia de Paz, Ricardo de Toro, quien transmitió la visión del Tribunal Superior de Justicia sobre este logro. Cabe recordar que, por medio de una acordada, el TSJ había felicitado a las autoridades locales que impulsaron esta obra de infraestructura. Esa resolución el Alto Cuerpo destacó que “la ocasión sirve para demostrar el trabajo conjunto y solidario de las autoridades públicas, que debe mantenerse y reforzarse de manera permanente para beneficio de la comunidad de la localidad de Holmberg”.

Una vez culminado el desfile, las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas del nuevo edificio que albergará al Juzgado de Paz, el Registro Civil, un salón de actos y una sucursal del Banco de Córdoba.

Holmberg

1 2 3